oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13658 veces)
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #135 en: 03/07/06, 06:38:26 am »

Desde luego da vergüenza ajena leer todo esto, lo que es para flipar es que esta peña aún siga como si nada diciendo: "la semana que viene más fiesta", pero si no tenéis ni zorra de fiesta ni de nada, sólo de tonterías y de criaturadas, además de falsedades como todo el mundo sabe.

La verdad es que cuando hablo con mis colegas de la mákina no me extraña que se rian de mi, pero es que no es para menos viendo estos buenos ejemplos de gente tan infantil como esta.

Y aún dices... bueno son gente sencilla y tal... hacen lo que pueden, perfecto; pero no, aún van de súper estrellas del pinchaje de cracks mundiales y no saben ni cuadrar un disco y el Sr. Skrufy es testigo... y precisamente por eso, por ir de cracks pasa lo que pasa, que la peña se monda y se troncha.
Abyss si no t gusta leer que se aran mas fiestas nadie t obliga a leerlo ok  ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #136 en: 03/07/06, 06:44:33 am »

Bueno y si a ti te molesta leer las críticas tampoco las leas.
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #137 en: 03/07/06, 06:47:08 am »

Bueno y si a ti te molesta leer las críticas tampoco las leas.
las criticas las leo por que van referidas a mi o a fiestas que organizo y demaas.........
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #138 en: 03/07/06, 07:08:00 am »

Desde luego da vergüenza ajena leer todo esto, lo que es para flipar es que esta peña aún siga como si nada diciendo: "la semana que viene más fiesta", pero si no tenéis ni zorra de fiesta ni de nada, sólo de tonterías y de criaturadas, además de falsedades como todo el mundo sabe.

La verdad es que cuando hablo con mis colegas de la mákina no me extraña que se rian de mi, pero es que no es para menos viendo estos buenos ejemplos de gente tan infantil como esta.

Y aún dices... bueno son gente sencilla y tal... hacen lo que pueden, perfecto; pero no, aún van de súper estrellas del pinchaje de cracks mundiales y no saben ni cuadrar un disco y el Sr. Skrufy es testigo... y precisamente por eso, por ir de cracks pasa lo que pasa, que la peña se monda y se troncha.
Abyss si no t gusta leer que se aran mas fiestas nadie t obliga a leerlo ok  ;)
Lo que no me gusta leer es la manera como engañais a chavales que van a pinchar y a llevaros gente a vuestras fiestas multitudinarias y encima que os traen la gente los "maltratais" sin pinchar o reventándoles los cubatas como he leido por arriba, eso es lo que no me gusta, no me gusta que vayais engañando por ahi a la gente, a mi me la pela, porque yo ya soy perro viejo, pero a los chavales que van con todas las ganas del mundo avisando a toda su gente para que los vean y luego hagais lo que leo que haceis, pues porsupuesto que doy mi opinión, a mi me importa bien poco si haceis 1.000 fiestas, pero eso huele a todo menos a fiesta.  :D

Luego veo al otro con las tonterías de iluminaciones que es que ya vamos es para morirse...  :D, hay que ser más sencillo, ser gente legal y entonces se hablará de otra manera, pero es que todas vuestas fiestas acaban así, como un basurero.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #139 en: 03/07/06, 07:33:49 am »

Abyss totalmente de acuerdo contigo ;)

HAver SEÑORISIMO GRAN GIKA  te vuelvo a repetir que si te digo que en fiestas revolution no han pinchado dj's lo digo por esperiencia propia y no engaño a nadie ni intento hacerlo como vosotros que verguenza me daría ami seguir enganñando las mentiras tienen las patas largas y poco a poco tu y tu kerido amiguito os estais delatando y os delatareis mucha de la gente de este fooro ya sabe de vuestra manera de hacer y por eso estas criticas...que verguenza por dios esque yo cojia y chapaba la discoteca...

Lo de las consumiciones te recuerdo mi gran amigo que  te tirabas la noche entera con el boletin en la mano y el cubata no se te caia de la otra consumindo y pillando tu gran tajada con connsumiciones que regalabas a tus colegas o tus amigos y que muchos deejays te tenian que pedir ya suplicandote... que vrguenza colega!!!

Lo de scracth ya va muchisimo mas allá de todo esto  no voy a decir el nombre del deejay porque quedaria feo pero un niño con 17 años que pincho por primera vez e una sala revolution y que tuvo que aguantar tus risas y burlas porque havia cometido algunos caballitoss y descuadres seguramente a causa de nervios...

Eso es profesionalidad? primero que no eres un deejay apra tirar cohetes que se diga y aunque lo fueras nadie se merece ese tipo de trato...

Asi que no  vayais de deejays professionales o os creais mejor que nadie porque lo que soys  es un fraude para toda la gente que intenta confiar en vosotros y daros un voto de confianza...

Me quema todo esto me quema y no creais que esto son amenazas o algo porque lo digo todo en buenas formas y modles pero como sigais engañando ala gente de esa manera seguire contanto cosas ...

En fin un besoo gente
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #140 en: 03/07/06, 07:40:10 am »

Lo de scracth ya va muchisimo mas allá de todo esto  no voy a decir el nombre del deejay porque quedaria feo pero un niño con 17 años que pincho por primera vez e una sala revolution y que tuvo que aguantar tus risas y burlas porque havia cometido algunos caballitoss y descuadres seguramente a causa de nervios...

Eso es profesionalidad? primero que no eres un deejay apra tirar cohetes que se diga y aunque lo fueras nadie se merece ese tipo de trato...

Madre mia, eso es cierto? que el Scratch se reia de un chaval? joas... no comments de cuando me lo encolomaron como un gran deejay a mi y aquello parecía humor amarillo colega.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #141 en: 03/07/06, 07:41:48 am »

ni valoraciones xque esto ya... ni un tema en 10 paginas creo  :-\
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #142 en: 03/07/06, 07:43:53 am »

Con lo bueno que es el Invi no sé que socios se ha buscado macho...
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #143 en: 03/07/06, 07:45:16 am »

Tajs no kiero krear polemica ni and pero esque cosas que e vivido y que me kieran acer creer otra cosa no lo soporto

Si si que es cierto lo del chaval  aByss con mis propios ojos  lo uqe la vetrguenza me daria a mi primero que no me reiria de nadie por muchos caballos que hiciese porque jolines a todos nos pasa pero esque reirse y burlarse y luego tener los grandes cojones de ponerse a pinchar y no cuadrar ni una....... en fin
TAJS
Visitante

Email
« Responder #144 en: 03/07/06, 07:46:16 am »

Tajs no kiero krear polemica ni and pero esque cosas que e vivido y que me kieran acer creer otra cosa no lo soporto

Si si que es cierto lo del chaval  aByss con mis propios ojos  lo uqe la vetrguenza me daria a mi primero que no me reiria de nadie por muchos caballos que hiciese porque jolines a todos nos pasa pero esque reirse y burlarse y luego tener los grandes cojones de ponerse a pinchar y no cuadrar ni una....... en fin

es que hay una cosa que se llama humildad.  ;) No iba por ti el mensaje  ;)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #145 en: 03/07/06, 07:47:29 am »

ok maku  ;)

pues si un poquito de humildad y buen hacer y estas cosas no ocurririan
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #146 en: 03/07/06, 07:54:04 am »

pero esque reirse y burlarse y luego tener los grandes cojones de ponerse a pinchar y no cuadrar ni una....... en fin

no si esto ya lo sé.  :D.
Simply Destroy

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #147 en: 03/07/06, 08:09:16 am »

Yo kiero dar mi boto de confi a jika y escratz xq sé q se lo curran lo q pasa es q se gardan sus mejores cartas para el bolo que tienen en el xque dsd q potencia matsima tiene mash de 5000 ollentes, xo bueno no se xq los critikais, a parte d eso, jika a parte de la red de buses q aveis montado, bais a montar algún tren xarter, xq aki la peña de belviche se muere x volver a la festa y nos iría vien que alkila la discoteca un tren para los clientez o argoooo.

saludos
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #148 en: 03/07/06, 08:15:05 am »

Bua... TODO esto es bochornoso... Me arrepiento de haber pensado en su momento de que Gika y Scratch eran mis colegas, me arrepiento de haber compartido risas en el chat audio de Makina4Eternity.com, me arrepiento de haber estado en el programa de radio del primero, me arrepiento de haber compartido mis ideas con ellos... Que vergüenza... Cuando todo el mundo se da cuenta de que la estan cagando aún quieren ir de buenos y hacer pensar a los demás que hacen las cosas bien. Ya digo, luego nos reímos de las ilusiones e iniciativas de los demás y los primeros que meamos fuera del tarro somos nosostros. VERGÜENZA.
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #149 en: 03/07/06, 08:18:02 am »

Bueno aver aqui nos gustan a todos las cosas claras y es logico y coherente uqe la gente inocente se entere de todo no?

Sin animo de ofender os aseguro que por mi boca salen verdades..

El sr gika me ha  agregado a mi messenger supuestamente para pedirme esplicaciones y darmelas el a mi de todo...con unos modales uqe como se nota no son los del foro...

Me he remitido a decirle que  el dia uqe cambie me tragare todo esto hasta el momento no tengo nada que ocultar ni que callar...

El se a limitado a sonsacarme  de que deejay estaba hablando  con unas formas que no eran las correctas practicamente amenazantes si seguia comentando cosas en el foro... algo que veo que todos deveis saber...

REalemente mi actitud a sido educada y lo que eecho a sido desadmitrlo ya que a ciertas personas asi no las pienso soportar..

ahora gika habla por aqui con superbuenos modales y di que miento que la conversa será colgada.. dejame en paz y no me busques ya que utilizas makination para promocioar tus super fiestas ten cabeza tambien y cojones para afrontar las kritikas de ellas y empieza a cmbiar las cosas aunk kreo que ya va siendo muy trde..

un saludo
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Arriba   Imprimir