«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/07/06, 17:37:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 05/07/06, 17:54:45 pm » |
|
lololo cuanto tiempo sin escribir pues a mi nu se me molo lo poco q me entere ara las dos ultimas horas la barra vacia xD joer lauriiiiiiiiiiiii t exo d menusss en la barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Nenaaa!! yo tb te exo caxo de menos!! La verdad que yo no pare de currar en toda la noche, como se nota que ya hace calor y la peña prefiere estar fuera bebiendo jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 06/07/06, 04:20:07 am » |
|
vaya tela pero se nota demasiado lo qpasa x el parking d champion. ueno felicidades los q conservan puntos y los q ya tienen menos que les den x tontos.
ese parking es ya mitico desde hace años......no veas con los pajareos alli hace muchos años.....
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 07/07/06, 14:30:40 pm » |
|
fue un festival i el que diga lo contraio es mentira porque si hay malos rollos pues a pasar de ellos que uno se pega el largo viaje para disfrutar no para meterse en bullas
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #49 en: 08/07/06, 03:45:27 am » |
|
fue un festival i el que diga lo contraio es mentira porque si hay malos rollos pues a pasar de ellos que uno se pega el largo viaje para disfrutar no para meterse en bullas
tiene varios matizes tu mensaje a gente le puede haver molao la noxe y a gente no no crees? si hay malos rollos kon tu novia x ejemplo pasaras de ellos? TODO el mundo ke va al xque se pega el largo viaje? TODO el mundo va a disfrutar al xquE? enga ahi keda eso...
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #50 en: 08/07/06, 11:13:57 am » |
|
Esperemos que cuelguen pronto la sesión que aún estoy esperando la del traya 
Jo encara estic esperan....a www.distritorecords.com...proximamente proximamente..i ja ens han fotut el pal...ja no posa res...una altre sessió que no tornarem a sentir...
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 09/07/06, 20:58:12 pm » |
|
Bueno ayer estubo bien...una noche tranquila, el pastis se esta mas encima del altavoz que en cabina..ayer le tiraron otro vaso y no encontro el culpable cuasi como siempre...que cabrones, y bueno no vi bullas y musicalmente lo de siempre...antuan tambien estubo bien.
alguien sabe xque le tiran cubatas al pastis?
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #52 en: 09/07/06, 21:57:33 pm » |
|
Jo encara estic esperan....a www.distritorecords.com...proximamente proximamente..i ja ens han fotut el pal...ja no posa res...una altre sessió que no tornarem a sentir...
mira q hago por entender el catalán ehh pero no enteindo lo quehas puesto... me lo traduces?
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 09/07/06, 22:20:06 pm » |
|
mira q hago por entender el catalán ehh pero no enteindo lo quehas puesto... me lo traduces?
traduccion xD: Yo aun estoy esperando... a www.distritrecords.com... proximamente... y ya nos han estafado (no sabia kmo traducir xd)... ya no pone nada... otra sesion k no volveremos a escuxar
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 10/07/06, 12:13:44 pm » |
|
La dl Traya no tardará mucho en salir, en un mes + o - la colgará
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #55 en: 10/07/06, 13:54:17 pm » |
|
ojala, eso espero...saldra en la web de distritorecords?
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 10/07/06, 15:30:19 pm » |
|
Supongo, y creo q tmbien se colgará x aki
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/07/06, 19:39:15 pm » |
|
la session del NeNoO Y aNtUaN!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 23/07/06, 19:48:01 pm » |
|
Supongo, y creo q tmbien se colgará x aki
Si, según me comentó ayer la sesión no estará disponible hasta pasado verano, en septiembre mas o menos, y por supuesto la colgaremos tambien .. paciencia!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #59 en: 24/07/06, 05:28:43 am » |
|
la session del NeNoO Y aNtUaN!!!
Eso eso ! Parece qu'esta en Emule pero solo hay una sourca ! haber si se cuelga aki !
|
|
|
|