oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 01/07!!  (Leído 6411 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« en: 02/07/06, 05:28:39 am »

Lo mejor de la noxe el calentamiento (L) i el Neno i el Antuan ke no veas como han humillado!!

El resto no ha stado mal xo me he rallao muxo(cosas mias xD) i encima despues pasan cosas
ke aun me rallan mas....iwal un descanso de unas semanitas no vendra mal nose....

destacar al pastis diciendo x el micro : tu el de blanco,hijo de puta,subnormal,estigat kiet ya!!

al cabo de un segundo el liante xa fuera,indignado ayer el pastis xD

P.D.El de la cinta ::) ::) ke rule la sesion xo yaaaaaaaaaa!!
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #1 en: 02/07/06, 06:53:50 am »

Dar mi enhorabuena al Antuan y al Neno por la sesión de ayer, muy buena.
Pues si ayer el Pastis salió varias veces de la cabina a calmarle los humos a algun indeseable.
A ese de "Blanco"....: Tu el de blanco!! a ver si me voy a tener que cagar en tu puta madre!!!
la recta final musicalmente tmb me gustó mucho, sobretodo porque el Pastis puso tres cortes de nuestro disco PlanetariDance, las dos melodias y...."la romantic version" acelerada, jajaja, que sorpresa. Gracias Pastis.
El 29 nos toca a Amador y a mi, a ver que tal, no es lo mismo pinchar en tu cabina ( Privé de Magic) , que te conoces el ekipo y pinchar delante de tu cliente habitual,  que pinchar en el XQUE!! se hará lo que se pueda, jeje.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #2 en: 02/07/06, 09:43:07 am »

x lo visto ya veo ke el ambiente del xque sigue x el mismo camino ke siempre :(,ke lastima!!!
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #3 en: 02/07/06, 09:45:31 am »

Si si si alguien la grabó k la kuelgue pa esa peña k no pudo ir k pueda eskuxar la k liaron el antuan i el neno!!!!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #4 en: 02/07/06, 09:57:28 am »

joder... como esta el x que ultimamente.... segun lo k comentais, le doy un 10 al pastis x su actitud para intentar solucionar los malos rollos en la discoteca ;)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #5 en: 02/07/06, 10:18:13 am »

Bueno ayer estubo bien...una noche tranquila, el pastis se esta mas encima del altavoz que en cabina..ayer le tiraron otro vaso y no encontro el culpable cuasi como siempre...que cabrones, y bueno no vi bullas  y musicalmente lo de siempre...antuan tambien estubo bien.
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #6 en: 02/07/06, 10:38:35 am »

joder... como esta el x que ultimamente.... segun lo k comentais, le doy un 10 al pastis x su actitud para intentar solucionar los malos rollos en la discoteca ;)

pues si da asco asta subir.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #7 en: 02/07/06, 10:49:59 am »

pues si da asco asta subir.

vaya tela.... :-\
enrike

Registro: 12-01-06

Email
« Responder #8 en: 02/07/06, 10:55:58 am »

para mi la noxe empezo mu bien el xque no estava mu lleno i se podia bailar pero los 4 simios de siempre pues.... bueno pos eso noxe normalita en el xque pero kn ese inconveniente.

MaKina O Muerte!!

Salu2
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #9 en: 02/07/06, 13:23:15 pm »

FuUuUaAaAaA sin dudaaaa un festivaaaaal anoxeeeee!!!!n veas la k liaroooon antuan & nenoooo!!!ls meeeejooooorreeeeeeeeeee essssssss!!!!seguirr asiiiii!!!!

((-----OcToPuSsY-4eVeR-----))
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #10 en: 02/07/06, 14:28:47 pm »

Si ivan sigue siendo el mismo yo no fuí pero me encantaria escuchr la sesion que esos dos fenomenos se amrcarón ayer genial seguro :) un besitu y NeNu u sentu per no nar no taba amb motivacions:( un atre dia muak
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #11 en: 02/07/06, 15:54:16 pm »

Si ivan sigue siendo el mismo yo no fuí pero me encantaria escuchr la sesion que esos dos fenomenos se amrcarón ayer genial seguro :) un besitu y NeNu u sentu per no nar no taba amb motivacions:( un atre dia muak

la sesion estara disponible en breve
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #12 en: 02/07/06, 16:45:22 pm »

Kuando este ya direis el link o algo si eso ehh? jejejejeej. merci por curraroslo!!!
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #13 en: 02/07/06, 19:00:33 pm »

ya ves curraroslo que menudos temazos sonaron ayer en la puta santa casa xd
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #14 en: 03/07/06, 04:14:29 am »

destacar tambien al hijo de la gran puta ke desde atras tiro un cubata lleno x los aires ke justo nos cayo
x encima a los ke stabamos a primera fila disfrutando de la sesion del neno i el antuan.....

a parte de eso bastante buen royo en la pista durante la noxe....
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir