oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bumping en cataluña?  (Leído 13946 veces)
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #120 en: 08/07/06, 01:29:18 am »



Sí, pero lo has puesto en el apartado Makina General.

esk no se donde kieres k lo ponga?en la descripcion pone : comenta aki lo k no tenga nada k ver kn los otros apartados...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #121 en: 08/07/06, 11:31:37 am »

veo k aki hay gente kn poko respeto la verdad k en lugar de responder a un post se dedica a criticar xo en este mundo tiene k haber de to...
Sí, en el mundo también hay pesados.

Por favor, dejar de postear aqui que todo esto ya nada tiene que ver con el bumpin. Ya se dijo que era veneno puro, a nadie le gusta y fin.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #122 en: 08/07/06, 11:36:45 am »

veo k aki hay gente kn poko respeto la verdad k en lugar de responder a un post se dedica a criticar xo en este mundo tiene k haber de to...
Sí, en el mundo también hay pesados.

Por favor, dejar de postear aqui que todo esto ya nada tiene que ver con el bumpin. Ya se dijo que era veneno puro, a nadie le gusta y fin.

si wana!!! fin del post.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #123 en: 08/07/06, 14:59:48 pm »

veo k aki hay gente kn poko respeto la verdad k en lugar de responder a un post se dedica a criticar xo en este mundo tiene k haber de to...
Sí, en el mundo también hay pesados.

Por favor, dejar de postear aqui que todo esto ya nada tiene que ver con el bumpin. Ya se dijo que era veneno puro, a nadie le gusta y fin.

si wana!!! fin del post.
Chápalo;)
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #124 en: 12/07/06, 21:35:56 pm »

mi maleta: Pitos , makina, bumping, poky, jumper, hardstyle, hardcore (happy hardcore).

Es decir uso el bumpin tb , es q d todos los alguna cancion siempre puedes sacar.
Habeis probado a pinxar makina con poky? o con bumping? alguna base y demas...
Hay mezclas que si las buscas bien hasta te pueden gustar. Eso si no descarto que tengais que ajustar un poco la velocidad, pero bueno la verdad es que quedan muy bien algunas mezclas.
         A la gente q no l guste nada siempre l digo: Antes bumpin y poky que irte al Pacha no crees? o antes q escuchar reggeton , underground  y pachanga....
Ahora que a mi me gusta bastante un album-cd que m a tirado mucho...limite vol.13 hay muy buenos temas ahi para aprobechar en muchas cosas.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #125 en: 13/07/06, 04:06:57 am »

El bumping actual desde un punto de vista musical es más feo que pegar a un padre. Y hablo con conocimiento de causa porque aquí en Bilbao no se para de escuchar en la radio y discotecas donde antes se ponía buena música como en la NON se han pasado a esa cosa.

Yo cuando salgo por esos ambientes pues boto, bailo, me hecho unas risas pero nada más, no se me ocurre comprarme un disco con esa música o bajarme sesiones. Es la feria elevada al máximo exponente, os quejáis de lo que tenéis en Cataluña, pero tendrías que escuchar algún tema bumping para que os termine de dar un telele: remixes de OT, el equipo A, Jingle Bells, todo con sintes estridentes insoportables, 4 pitufos cantando y el clon clon clon. No hay más.

Se ha creado además una culturilla del bumping entre la gente hasta el punto de que todo aquello que no tenga muelle no gusta. A todo hay que ponerle muelle. Pon la canción del telediario con el  clon clon clon y la peña se te emociona y vuelcas la pista.

Por suerte quedan lugares con buen techno, trance, house, que mantienen el listón musical a un nivel decente. Eso si, mákina, 4 bichos raros que nos guardamos la música para nosotros.
Esto viene a ser el sindrome que comentaba ypo en otro post, si la musica es mala y encima nos la tragamos finde si finde tambien acabamos hasta la coronilla.....yo al niustail le tengo una fobia q te cagas, imaginate bombo seco+pitos+un pitufo diciendo gilipolleces.... 8 horas cada sabado noche + las que me trago de un colega que pinxa ese estilo + la radio....Oye, que al final pasa un flipaillo con el coche y la radio a toda pastilla y te da unas ganas de meterle una colleja q.....

 :'( :'( Esto es un valle de lagrimas   :'( :'(

solucion??no lo oigas y punto nadie te obliga,a mi no me gusta el hardcore y lo k hago es no oirlo,ni lo critico ni nada simplemente lo ignoro.
Te aseguro que en mi zona no hay mas remedio que oirlo......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 13/07/06, 05:44:06 am »

A la gente q no l guste nada siempre l digo: Antes bumpin y poky que irte al Pacha no crees? o antes q escuchar reggeton , underground  y pachanga....
Pues segun m de el punto, aunk con la taja tanto monta monta tanto....
X cierto, k es a lo k llamas underground?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #127 en: 13/07/06, 10:54:08 am »

         A la gente q no l guste nada siempre l digo: Antes bumpin y poky que irte al Pacha no crees? o antes q escuchar reggeton , underground  y pachanga....

Pues mucho antes me meto en el pachá a escuchar una buena sesion de house, electro y progressive house, que al menos ofrece cierta garantía de calidad musical y ambiente majo.
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #128 en: 13/07/06, 11:04:32 am »

         A la gente q no l guste nada siempre l digo: Antes bumpin y poky que irte al Pacha no crees? o antes q escuchar reggeton , underground  y pachanga....

Pues mucho antes me meto en el pachá a escuchar una buena sesion de house, electro y progressive house, que al menos ofrece cierta garantía de calidad musical y ambiente majo.
Lo mismo digo,prefiero house del bueno antes que poki que a mi me raya mucho la verdad.Por cierto cual es la diferencia entre poki y bumping,que yo sepa es lo mismo con distinto nombre,al menos aquí en Madrid es así.

Saludossssssssss.
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #129 en: 15/07/06, 13:27:09 pm »

Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #130 en: 15/07/06, 15:55:10 pm »

Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m

pero km has podido comprobar muxa gente no piensa km nosotros... ;)
Dj_Frank_1986
Desconectado

Registro: 07-06-06

Email
« Responder #131 en: 15/07/06, 16:26:49 pm »

Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m

pero km has podido comprobar muxa gente no piensa km nosotros... ;)
El problema no es que a la gente le guste o no el bumping,el problema es que aqui el sentimiento general es que todo lo que no sea makina es mierda y eso tampoco es asi.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #132 en: 15/07/06, 16:37:46 pm »

ya se k este foro es de makina pero en apartado este pone : comenta aki lo k no tenga nada k ver kn los otros foros... ;)
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #133 en: 15/07/06, 17:07:27 pm »

xo tp se puede star encerrao en la makina joe!xk no sea makina no kere desir q sea una mierda xq no os guste.
porcierto ai diferents tipos de bumping no?xk yo tengo temas y en algunos cambia el sonido
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #134 en: 15/07/06, 18:00:11 pm »

no se tio a mi el bumping me mola mezclarlo kn cantaditas progresive lo uso solo de bases y asi acereao kn makina ni lo he probao pero sera ponerse no???jajaja
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |