oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bumping en cataluña?  (Leído 13799 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/07/06, 11:59:15 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos.
Hombre, hay de todo, no se puede generalizar a la ligera, lo k si se diera el caso k un dj reconocido se pasara a un estilo como el bumping, esto d acuerdo contigo en k habria gente k lo seguiria, xo no creo k fuera tan a piñon, seria gente k mas k gustarle un tipo d musica lo k kiere es salir d fiesta y pasarlo bien, k no tiene nada d malo bajo mi punto d vista

Pero es que las cosas no se hacen de un día para otro, no se empieza a pinchar un estilo de repente. Todo lleva su tiempo. Y la prueba es el estilo de las salas como Xquè actualmente... no apareció el hardstyle y las cantadas de repente, se van introduciendo poco a poco casi sin que uno se dé cuenta. Luego uno echa la vista atrás y ve cuánto ha cambiado el estilo de los mismos DJ's. Pero no es un cambio radical, si no que va siendo progresivamente y la gente va cambiando con los DJ's.

Y con el bumping (poky) si quieren, lo harán, y listo. Meterán unas cuantas bases con algunas cantadas, y la gente se preguntará qué temas eran, entonces los intentarán emular y así se va propagando un estilo. Esto no es nuevo, ha pasado repetidas veces.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #76 en: 05/07/06, 12:25:36 pm »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

a ver hay muxas maneras de pinchar progresive con bumping,la gran mayoria no hace mezclas km lo makina kiza por eso no ha llegado a triunfar aki y x eso me referia a k si un dj famoso se pasara al estilo,no por ser famoso,ser guapo(k pocos hay xdd) sino x su tecnica exprimida al maximo en este estilo de musica k a la hora de pinchar es exactamente igual k la makina solo cambia la velocidad.
es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente
Eh, q yo estoy como un tren!!!! jajjaa

jajaja!!!!xdd
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #77 en: 05/07/06, 12:27:02 pm »

no creo k aqui se kite la makina y el hardcore y pegue el bumping, yo aunk un dj se pasara a otro estilo.. yo seguiria cn mi makineta y mi hardcore nu se...
es un estilo k no veo q pegue aqui... y en bilbao ahora empieza kn el poky



kien ha dixo de kitar la makina y el hardcore??? ???
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 05/07/06, 12:29:24 pm »

No hay necesidad de que el bumping triunfe aqui en Catalunya, de hecho lo unico que esto aportaría seria enferializar aun más el panorama musical catalan. El progressive es otro cantar, tuvo su momento a principios de esta decada en salas como Area, pero ahora apenas sale nada de calidad.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #79 en: 05/07/06, 12:32:59 pm »

No hay necesidad de que el bumping triunfe aqui en Catalunya, de hecho lo unico que esto aportaría seria enferializar aun más el panorama musical catalan. El progressive es otro cantar, tuvo su momento a principios de esta decada en salas como Area, pero ahora apenas sale nada de calidad.

eso lo diras tu pk a tui no te gusta pero a la gente k le gusta ke?y en el area nunca han puesto bumping la unica k creo k ha habido si no recuerdo mal era rokola...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 05/07/06, 12:48:57 pm »

releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #81 en: 05/07/06, 12:56:33 pm »

Yo me enamore durante un corto tiempo del Bumping y el Hard House en el chasis de la calle newton con Juan Carlos a los platos, miticos calentamientos ke kasi me gustaban mas k las propias sesiones makina xD aun me acuerdo d ir sobre las 6.30 d la tarde solo pa oirlo.

Hubo una epoca (principios del 2000) en la que en Valencia y Madrid salian los temas Bumping por excelencia, los tiempos de las primeras producciones de Head Horny's como el Ma Name, Tic Tuc Tac, Check This Out...

Luego estaba el Hard House de import con las producciones de Tidy Traxx rollo Lisa Lashes, Tidy Boys, El The Dawn (puto pepino) i los 12 Inch Thumpers, BK o incluso algun tema de John The Dentist etc

Era cuando Contraseña apenas era conocido en el panorama catalan monopolizado por Tempo y Bit. Pinchar Makina dejo de ser divertido para algunos asi k nos aferramos al bumping y el hard house.

Muchas Bases Cañeras ideales para mezclar con Progressive tanto melodico como insturmenal y cantadas, ademas del hard house import k tenia una traya muy bakaladera que aun hoy en dia algunos temas (pocos) conservan.

Fue Una alternartiva muy divertida para los que nos empezamos a cansar del feriante sonido makina k ya habia x entonces.

Lo malo es que el propio Bumping empezo a degenerar, surgieron melodias horribles y infumables(el gran error del bumpin nacional), el bombo y contra cazerola se empezo a cortar y pegar en canciones tipo Beth o el himno del Bilbao junto con samplers apitufados reketekemadisimos y ya fue el final de un sonido k akabo siendo digno del peor de los infiernos.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #82 en: 05/07/06, 13:01:54 pm »

releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una  basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD

a estas cosas es a las k me referia antes sobre la falta de respeto sobre el estilo y los k estan en el...
dj mabek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-06
Email
« Responder #83 en: 05/07/06, 13:04:39 pm »

Pk tiene estructuras parecidas.
Són muy estándar. 4+4+4+4+4+4...
Las estructuras son bastante iguales, pero lo mismo pasa con la makina.
O sino mira las estructuras que tienen los temas i veras que muchos son calcados.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #84 en: 05/07/06, 13:11:41 pm »

Pk tiene estructuras parecidas.
Són muy estándar. 4+4+4+4+4+4...
Las estructuras son bastante iguales, pero lo mismo pasa con la makina.
O sino mira las estructuras que tienen los temas i veras que muchos son calcados.

basicamente si pero hay muxos k en lugar de 4 tienen 3 y otros k tienen 4 + 8 bombos de regalo etc...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #85 en: 06/07/06, 06:07:55 am »

releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una  basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD

a estas cosas es a las k me referia antes sobre la falta de respeto sobre el estilo y los k estan en el...
Tio, es que el bumpin es muy malo, nosé dónde le veis algo..

Y mira que conozco gente del norte y he escuchado cosas de Non, Jazzberri, Txopera, Pinar, Western y unas cuantas más... Al progressivo no le hago ascos, pero es el bumpin es horrendo, sin faltar.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #86 en: 06/07/06, 06:40:45 am »

releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una  basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD

a estas cosas es a las k me referia antes sobre la falta de respeto sobre el estilo y los k estan en el...
Tio, es que el bumpin es muy malo, nosé dónde le veis algo..

Y mira que conozco gente del norte y he escuchado cosas de Non, Jazzberri, Txopera, Pinar, Western y unas cuantas más... Al progressivo no le hago ascos, pero es el bumpin es horrendo, sin faltar.

Si el bumping t parece horrendo, el poky ni te cuento jajaja Hardhouse original o nada!
dj_pumy
Desconectado

Registro: 06-07-06
Email
« Responder #87 en: 06/07/06, 09:48:22 am »

estoy del bumping/poky asta la coroniya to dios en el coche cn esa musika, tos cn la gorra peineta xa arriba en las discotekas. os lo digo xq vivo en madrid y es lo k se lleva...  >:( >:( >:(

P.D. el progresivo ha muerto..... se lo cargó el poky....


no hay nada mas k decir....

y x dios k no vaya xa cataluña el poky xq es lo k faltaba ya... k los k nos gusta la makina y el harcore en madrid nos tengan askeaos, xa k os askeen a vosotros...

un NO rotundo!!!
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #88 en: 06/07/06, 11:37:21 am »

releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una  basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD

a estas cosas es a las k me referia antes sobre la falta de respeto sobre el estilo y los k estan en el...
Tio, es que el bumpin es muy malo, nosé dónde le veis algo..

Y mira que conozco gente del norte y he escuchado cosas de Non, Jazzberri, Txopera, Pinar, Western y unas cuantas más... Al progressivo no le hago ascos, pero es el bumpin es horrendo, sin faltar.
no si sobre opiniones no hay nada escrito pero era por lo k han dixo antes en un mje muxo mas pa atras...(respeto tu opinion pero no la comparto ;))
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #89 en: 07/07/06, 06:00:32 am »

Sí, claro, y yo te pregunto...qué le ves al bumpin?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |