oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bumping en cataluña?  (Leído 13783 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/07/06, 06:15:58 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #61 en: 04/07/06, 07:50:45 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

joer pos yo soy lo más comercial q existe en este mundo...y creo que lo q le triunfa a l people es lo comercial, las maquetas y eso no van muxo
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #62 en: 04/07/06, 08:25:37 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #63 en: 04/07/06, 08:53:38 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #64 en: 04/07/06, 09:25:16 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

a ver hay muxas maneras de pinchar progresive con bumping,la gran mayoria no hace mezclas km lo makina kiza por eso no ha llegado a triunfar aki y x eso me referia a k si un dj famoso se pasara al estilo,no por ser famoso,ser guapo(k pocos hay xdd) sino x su tecnica exprimida al maximo en este estilo de musica k a la hora de pinchar es exactamente igual k la makina solo cambia la velocidad.
es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #65 en: 04/07/06, 18:10:57 pm »

Yo creo kes une stilo ke nose echo mucho caso aqui de momento, la verdad ke es une stilo muy divertido para mi mejor ke los pitos masieros pero sobre gustos no ay nada escrito, yo creo ke para tirumfase se tendria ke hacer la sesion ,pero no de la manera ke el resto de españa sino con otros estilo como el hard trance ,hardstily o el tecno no solo con cantaditas, weno es la manera con lo ke lo mesclo yo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #66 en: 04/07/06, 18:18:24 pm »

Con todos mis respetos xo no hay nada mas garrulo k mezclar un the bells kon una base poky, y yo esto lo escuche a manos de un dj de poky...
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #67 en: 04/07/06, 18:36:25 pm »

aprobecho para decir k en el post pone:pk el bumping no tira aki?no digo a ver kien lo odia o a kien le parece basura...eso es faltar a kien le gusta el estilo,al k lo pincha y al k lo produce.
Tu crees?Porque a mí no me guste y lo odie falto el respeto a alguien?Yo creo sinceramente que no,porque yo no he dicho que sea una basura o una mierda (si lo hubiese dicho entonces quizás,y digo quizás,si que faltase el respeto a alguien),he dicho que a mi no me gusta y punto,no confundamos cosas va?

Saludossssssssss.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #68 en: 05/07/06, 01:42:38 am »

aprobecho para decir k en el post pone:pk el bumping no tira aki?no digo a ver kien lo odia o a kien le parece basura...eso es faltar a kien le gusta el estilo,al k lo pincha y al k lo produce.
Tu crees?Porque a mí no me guste y lo odie falto el respeto a alguien?Yo creo sinceramente que no,porque yo no he dicho que sea una basura o una mierda (si lo hubiese dicho entonces quizás,y digo quizás,si que faltase el respeto a alguien),he dicho que a mi no me gusta y punto,no confundamos cosas va?

Saludossssssssss.
alomejor tu no lo has llamado basura pero si lees todos los mjes veras k si lo han exo x eso he dixo lo de faltar,ya se k por el exo de decir k no te gusta no le faltas a nadie pero si insultas al estilo los k estan en el lo producen y tal se pueden sentir ofendidos digo yo vamos xk a mi no me gustaria sacar un disco y k me lo catalogaran de basura(aunk lo fuera) sim plemente pk no te gusta ese estilo.
 ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #69 en: 05/07/06, 04:19:09 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

a ver hay muxas maneras de pinchar progresive con bumping,la gran mayoria no hace mezclas km lo makina kiza por eso no ha llegado a triunfar aki y x eso me referia a k si un dj famoso se pasara al estilo,no por ser famoso,ser guapo(k pocos hay xdd) sino x su tecnica exprimida al maximo en este estilo de musica k a la hora de pinchar es exactamente igual k la makina solo cambia la velocidad.
es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente
Eh, q yo estoy como un tren!!!! jajjaa
ImmE
Desconectado

Registro: 01-02-05
Email
« Responder #70 en: 05/07/06, 07:48:51 am »

no creo k aqui se kite la makina y el hardcore y pegue el bumping, yo aunk un dj se pasara a otro estilo.. yo seguiria cn mi makineta y mi hardcore nu se...
es un estilo k no veo q pegue aqui... y en bilbao ahora empieza kn el poky

Rayben
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/07/06, 07:52:46 am »

Pues k lastima k en Bilbao se tiren al Poky, xk en salas como la Non, donde no hace muchos años metian trance & progressive del weno, aora parece ser k se tiran al poky; xo weno veo k el concepto de involución no solo se les atribuye a las salas de aki xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/07/06, 08:42:07 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 05/07/06, 08:48:58 am »

Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos.
Hombre, hay de todo, no se puede generalizar a la ligera, lo k si se diera el caso k un dj reconocido se pasara a un estilo como el bumping, esto d acuerdo contigo en k habria gente k lo seguiria, xo no creo k fuera tan a piñon, seria gente k mas k gustarle un tipo d musica lo k kiere es salir d fiesta y pasarlo bien, k no tiene nada d malo bajo mi punto d vista
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #74 en: 05/07/06, 08:55:45 am »


[/quote]

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera
[/quote]

Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos.
[/quote]
Hombre, hay de todo, no se puede generalizar a la ligera, lo k si se diera el caso k un dj reconocido se pasara a un estilo como el bumping, esto d acuerdo contigo en k habria gente k lo seguiria, xo no creo k fuera tan a piñon, seria gente k mas k gustarle un tipo d musica lo k kiere es salir d fiesta y pasarlo bien, k no tiene nada d malo bajo mi punto d vista
[/quote]
Si estoy deacuerdo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |