oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bumping en cataluña?  (Leído 13700 veces)
ImmE
Desconectado

Registro: 01-02-05
Email
« Responder #30 en: 30/06/06, 11:25:54 am »

si mal no esta  aver  pero...puff dejalo eh aqui puede dar el alto pero muy poko pa 1 horita y ale..
ya veras tu en agosto yo m llevare ya mi musikilla pa alli jijiji y a esta gente los dejo kn el bumping :angel:
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #31 en: 30/06/06, 11:40:01 am »

Siempre lo digo " a cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios"

cada terra el seu estil
nunca mejor dixo... ;D
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #32 en: 01/07/06, 07:35:03 am »

Pero es que hay bumpin muy cutre al estilo "equipo A" melodia cutre i el sonido tuberia y ale, ya esta exa la cancion...... i despues hay bumpin que esta currado y bien producido.

Asi que tampoco os kedeis con lo cutre....... pq tambien podriamos decir: uy la makina es muy cutre, trapicheos - paris....
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #33 en: 01/07/06, 08:48:32 am »

mi maleta 97% makina 3% bumping...jejeje esta claro no??xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 01/07/06, 13:53:27 pm »

En Chrysalis Valls creo que metían bumping en sus últimas semanas de vida y le gustaba bastante a la gente.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #35 en: 01/07/06, 21:26:03 pm »

yo creo k si x ejemplo algun dj famoso de makina actual se pasara al bumping(es un decir)a la gente kiza le tiraria mas x eso...pk a ver a mi el bumping solo no me gusta,yo lo uso de bases para cantaditas de progresivo o melodias,kiza tampoko tire x aki xk tampoko habra ningun dj k se lo haya currao lo suficiente km para introducir ese estilo,no lo se la verdad... :-\
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #36 en: 02/07/06, 20:09:53 pm »

Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada.
Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás...

Saludossssssss.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #37 en: 03/07/06, 06:14:13 am »

Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada.
Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás...

Saludossssssss.
pero si es lo k mas abunda sera pk a la peña le mola bastante x eso no entiendo pk ahi si y aki no...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #38 en: 03/07/06, 06:20:29 am »

Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada.
Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás...



Si os fijais esto es psicologico, lo que en un principio no nos gusta mucho, si lo oimos todos los findes acabamos por odiarlo, este chico el bumping, yo el new style, y los catalanes la makina evolutiva... y para consolarnos un poco recordamos tiempos pasados, recordamos ´1era música electronica que conocimos y que aprendimos a valorar, y fuera de eso no queremos escuchar nada más....

Señores, el problema no es de la calidad musical, el probelma es psicológico...

PD.: Vaya paranoia q acabo de soltar, jajaja :P :P :P
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #39 en: 03/07/06, 06:43:26 am »

Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada.
Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás...

Saludossssssss.
pero si es lo k mas abunda sera pk a la peña le mola bastante x eso no entiendo pk ahi si y aki no...


                                ??? ??? ??? ??? ??? ???
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #40 en: 03/07/06, 06:59:41 am »

no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
[pipol]

PD: Odio el bumpin xd
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #41 en: 03/07/06, 07:47:42 am »

no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
[pipol]

PD: Odio el bumpin xd
sobre gustos no hay nada escrito y x la zona de alicante piensan lo mismo de la makina,sin mas yo les saque el disco del xavi metralla metramorphosis(temazo para mi) y se caxondearon de mi...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #42 en: 03/07/06, 07:52:36 am »

no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
[pipol]

PD: Odio el bumpin xd
sobre gustos no hay nada escrito y x la zona de alicante piensan lo mismo de la makina,sin mas yo les saque el disco del xavi metralla metramorphosis(temazo para mi) y se caxondearon de mi...

vaya lio me he montado en la respuesta de arriba con los quotes... xDDD

esque en alicante son muy suyos, CENTRALLLLLLL
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #43 en: 03/07/06, 08:34:23 am »

no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
[pipol]

PD: Odio el bumpin xd
sobre gustos no hay nada escrito y x la zona de alicante piensan lo mismo de la makina,sin mas yo les saque el disco del xavi metralla metramorphosis(temazo para mi) y se caxondearon de mi...

vaya lio me he montado en la respuesta de arriba con los quotes... xDDD

esque en alicante son muy suyos, CENTRALLLLLLL

ya ves pero x ahi se ve k ya no se lleva tanto pk hara 1 año o asi cambiaron d estilo la sala limite y to...x madrid y bilbao se ve k se lleva mas
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #44 en: 03/07/06, 08:35:40 am »

aunk se ve k en tarragona hay una sala de bumping k se llena bastante y ha estado el chumi ismael lora miguel serna etc...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |