MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (18/49) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: dj josu en 05/07/06, 13:01:54 pm ---
--- Cita de: Retvul en 05/07/06, 12:48:57 pm ---releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una  basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD

--- Fin de la cita ---

a estas cosas es a las k me referia antes sobre la falta de respeto sobre el estilo y los k estan en el...

--- Fin de la cita ---
Tio, es que el bumpin es muy malo, nosé dónde le veis algo..

Y mira que conozco gente del norte y he escuchado cosas de Non, Jazzberri, Txopera, Pinar, Western y unas cuantas más... Al progressivo no le hago ascos, pero es el bumpin es horrendo, sin faltar.
QuimbyDJ:

--- Cita de: Deuvedé en 06/07/06, 06:07:55 am ---
--- Cita de: Retvul en 05/07/06, 12:48:57 pm ---releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una  basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD

--- Fin de la cita ---

a estas cosas es a las k me referia antes sobre la falta de respeto sobre el estilo y los k estan en el...

--- Fin de la cita ---

Y mira que conozco gente del norte y he escuchado cosas de Non, Jazzberri, Txopera, Pinar, Western y unas cuantas más... Al progressivo no le hago ascos, pero es el bumpin es horrendo, sin faltar.

--- Fin de la cita ---

Si el bumping t parece horrendo, el poky ni te cuento jajaja Hardhouse original o nada!
dj_pumy:
estoy del bumping/poky asta la coroniya to dios en el coche cn esa musika, tos cn la gorra peineta xa arriba en las discotekas. os lo digo xq vivo en madrid y es lo k se lleva...  >:( >:( >:(

P.D. el progresivo ha muerto..... se lo cargó el poky....

no hay nada mas k decir....

y x dios k no vaya xa cataluña el poky xq es lo k faltaba ya... k los k nos gusta la makina y el harcore en madrid nos tengan askeaos, xa k os askeen a vosotros...

un NO rotundo!!!
dj josu:

--- Cita de: Deuvedé en 06/07/06, 06:07:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no si sobre opiniones no hay nada escrito pero era por lo k han dixo antes en un mje muxo mas pa atras...(respeto tu opinion pero no la comparto ;))
Deuvedé:
Sí, claro, y yo te pregunto...qué le ves al bumpin?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa