MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (17/49) > >>
Retvul:
releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD
alexmakina:
Yo me enamore durante un corto tiempo del Bumping y el Hard House en el chasis de la calle newton con Juan Carlos a los platos, miticos calentamientos ke kasi me gustaban mas k las propias sesiones makina xD aun me acuerdo d ir sobre las 6.30 d la tarde solo pa oirlo.

Hubo una epoca (principios del 2000) en la que en Valencia y Madrid salian los temas Bumping por excelencia, los tiempos de las primeras producciones de Head Horny's como el Ma Name, Tic Tuc Tac, Check This Out...

Luego estaba el Hard House de import con las producciones de Tidy Traxx rollo Lisa Lashes, Tidy Boys, El The Dawn (puto pepino) i los 12 Inch Thumpers, BK o incluso algun tema de John The Dentist etc

Era cuando Contraseña apenas era conocido en el panorama catalan monopolizado por Tempo y Bit. Pinchar Makina dejo de ser divertido para algunos asi k nos aferramos al bumping y el hard house.

Muchas Bases Cañeras ideales para mezclar con Progressive tanto melodico como insturmenal y cantadas, ademas del hard house import k tenia una traya muy bakaladera que aun hoy en dia algunos temas (pocos) conservan.

Fue Una alternartiva muy divertida para los que nos empezamos a cansar del feriante sonido makina k ya habia x entonces.

Lo malo es que el propio Bumping empezo a degenerar, surgieron melodias horribles y infumables(el gran error del bumpin nacional), el bombo y contra cazerola se empezo a cortar y pegar en canciones tipo Beth o el himno del Bilbao junto con samplers apitufados reketekemadisimos y ya fue el final de un sonido k akabo siendo digno del peor de los infiernos.
dj josu:

--- Cita de: Retvul en 05/07/06, 12:48:57 pm ---releete mi post y subraya (con rotulador fluorescente verde o amarillo, a tu eleccion) el punto concreto en el que haya dicho que en area alguna vez ha sonado bumping... Y no se trata de que me guste o no, es que el bumping levantino es una  basura que intenta imitar al hardhouse ingles... Llevale tu un disco de estos de Head Horny's a Fergie o a los Klubbheads, se van a reir en tu cara xD

--- Fin de la cita ---

a estas cosas es a las k me referia antes sobre la falta de respeto sobre el estilo y los k estan en el...
dj mabek:

--- Cita de: Dj Telo en 03/07/06, 20:54:20 pm ---
--- Cita de: DJBaRBaS en 03/07/06, 19:45:58 pm ---Pk tiene estructuras parecidas.

--- Fin de la cita ---
Són muy estándar. 4+4+4+4+4+4...

--- Fin de la cita ---
Las estructuras son bastante iguales, pero lo mismo pasa con la makina.
O sino mira las estructuras que tienen los temas i veras que muchos son calcados.
dj josu:

--- Cita de: dj mabek en 05/07/06, 13:04:39 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/07/06, 20:54:20 pm ---
--- Cita de: DJBaRBaS en 03/07/06, 19:45:58 pm ---Pk tiene estructuras parecidas.

--- Fin de la cita ---
Són muy estándar. 4+4+4+4+4+4...

--- Fin de la cita ---
Las estructuras son bastante iguales, pero lo mismo pasa con la makina.
O sino mira las estructuras que tienen los temas i veras que muchos son calcados.

--- Fin de la cita ---

basicamente si pero hay muxos k en lugar de 4 tienen 3 y otros k tienen 4 + 8 bombos de regalo etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa