MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (16/49) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/06, 08:48:58 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 05/07/06, 08:42:07 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:53:38 am ---
--- Cita de: dj josu en 04/07/06, 08:25:37 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 04/07/06, 06:15:58 am ---Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

--- Fin de la cita ---

es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

--- Fin de la cita ---

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos.

--- Fin de la cita ---
Hombre, hay de todo, no se puede generalizar a la ligera, lo k si se diera el caso k un dj reconocido se pasara a un estilo como el bumping, esto d acuerdo contigo en k habria gente k lo seguiria, xo no creo k fuera tan a piñon, seria gente k mas k gustarle un tipo d musica lo k kiere es salir d fiesta y pasarlo bien, k no tiene nada d malo bajo mi punto d vista

--- Fin de la cita ---

Pero es que las cosas no se hacen de un día para otro, no se empieza a pinchar un estilo de repente. Todo lleva su tiempo. Y la prueba es el estilo de las salas como Xquè actualmente... no apareció el hardstyle y las cantadas de repente, se van introduciendo poco a poco casi sin que uno se dé cuenta. Luego uno echa la vista atrás y ve cuánto ha cambiado el estilo de los mismos DJ's. Pero no es un cambio radical, si no que va siendo progresivamente y la gente va cambiando con los DJ's.

Y con el bumping (poky) si quieren, lo harán, y listo. Meterán unas cuantas bases con algunas cantadas, y la gente se preguntará qué temas eran, entonces los intentarán emular y así se va propagando un estilo. Esto no es nuevo, ha pasado repetidas veces.
dj josu:

--- Cita de: dj Naxo en 05/07/06, 04:19:09 am ---
--- Cita de: dj josu en 04/07/06, 09:25:16 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:53:38 am ---
--- Cita de: dj josu en 04/07/06, 08:25:37 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 04/07/06, 06:15:58 am ---Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa.

--- Fin de la cita ---

solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase).

--- Fin de la cita ---

lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera

--- Fin de la cita ---

a ver hay muxas maneras de pinchar progresive con bumping,la gran mayoria no hace mezclas km lo makina kiza por eso no ha llegado a triunfar aki y x eso me referia a k si un dj famoso se pasara al estilo,no por ser famoso,ser guapo(k pocos hay xdd) sino x su tecnica exprimida al maximo en este estilo de musica k a la hora de pinchar es exactamente igual k la makina solo cambia la velocidad.
es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente

--- Fin de la cita ---
Eh, q yo estoy como un tren!!!! jajjaa

--- Fin de la cita ---

jajaja!!!!xdd
dj josu:

--- Cita de: ImmE en 05/07/06, 07:48:51 am ---no creo k aqui se kite la makina y el hardcore y pegue el bumping, yo aunk un dj se pasara a otro estilo.. yo seguiria cn mi makineta y mi hardcore nu se...
es un estilo k no veo q pegue aqui... y en bilbao ahora empieza kn el poky

--- Fin de la cita ---

kien ha dixo de kitar la makina y el hardcore??? ???
Retvul:
No hay necesidad de que el bumping triunfe aqui en Catalunya, de hecho lo unico que esto aportaría seria enferializar aun más el panorama musical catalan. El progressive es otro cantar, tuvo su momento a principios de esta decada en salas como Area, pero ahora apenas sale nada de calidad.
dj josu:

--- Cita de: Retvul en 05/07/06, 12:29:24 pm ---No hay necesidad de que el bumping triunfe aqui en Catalunya, de hecho lo unico que esto aportaría seria enferializar aun más el panorama musical catalan. El progressive es otro cantar, tuvo su momento a principios de esta decada en salas como Area, pero ahora apenas sale nada de calidad.

--- Fin de la cita ---

eso lo diras tu pk a tui no te gusta pero a la gente k le gusta ke?y en el area nunca han puesto bumping la unica k creo k ha habido si no recuerdo mal era rokola...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa