MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (19/49) > >>
dj josu:

--- Cita de: Deuvedé en 07/07/06, 06:00:32 am ---Sí, claro, y yo te pregunto...qué le ves al bumpin?

--- Fin de la cita ---

que k le veo?para mi es la mejor combinacion para mezclar con cantaditas progresive...
La_GruLLa:
Las "cantaditas progressive" son las que han acabado con el propio estilo en sí.
dj josu:

--- Cita de: La_GruLLa en 07/07/06, 06:25:53 am ---Las "cantaditas progressive" son las que han acabado con el propio estilo en sí.

--- Fin de la cita ---

yo estoy dando mi opinion k creo k es respetable igual k puede ser la de cualkier usuario y defendiendo un estilo poco valorado aki.
La_GruLLa:
A ver, no seas paranoico, ¿quién está diciendo que tu opinión no sea respetable?

Lo que te digo es que si aquí no se respeta ese estilo, será por algo. No creo que TODOS nos pongamos de acuerdo en decir que el bumping es una mierda.
dj Naxo:

--- Cita de: La_GruLLa en 07/07/06, 06:32:31 am ---A ver, no seas paranoico, ¿quién está diciendo que tu opinión no sea respetable?

Lo que te digo es que si aquí no se respeta ese estilo, será por algo. No creo que TODOS nos pongamos de acuerdo en decir que el bumping es una mierda.

--- Fin de la cita ---
Bueno, le puede molar al xaval....a mi megusta comer hamburguesas Mc Donals y esta claro que son una mierda, xo me molan....jeje, verdad Mingo???
1 saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa