MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (11/49) > >>
dj josu:

--- Cita de: DJBaRBaS en 03/07/06, 10:32:26 am ---Mira, en este sentido me da igual. No me molesta que despotriquen el bumpin.

--- Fin de la cita ---

no si a mi tampoko lo decia en el sentido 100% respetable k sera respetable para algunos...
dj josu:
yo x ejemplo pienso lo mismo del hardcore pk para mi no me gusta nada en absoluto pero lo respeto.
Deuvedé:

--- Cita de: dj josu en 03/07/06, 07:47:42 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 03/07/06, 06:59:41 am ---
--- Cita de: ImmE en 30/06/06, 07:23:27 am ---no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
--- Fin de la cita ---
[pipol]

PD: Odio el bumpin xd

--- Fin de la cita ---
sobre gustos no hay nada escrito y x la zona de alicante piensan lo mismo de la makina,sin mas yo les saque el disco del xavi metralla metramorphosis(temazo para mi) y se caxondearon de mi...

--- Fin de la cita ---
Claro, tampoco he dicho lo contrario.

Básicamente lo odio y ya está ;)
dj josu:

--- Cita de: Deuvedé en 03/07/06, 10:47:05 am ---
--- Cita de: dj josu en 03/07/06, 07:47:42 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 03/07/06, 06:59:41 am ---
--- Cita de: ImmE en 30/06/06, 07:23:27 am ---no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
--- Fin de la cita ---
[pipol]

PD: Odio el bumpin xd

--- Fin de la cita ---
sobre gustos no hay nada escrito y x la zona de alicante piensan lo mismo de la makina,sin mas yo les saque el disco del xavi metralla metramorphosis(temazo para mi) y se caxondearon de mi...

--- Fin de la cita ---
Claro, tampoco he dicho lo contrario.

Básicamente lo odio y ya está ;)

--- Fin de la cita ---
tanto km odiar no se...a kien le gusta la musica le gusta y punto,te puede tirar mas un estilo u otro o no gustarte muxo pero odiar odiar...
Dj Dres:

--- Citar ---tanto km odiar no se...a kien le gusta la musica le gusta y punto,te puede tirar mas un estilo u otro o no gustarte muxo pero odiar odiar...

--- Fin de la cita ---
Pues yo que quieres que te diga,lo odio a muerte!Por cierto lo que a dicho Dj Naxo ahora que lo pienso quizás sea verdad,por ejemplo a mí la mákina evolutiva no me desagrada mucho pero quizás sea porque no he vivido la mákina de cerca (sesiones en cinta,luego en mp3 y poco más),para los que escuchabais la mákina en radio y la vivíais en las salas os pasará como a mi con el bumpin,que os parece que este "nuevo estilo" se ha cargado lo que tanto apreciábais antes (digo nuevo estilo porque el bumpin hace años aquí apenas se escuchaba y ha hecho que el progresivo se comercialice muchísimo  :embarrassed: )

Saludosssssssssss y menudo tocho me he soltado XD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa