| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (12/49) > >> |
| MAKINEROMALLORCA:
Yo e probado a mezclar poky con makina y las hay q qedan bastante bien ;) |
| DJBaRBaS:
Pk tiene estructuras parecidas. |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJBaRBaS en 03/07/06, 19:45:58 pm ---Pk tiene estructuras parecidas. --- Fin de la cita --- Són muy estándar. 4+4+4+4+4+4... |
| dj josu:
--- Cita de: Dj Dres en 03/07/06, 18:58:42 pm --- --- Citar ---tanto km odiar no se...a kien le gusta la musica le gusta y punto,te puede tirar mas un estilo u otro o no gustarte muxo pero odiar odiar... --- Fin de la cita --- Pues yo que quieres que te diga,lo odio a muerte!Por cierto lo que a dicho Dj Naxo ahora que lo pienso quizás sea verdad,por ejemplo a mí la mákina evolutiva no me desagrada mucho pero quizás sea porque no he vivido la mákina de cerca (sesiones en cinta,luego en mp3 y poco más),para los que escuchabais la mákina en radio y la vivíais en las salas os pasará como a mi con el bumpin,que os parece que este "nuevo estilo" se ha cargado lo que tanto apreciábais antes (digo nuevo estilo porque el bumpin hace años aquí apenas se escuchaba y ha hecho que el progresivo se comercialice muchísimo :embarrassed: ) Saludosssssssssss y menudo tocho me he soltado XD. --- Fin de la cita --- odiar un estilo de musica y a muerte lo k me faltaba x oir... |
| dj josu:
aprobecho para decir k en el post pone:pk el bumping no tira aki?no digo a ver kien lo odia o a kien le parece basura...eso es faltar a kien le gusta el estilo,al k lo pincha y al k lo produce. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |