MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (10/49) > >>
Dj_Frank_1986:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 01/07/06, 07:35:03 am ---Pero es que hay bumpin muy cutre al estilo "equipo A" melodia cutre i el sonido tuberia y ale, ya esta exa la cancion...... i despues hay bumpin que esta currado y bien producido.

Asi que tampoco os kedeis con lo cutre....... pq tambien podriamos decir: uy la makina es muy cutre, trapicheos - paris....

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo.Yo creo k aki no pega ese estilo porque tampoko nadie se a propuesto introducirlo seriamente en el mercado catalan.Pero poned una disco y de residentes a Miguel Serna y Ismael Lora y vereis como se llena.
dj josu:

--- Cita de: Dj_Frank_1986 en 03/07/06, 09:53:44 am ---
--- Cita de: WiLLY_DJ en 01/07/06, 07:35:03 am ---Pero es que hay bumpin muy cutre al estilo "equipo A" melodia cutre i el sonido tuberia y ale, ya esta exa la cancion...... i despues hay bumpin que esta currado y bien producido.

Asi que tampoco os kedeis con lo cutre....... pq tambien podriamos decir: uy la makina es muy cutre, trapicheos - paris....

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo.Yo creo k aki no pega ese estilo porque tampoko nadie se a propuesto introducirlo seriamente en el mercado catalan.Pero poned una disco y de residentes a Miguel Serna y Ismael Lora y vereis como se llena.

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo,mas pa atras dije mas o menos lo mismo pk es la verdad o mejor dixo mi opinion...
DJBaRBaS:
Pues a mí me gusta el bumping la verdad. Cierto que hay algunas producciones que suenan igual, pero es un estilo que me gusta y es 100% respetable.

Cada uno tiene sus gustos creo.
dj josu:

--- Cita de: DJBaRBaS en 03/07/06, 10:19:53 am ---Pues a mí me gusta el bumping la verdad. Cierto que hay algunas producciones que suenan igual, pero es un estilo que me gusta y es 100% respetable.

Cada uno tiene sus gustos creo.
[/quote
respetable para algunos pk para los k llaman al bumping basura no se donde esta el respeto la verdad...
--- Fin de la cita ---
DJBaRBaS:
Mira, en este sentido me da igual. No me molesta que despotriquen el bumpin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa