MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (9/49) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: ImmE en 30/06/06, 07:23:27 am ---no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
--- Fin de la cita ---
[pipol]

PD: Odio el bumpin xd
dj josu:

--- Cita de: Deuvedé en 03/07/06, 06:59:41 am ---
--- Cita de: ImmE en 30/06/06, 07:23:27 am ---no digais k el bumping es una mierda pok se va pareciendo a la makina antigua...
--- Fin de la cita ---
[pipol]

--- Fin de la cita ---
sobre gustos no hay nada escrito y x la zona de alicante piensan lo mismo de la makina,sin mas yo les saque el disco del xavi metralla metramorphosis(temazo para mi) y se caxondearon de mi...
dj Naxo:

--- Cita de: dj josu en 03/07/06, 07:47:42 am ---
--- Fin de la cita ---
[pipol]

--- Fin de la cita ---
sobre gustos no hay nada escrito y x la zona de alicante piensan lo mismo de la makina,sin mas yo les saque el disco del xavi metralla metramorphosis(temazo para mi) y se caxondearon de mi...

--- Fin de la cita ---

vaya lio me he montado en la respuesta de arriba con los quotes... xDDD

esque en alicante son muy suyos, CENTRALLLLLLL
dj josu:

--- Cita de: dj Naxo en 03/07/06, 07:52:36 am ---
--- Cita de: dj josu en 03/07/06, 07:47:42 am ---
--- Fin de la cita ---
[pipol]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

vaya lio me he montado en la respuesta de arriba con los quotes... xDDD

esque en alicante son muy suyos, CENTRALLLLLLL

--- Fin de la cita ---

ya ves pero x ahi se ve k ya no se lleva tanto pk hara 1 año o asi cambiaron d estilo la sala limite y to...x madrid y bilbao se ve k se lleva mas
dj josu:
aunk se ve k en tarragona hay una sala de bumping k se llena bastante y ha estado el chumi ismael lora miguel serna etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa