| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (8/49) > >> |
| dj josu:
yo creo k si x ejemplo algun dj famoso de makina actual se pasara al bumping(es un decir)a la gente kiza le tiraria mas x eso...pk a ver a mi el bumping solo no me gusta,yo lo uso de bases para cantaditas de progresivo o melodias,kiza tampoko tire x aki xk tampoko habra ningun dj k se lo haya currao lo suficiente km para introducir ese estilo,no lo se la verdad... :-\ |
| Dj Dres:
Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada. Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás... Saludossssssss. |
| dj josu:
--- Cita de: Dj Dres en 02/07/06, 20:09:53 pm ---Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada. Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás... Saludossssssss. --- Fin de la cita --- pero si es lo k mas abunda sera pk a la peña le mola bastante x eso no entiendo pk ahi si y aki no... |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj josu en 03/07/06, 06:14:13 am --- --- Cita de: Dj Dres en 02/07/06, 20:09:53 pm ---Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada. Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás... Si os fijais esto es psicologico, lo que en un principio no nos gusta mucho, si lo oimos todos los findes acabamos por odiarlo, este chico el bumping, yo el new style, y los catalanes la makina evolutiva... y para consolarnos un poco recordamos tiempos pasados, recordamos ´1era música electronica que conocimos y que aprendimos a valorar, y fuera de eso no queremos escuchar nada más.... Señores, el problema no es de la calidad musical, el probelma es psicológico... PD.: Vaya paranoia q acabo de soltar, jajaja :P :P :P --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| dj josu:
--- Cita de: dj Naxo en 03/07/06, 06:20:29 am --- --- Cita de: dj josu en 03/07/06, 06:14:13 am --- --- Cita de: Dj Dres en 02/07/06, 20:09:53 pm ---Que suerte teneis los de Cataluña de no tener que soportar esta "música" (el bumping),aquí en Madrid es lo que más abunda,de todos los estilos de música electrónica es la que más odio,no lo soporto nada de nada. Y del progresivo,pse,ya no es lo que era,ahora es todo MUY comercial y pasteloso,donde este el progresivo del 99' hacia atrás... Saludossssssss. --- Fin de la cita --- pero si es lo k mas abunda sera pk a la peña le mola bastante x eso no entiendo pk ahi si y aki no... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- ??? ??? ??? ??? ??? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |