oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sonic Vol.8 YA DISPONIBLE !!! En www.DjSonicBcn.com  (Leído 12678 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 05/07/06, 17:06:23 pm »

Yo esque me quedo sin palabras hermano,desde siempre mi idolo ha sido el Metralla,pero ya debes llevar unos años hay de residente y nunca has bajado el nivel,siempre has estado al pie del cañon y metiendo caña,y esta sesion esta TREMENDISSIMA !!!! Sin duda para mi y para muchos eres uno de los mejores djs del momento,no hace falta entrar en este foro para ver toda la gente que te apoya,y no tengo porque hacerte la pelota como muchos le hacen a otros..Eres el que mas parte la pista en el Pont,solo hay que ver como se pone la pista siempre que pinchas !!! Muy guapa tete la sesion.. Felicidades brother !!! ;)
y k razon tienes ruly!!
desaparecida!!! xd :o
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #91 en: 05/07/06, 17:11:30 pm »

Yo esque me quedo sin palabras hermano,desde siempre mi idolo ha sido el Metralla,pero ya debes llevar unos años hay de residente y nunca has bajado el nivel,siempre has estado al pie del cañon y metiendo caña,y esta sesion esta TREMENDISSIMA !!!! Sin duda para mi y para muchos eres uno de los mejores djs del momento,no hace falta entrar en este foro para ver toda la gente que te apoya,y no tengo porque hacerte la pelota como muchos le hacen a otros..Eres el que mas parte la pista en el Pont,solo hay que ver como se pone la pista siempre que pinchas !!! Muy guapa tete la sesion.. Felicidades brother !!! ;)
y k razon tienes ruly!!
desaparecida!!! xd :o
ey k pasa remo! si k lo estoy si... jaja volverÉ...trankilo... JA JA JA  ;)
josepon
Visitante

Email
« Responder #92 en: 05/07/06, 18:34:34 pm »

algien me podria decir el nombre de la cancion en el minuto 20? la cantadita gracias
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #93 en: 05/07/06, 19:40:38 pm »

algunos temas hardcore suenan cacho al more stamos lokos oke? ^o) ..........  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #94 en: 06/07/06, 04:21:51 am »

algien me podria decir el nombre de la cancion en el minuto 20? la cantadita gracias

Esta el Tracklist arriba o el la pagina 5 creo,me parece que la que dices se llama Fracus,por cierto vaya pepino de disco asi como la primera mezcla que es insuperable  :o
muñi

Registro: 06-07-06
Email
« Responder #95 en: 06/07/06, 04:43:41 am »

8)   MuÑi   8)   Vaya SesIOn sOniCCCC :o   vaya mezclas Pf vaya krak , yo kreo ke ese volumen es el mejor pero el primero de todos fue brutal tmb
josepon
Visitante

Email
« Responder #96 en: 06/07/06, 07:20:23 am »

Esta el Tracklist arriba o el la pagina 5 creo,me parece que la que dices se llama Fracus,por cierto vaya pepino de disco asi como la primera mezcla que es insuperable  :o
la verdad es que esta tremendo me estoy volviendo loco buscandolo aver si sale en algun recopilatorio pero no lo encuentro por ningun lado  ???
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #97 en: 06/07/06, 08:53:58 am »

la verdad es que esta tremendo me estoy volviendo loco buscandolo aver si sale en algun recopilatorio pero no lo encuentro por ningun lado  ???

Exclusividad ONLY SoNiC !!!  ;)
gardel
Visitante

Email
« Responder #98 en: 06/07/06, 10:18:56 am »

Creo que falta en el Tracklist un disco entre el Ilove this record y el Ipnotika,en la sesion suena una melodia no? ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #99 en: 06/07/06, 15:31:38 pm »

Creo que falta en el Tracklist un disco entre el Ilove this record y el Ipnotika,en la sesion suena una melodia no? ::)
si ahora que lo dices si,ya lo pondra
djscream_666

Registro: 29-06-06
Email
« Responder #100 en: 07/07/06, 03:49:31 am »

mi opinion esque este hombre cada dia se los curra mas que siga asi i que la makina nunca muera es la polla el vol.8 felicidades kabronazo
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #101 en: 07/07/06, 03:54:51 am »

Ese sonicccc el puto amooo a ver que tal esta este vol. 8 que los anteriores son la bombaaaaaaa
Garnett

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #102 en: 07/07/06, 11:58:33 am »

is bueno bueno ^^
NeNa_CòÓLiSeUm

Registro: 07-07-06
Email
« Responder #103 en: 07/07/06, 15:25:49 pm »

eseee pedazoo d dj !QU EL DIA 12 DE AGOSTO T TEEMOSEN EL IMPERIÒó ROMANO JAJA!COLISUM T ESPERA !KEREMOS BASTANTE TRAYA!POS NA UN BESIN DESDE ZGZ Y ARRIBA EL HARDCORE! :o
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #104 en: 07/07/06, 16:39:44 pm »

eseee pedazoo d dj !QU EL DIA 12 DE AGOSTO T TEEMOSEN EL IMPERIÒó ROMANO JAJA!COLISUM T ESPERA !KEREMOS BASTANTE TRAYA!POS NA UN BESIN DESDE ZGZ Y ARRIBA EL HARDCORE! :o
Ostia otra vez sonic en coli!! estaria bien subir  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir