|
 |
« Responder #75 en: 04/07/06, 15:37:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 05/07/06, 09:19:13 am » |
|
Con la Tracklist que esta encima mió…  TELA xD …No hay nada mas que decir…. Ya se dice… Una de las promesas del Pont Aeri. Si que no hay mas ¡!
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 05/07/06, 09:26:31 am » |
|
maeee aun n o la e terminao de oir...po vaya temas tio moñas!!y vaya mezclas!si señor te doy..un.... 10.5:)jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 05/07/06, 10:04:55 am » |
|
 muy buena sesion
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #79 en: 05/07/06, 10:15:31 am » |
|
Yo esque me quedo sin palabras hermano,desde siempre mi idolo ha sido el Metralla,pero ya debes llevar unos años hay de residente y nunca has bajado el nivel,siempre has estado al pie del cañon y metiendo caña,y esta sesion esta TREMENDISSIMA !!!! Sin duda para mi y para muchos eres uno de los mejores djs del momento,no hace falta entrar en este foro para ver toda la gente que te apoya,y no tengo porque hacerte la pelota como muchos le hacen a otros..Eres el que mas parte la pista en el Pont,solo hay que ver como se pone la pista siempre que pinchas !!! Muy guapa tete la sesion.. Felicidades brother !!!
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #80 en: 05/07/06, 10:21:36 am » |
|
la gente k dice k el sonic es una promesa se ekivoca...el sonic hace tiempo k de promesa nada ya a pasado a ser uno de los grandes de nuestro panorama musical, y eso se lo a ganado el solito dia a dia k aun tiene mas merito
|
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #82 en: 05/07/06, 10:59:38 am » |
|
SEsionakaaa!!mu wapa sonicccc!!la primera mezcla anda k no mola jiji enga familia a esperar la siguiente sesion xdd
|
|
|
FranMaki
Registro: 30-10-05
Hardcore will never die.
Email
|
 |
« Responder #83 en: 05/07/06, 14:22:14 pm » |
|
Saludos de tos los de Castellón para Dj sonic k se la currao en este volumenazo, ke keremos ya verlo por el orbita ke el dia ke fue dio mucha guerra y metio cada temazo que la disko se kedaba patas arriba. Recuerda: saludos de los de Castellón. PD : ( Saludos de ls de Castellón)
Saludos de los de Castellón.
Saludos...
|
|
|
ALVARO R.P.M
Registro: 29-07-05
Facebook: 
Dj & Locutor del programa Hard Revolution
Email
|
 |
« Responder #84 en: 05/07/06, 14:55:54 pm » |
|
Bueno tio como te prometi aqui un saludo desde Sevilla que esa sesion está muy muy potent¡¡¡¡ desde aqui abajo se sigue llevando muxo la MAKINA & HARDCORE y que no x q estemos mas lejos nos olvidamos de todos los djs y productores que estan x ahi arriba un fuerte ruido desde el sur,no os olvideis de nosotros dewwwwwwwwwww
Álvaro R.p.M
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 05/07/06, 15:02:01 pm » |
|
bajando
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 05/07/06, 15:04:35 pm » |
|
La bomba de session!!! Es el ke me gusta masss!!!  Saludos gente!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 05/07/06, 15:22:18 pm » |
|
VaYa PeAsO De SeSsIoN  !!!kada ves te lo kurras mas y eske pa mi komo pa muxos eres el MejoR  !!!EsPeRo K SiGaS AsI DaNdONos ToDo Lo K PuEdEs Y MaS!!Y EsA GeNtE K Te KiErE Y Te ApOyA Es GrAcIaS AtI Y A ToDo EsE EsFuErZo K AcE Pa K NoSoTrOs EsTeMoS PeGaNdO sAlToS AstA La MuErTe!!!!!!! muxas felicidades k te las mereces sonic x esta sesion es un REGALAZO k lo sepas
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 05/07/06, 15:24:47 pm » |
|
La bomba de session!!! Es el ke me gusta masss!!! 
Saludos gente!!!
Pa ti,pami y pa MUcHoS,,,,,,EL AMO Y SEÑOR.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 05/07/06, 16:56:23 pm » |
|
Yo esque me quedo sin palabras hermano,desde siempre mi idolo ha sido el Metralla,pero ya debes llevar unos años hay de residente y nunca has bajado el nivel,siempre has estado al pie del cañon y metiendo caña,y esta sesion esta TREMENDISSIMA !!!! Sin duda para mi y para muchos eres uno de los mejores djs del momento,no hace falta entrar en este foro para ver toda la gente que te apoya,y no tengo porque hacerte la pelota como muchos le hacen a otros..Eres el que mas parte la pista en el Pont,solo hay que ver como se pone la pista siempre que pinchas !!! Muy guapa tete la sesion.. Felicidades brother !!! 
y k razon tienes ruly!!
|
|
|
|