oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sonic Vol.8 YA DISPONIBLE !!! En www.DjSonicBcn.com  (Leído 12671 veces)
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #75 en: 04/07/06, 15:37:47 pm »

<<<<<<<<<<<<<<<<<<< TRACKLIST>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1- LEM-X - Jump tha motha fucka style (Impulse)

2- Numa feat.Christie (Tigers & Tomatoes)

3- I love this record (Sigma)

4- Ipnotica 74

5- The Stunned Guys-You will survive

6- Plus 26-Rock the show

7- Strangler (Xque records)

8- Nico & Tetta-Hardcore motherfucker

9- Astralis (Ruboy records)

10- Symbolium (Future records)

11- Fracus (Mirage)

12- Winnie the kool- Dj pump the jumpstyle

13- Nico & Tetta- Born in florida

14- Lance (Aqualoop records)

15- Depraved brain (Xque records)

16- Nosferatu never met equals (Enzyme)

17- Hardcore Ep4 -Impact & Resist - Morning sun

18- Stormtrooper - Hard 2 da core

19- Dj Oni -Two memories (Xque records)

20- Force & Jack speed featuring Lisa Abbott - Welcome Sunshine

21- Bass & King matthew - The genesis (MoH)

22-Angerfist - Yes

Bueno una vez más daros las GRACIAS por el gran apoyo que recibo por parte de muchos de vosotros cada vez que cuelgo una sesión,ya bien sea por el Makination o por otros sitios...  

En breve junto con la actualización de la web pondre una noticia que a mas de un dj de por aki de este foro le puede interesar,asi como a algunos patrocinadores etc...

Por mi parte ya trabajo en el volumen 9,de echo ya tengo 4 mezclas preparadas para el nuevo volumen que será BRUTAL,mi intencion es colgarlo antes de vacaciones,pero no se si será posible ( Se intentara  ;) )... Un saludo a todos !!!!  ;D

JAAJajaJA que te traeras entre manos,y eso que a algunos djs de aqui nos puede interesar que es??¿?¿?¿?¿ :laugh:
_Killer

Email
« Responder #76 en: 05/07/06, 09:19:13 am »

Con la Tracklist que esta encima mió…  ;D TELA xD …No hay nada mas que decir…. Ya se dice… Una de las promesas del Pont Aeri. Si que no hay mas ¡!

dj_teyo

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #77 en: 05/07/06, 09:26:31 am »

maeee aun n o la e terminao de oir...po vaya temas tio moñas!!y vaya mezclas!si señor te doy..un.... 10.5:)jaja
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #78 en: 05/07/06, 10:04:55 am »

;) muy buena sesion  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #79 en: 05/07/06, 10:15:31 am »

Yo esque me quedo sin palabras hermano,desde siempre mi idolo ha sido el Metralla,pero ya debes llevar unos años hay de residente y nunca has bajado el nivel,siempre has estado al pie del cañon y metiendo caña,y esta sesion esta TREMENDISSIMA !!!! Sin duda para mi y para muchos eres uno de los mejores djs del momento,no hace falta entrar en este foro para ver toda la gente que te apoya,y no tengo porque hacerte la pelota como muchos le hacen a otros..Eres el que mas parte la pista en el Pont,solo hay que ver como se pone la pista siempre que pinchas !!! Muy guapa tete la sesion.. Felicidades brother !!! ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #80 en: 05/07/06, 10:21:36 am »

la gente k dice k el sonic es una promesa se ekivoca...el sonic hace tiempo k de promesa nada ya a pasado a ser uno de los grandes de nuestro panorama musical, y eso se lo a ganado el solito dia a dia k aun tiene mas merito :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #81 en: 05/07/06, 10:26:43 am »

la gente k dice k el sonic es una promesa se ekivoca...el sonic hace tiempo k de promesa nada ya a pasado a ser uno de los grandes de nuestro panorama musical, y eso se lo a ganado el solito dia a dia k aun tiene mas merito :P

No se si alguien se acordara de esas sesiones en terrasa de 6 HORAS A TRES PLATOS SIN PARAR EL SOLITO,eso no lo hace qualquiera,alomejor eso de promesa ha sido cariñosamente!!! ;)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #82 en: 05/07/06, 10:59:38 am »

SEsionakaaa!!mu wapa sonicccc!!la primera mezcla anda k no mola jiji enga familia a esperar la siguiente sesion xdd  :P
FranMaki

Registro: 30-10-05
Hardcore will never die.

Email
« Responder #83 en: 05/07/06, 14:22:14 pm »

Saludos de tos los de Castellón para Dj sonic k se la currao en este volumenazo, ke keremos ya verlo por el orbita ke el dia ke fue dio mucha guerra y metio cada temazo que la disko se kedaba patas arriba.
Recuerda: saludos de los de Castellón.
PD : ( Saludos de ls de Castellón)

Saludos de los de Castellón.

Saludos...
ALVARO R.P.M

Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution

Email
« Responder #84 en: 05/07/06, 14:55:54 pm »

Bueno tio como te prometi aqui un saludo desde Sevilla que esa sesion está muy muy potent¡¡¡¡
desde aqui abajo se sigue llevando muxo la MAKINA & HARDCORE y que no x q estemos mas lejos nos olvidamos de todos los djs y productores que estan x ahi arriba
un fuerte ruido desde el sur,no os olvideis de nosotros dewwwwwwwwwww

Álvaro R.p.M
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #85 en: 05/07/06, 15:02:01 pm »

bajando  ;D
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #86 en: 05/07/06, 15:04:35 pm »

La bomba de session!!! Es el ke me gusta masss!!!  :P ;)

Saludos gente!!!
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #87 en: 05/07/06, 15:22:18 pm »

VaYa PeAsO De SeSsIoN :o :o!!!kada ves te lo kurras mas y eske pa mi komo pa muxos eres el MejoR ;D!!!EsPeRo K SiGaS AsI DaNdONos ToDo Lo K PuEdEs Y MaS!!Y EsA GeNtE K Te KiErE Y Te ApOyA Es GrAcIaS AtI Y A ToDo EsE EsFuErZo K AcE Pa K NoSoTrOs EsTeMoS PeGaNdO sAlToS AstA La MuErTe!!!!!!!

muxas felicidades k te las mereces sonic x esta sesion es un REGALAZO k lo sepas  ;) ;) :-*

<<<SONIC 4 LIFE>>>
gardel
Visitante

Email
« Responder #88 en: 05/07/06, 15:24:47 pm »

La bomba de session!!! Es el ke me gusta masss!!!  :P ;)

Saludos gente!!!

Pa ti,pami y pa MUcHoS,,,,,,EL AMO Y SEÑOR.
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #89 en: 05/07/06, 16:56:23 pm »

Yo esque me quedo sin palabras hermano,desde siempre mi idolo ha sido el Metralla,pero ya debes llevar unos años hay de residente y nunca has bajado el nivel,siempre has estado al pie del cañon y metiendo caña,y esta sesion esta TREMENDISSIMA !!!! Sin duda para mi y para muchos eres uno de los mejores djs del momento,no hace falta entrar en este foro para ver toda la gente que te apoya,y no tengo porque hacerte la pelota como muchos le hacen a otros..Eres el que mas parte la pista en el Pont,solo hay que ver como se pone la pista siempre que pinchas !!! Muy guapa tete la sesion.. Felicidades brother !!! ;)
y k razon tienes ruly!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir