oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - Smile RMX 2006  (Leído 18529 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #165 en: 07/08/06, 19:32:05 pm »

 :-X
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #166 en: 07/08/06, 19:44:48 pm »

escuchandolo me an entrado ganas de potar.

No es un tema k me guste pero me ekdo con el original xDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #167 en: 08/08/06, 04:24:28 am »

en cambio escuchad algun dia el remix de el Give it up en version housera un poco rollo Matinée,,,  esta bastante guapo y elaborado cn wen gusto  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #168 en: 08/08/06, 05:32:01 am »

en cambio escuchad algun dia el remix de el Give it up en version housera un poco rollo Matinée,,,  esta bastante guapo y elaborado cn wen gusto  ;)

lo escuche hara un tiempo, y para mi es una de las mayores basuras k han oido mis oidos en los ultimos tiempos....
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #169 en: 08/08/06, 06:06:55 am »

éste supera el remix makina del 2002 la verdad...

 :-X cual es este??? yo no lo hi escuchao... ::) Alguien podría colgar una previa por akí???

 :-* Merci xDDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #170 en: 08/08/06, 06:13:17 am »

A mi me dijo alguien que la voz estaba regrabada porque parecía que pronunciaba mejor el inglés la tía cantando xD

Eso es verdá, la original la chica ke canta no tiene un pleno acento inglés y la verdá eske a otros kizá no, ;D Pero a mi me mola mucho ese toke de ser un iglés medio chapurreao, pero muy bien ojo ;)

PSD: Era de esperar una remezcla de estas, pero estoy con la gran mayoría, es de esos temas ke son tan buenos ke remezclarlos así es un delito >:(

1 Saludo 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #171 en: 08/08/06, 15:40:30 pm »

Lo escuché por desgracia ayer en platja d'aro  :'(  :-\  :-X Feo feo feo XDDD Es coger el originel y montarle 4 tonterías encima, muy triste.
jaja yo tb lo escuche el otro dia, concretamente en caroll's xDD vaya antro XDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #172 en: 08/08/06, 16:03:25 pm »

Bienvenidos al electro-house chustero made in Spain, siempre a la vanguardia!  ;D

"Hola soy Alberto Tapia y después de 5 años intento ser como Benny Benassi porque la mákina no me da dinero"  8)

si señor, eso me parece ke es por donde andan los tiros :-\ lastimosamente claro :-[

Invito al personal a ke se lea la discusión, weno, "debate" entre god danze, alex pum da bass y linux Dj, unas paginas atrás, más o menos de acuerdo con cada postura, creo ke más de uno puede sacar concluciones al respeto.

1 Saludo 8)

PSD: ::) ke alguien cuelgue una previa de esas versiones makina y hardcore del 2002, porfa, o al menos ke ponga alguien el nombre completo de ambos remixes, ;) Merci.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #173 en: 08/08/06, 19:18:04 pm »

Bienvenidos al electro-house chustero made in Spain, siempre a la vanguardia!  ;D

"Hola soy Alberto Tapia y después de 5 años intento ser como Benny Benassi porque la mákina no me da dinero"  8)

si señor, eso me parece ke es por donde andan los tiros :-\ lastimosamente claro :-[

Invito al personal a ke se lea la discusión, weno, "debate" entre god danze, alex pum da bass y linux Dj, unas paginas atrás, más o menos de acuerdo con cada postura, creo ke más de uno puede sacar concluciones al respeto.

1 Saludo 8)

PSD: ::) ke alguien cuelgue una previa de esas versiones makina y hardcore del 2002, porfa, o al menos ke ponga alguien el nombre completo de ambos remixes, ;) Merci.
version makina: DJ Sisu & DJ Ortuño - Scream 2002

version hardcore: DJ Storm vs DJ Stoker - Smile (Hardcore Remix)

Aki lo tienes tio  :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #174 en: 08/08/06, 19:46:58 pm »

en cambio escuchad algun dia el remix de el Give it up en version housera un poco rollo Matinée,,,  esta bastante guapo y elaborado cn wen gusto  ;)

lo escuche hara un tiempo, y para mi es una de las mayores basuras k han oido mis oidos en los ultimos tiempos....

un poco rollo matinee onde vas xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #175 en: 09/08/06, 04:27:00 am »

Bienvenidos al electro-house chustero made in Spain, siempre a la vanguardia!  ;D

"Hola soy Alberto Tapia y después de 5 años intento ser como Benny Benassi porque la mákina no me da dinero"  8)

si señor, eso me parece ke es por donde andan los tiros :-\ lastimosamente claro :-[

Invito al personal a ke se lea la discusión, weno, "debate" entre god danze, alex pum da bass y linux Dj, unas paginas atrás, más o menos de acuerdo con cada postura, creo ke más de uno puede sacar concluciones al respeto.

1 Saludo 8)

PSD: ::) ke alguien cuelgue una previa de esas versiones makina y hardcore del 2002, porfa, o al menos ke ponga alguien el nombre completo de ambos remixes, ;) Merci.
version makina: DJ Sisu & DJ Ortuño - Scream 2002

version hardcore: DJ Storm vs DJ Stoker - Smile (Hardcore Remix)

Aki lo tienes tio  :)

Merci Gwenso!!! ;) mos vemos en la fiesta de cumpleaños!!!xDDDDDD

1 Saludo 8)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #176 en: 26/08/06, 11:13:11 am »

jajaja yo tmb lo escuché por playa d aro, en carols o algo asi s llamaba, y bueno q decir q no s aya dicho ya de tal obra maestra  :o
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #177 en: 26/08/06, 12:33:20 pm »

jajaja yo tmb lo escuché por playa d aro, en carols o algo asi s llamaba, y bueno q decir q no s aya dicho ya de tal obra maestra  :o
xDDD
gaiarec
Desconectado

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #178 en: 12/09/06, 08:34:28 am »

Bueno, no tiene precio visitar estos foros de vez en cuando, la madre que me pario  ;D ya que estamos algo me gustaria aclarar sobre todo esto, primero, esto fueron unos encargos que se me hicieron a principio de año porque se iba a publicar un recopilatorio de "sonido Benassi", el cual ignoro si saldra a la luz finalmente. Yo decidi hacerme cargo personalmente del Smile porque si supierais quien iba a meterle mano si que os hubierais llevado las manos a la cabeza  :o y vamos, su curro tiene, os lo aseguro, asi que de media horita nada, o de mierda de produccion mucho menos, a ver si aprendemos ya a distinguir entre produccion, composicion o arreglos, 5 dias peleandome para que quedara como tenia que quedar, que no es facil conseguir el sonido Benny B, o si no a ver, alguien sabe como usar los sidechain de un compresor para conseguir el "rollo"?  ;D vamos por pasos:
1 - no es una remezcla destinada al publico makinero, aunque éste tiene su legitimo derecho a opinar
2 - el bombo no es el de benny b , mas concretamente esta sampleado de un global dj's, que dicho de paso, tiene poco que ver con el sonido benassi mas alla de que usen el mismo efecto de compresion sidechain.
3 - está vuelto a cantar otra vez ( o al menos eso me dijeron a mi, lo cual dudo ya que mi querida amiga Amparo no tenia ni idea de la existencia de la remezcla)
4 - esto es tan house como Zapatero es de derechas, asi que dejemoslo claro... esto es DANCE (lease dens)  :P
5 - me hace gracia infinita algunas opiniones sobre el destrozo de temas clasicos, y mas cuando el 70% minimo de toda la makina que existe son o bien versiones o bien "inspiraciones" de todo el elenco musical existente desde los años 70 hasta nuestros dias ( y si no , dedicaros a escuchar horas de pop, baladas y bandas sonoras que FLIPAREIS) :laugh:
6 - ha sido un gran exito en toda españa (mas que les joda a algunos)
7 - si hubiera tenido la mas minima idea de que lo iban a machar en la radio como "lo nuevo de Alberto Tapia" y similares os prometo que me corto las manos antes de hacerlo ::) mas cuando mi rollo actual dista infinitamente de todo esto, por cierto, aprovecho para invitaros a mi pagina (www.albertotapia.dj) con sesion incluida, eso si, solo mentes abiertas por favor  ^-^
8 - me gano la vida de PUTISIMA madre con lo que hago ahora, y al margen de mis actuales inquietudes, ciertas cosas no las hago por dinero, si no por gusto, vamos, porque me da la gana, me paguen o no... y esto es aplicable al disco que hemos hecho Dj Albert y yo, no hay ninguna pretension economica y simplemente ha sido el deseo de hacer realidad el sueño de un viejo amigo, aunque ya me imagino los posts sobre este disco... que si alberto tapia muerto de hambre vuelve a hacer makina, que si para eso quedate en tu puta casa y similares, en fin, ya os imaginais lo ampliamente que me resbalan estas opiniones, que ya son años (concretamente 18 como profesional)
9 - como siempre, da gusto leer las opiniones de gente reflexiva y con opiniones interesantes, y por el contrario asusta observar la ignorancia combinada con arrogancia tras la que muchos se esconden para defender sus paranoias, ya que lo que ciertos personajes tienen en la cabeza no se pueden considerar ni ideas :laugh:

Aurevoire!

Alberto Tapia
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #179 en: 12/09/06, 09:07:47 am »

para mi ai algunos temas k mejor no tocarlos! , i este es uno , vaya destrozo k le an exo , pero weno donde este el Smile normal este se ira..
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |