oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - Smile RMX 2006  (Leído 18431 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #210 en: 15/09/06, 12:53:14 pm »

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!

El peor remix que ayan podido hacer de una de las mejores canciones de la historia.

Espero que ayan cobrado muxo por este destrozo....

[cabreado] [cabreado] [cabreado]

una de las mejores canciones de la historia? no lo veo xD

Emmmmm Yo tampoco. Pasopalabra... xDD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #211 en: 15/09/06, 14:27:12 pm »

 Claro, claro. Le hace sombra al mismísimo Bach.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #212 en: 17/09/06, 13:29:53 pm »

Claro, claro. Le hace sombra al mismísimo Bach.

o a mozart....
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #213 en: 17/09/06, 13:32:37 pm »

aki hace falta pasar la escoba tambien!  >:(
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #214 en: 17/09/06, 13:54:02 pm »

pos ya la pasara el moderador... ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #215 en: 17/09/06, 14:51:06 pm »

doy las gracias a alberto tapia porke en su mensaje a dicho lo que me ha costado 3 o 4 posts de cien lineas dirigidas a cabezacuadradas como linux dj (Con cariño xD).

el smile 2006 NO ES HOUSE, NI PRETENDE SIQUIERA PARECERSELO xd
después de mis 3 o 4 posts ajatolahs sobre q si era house por muy variadas razones, yo me puse a pensar y analizar friamente estas canciones, y decidí que era cierto que era dance, x mucho q se mezclara con house y en la conciencia general de la gente fuese house.

La verdad es que no lo puse en el post porque me olvidé y fue unos días después y la siguietne vez q stubo aquí arriba(cuando habló Alberto Tapia) pasé de ponerlo porque iba a parecer q había cambiado de opinión por su intervención(q no fue asi pero podría haberlo sido) xDD


Yo tmbién te quiero pero a mi manera Alex Pump da Bass :P...sí tenías razón, pero tranqui porque esas cien líneas me hicieron pensar sobe el tema, no hizo falta q llegara Alberto a aclararlo:P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #216 en: 17/09/06, 18:24:16 pm »

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!

El peor remix que ayan podido hacer de una de las mejores canciones de la historia.

Espero que ayan cobrado muxo por este destrozo....

[cabreado] [cabreado] [cabreado]

una de las mejores canciones de la historia? no lo veo xD

Aguinidudui chehengudueo   in the guetoooooooo xDDDDD

Es lamentable la pronunciacion en "ingülish" de este tema, encima hacen un remix de lo mas asqueroso, se fusiona la corrieente neo fashion de este intento de remix + el inglsisish piquinglish del original y el resultado es abrumador.....dios santo
DJN®
Visitante


Email
« Responder #217 en: 17/09/06, 18:29:37 pm »

A mi como este tema ni me va mi me viene,por mí como si hacen un remix del DADADADAADADA absurdo que canta el sudamericano ese (Aunque luego me cage en todo,claro)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #218 en: 17/09/06, 18:41:18 pm »

A mi como este tema ni me va mi me viene,por mí como si hacen un remix del DADADADAADADA absurdo que canta el sudamericano ese (Aunque luego me cage en todo,claro)
eres el puto amo xD te atreves incluso rozando con el racismo ...  ::)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #219 en: 17/09/06, 19:09:19 pm »

A mi como este tema ni me va mi me viene,por mí como si hacen un remix del DADADADAADADA absurdo que canta el sudamericano ese (Aunque luego me cage en todo,claro)
eres el puto amo xD te atreves incluso rozando con el racismo ...  ::)


AGH!  :-[mi querido tío de las noticias de loquendo!mi admirado george!  ;D
gaiarec
Desconectado

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #220 en: 18/09/06, 00:28:59 am »

 ;D ;D ;D

Ahora mismo me vienen a la mente aproximadamente unos 100 temas infinitamente mejores que el Smile si solo hablamos de aquellos años (lo digo por hacer un intento de englobar todos los estilos que soliamos bailar entonces), pero por si a alguien le sirve de ayuda, os puedo asegurar que cualquier cosa que podais decir sobre el Smile no será ni de lejos tan destructora como lo que se llego a decir en su dia, porque siendo claros, mas que un tema fue una maqueta dignamente realizada, con una pronunciación digna de figurar en el libro Guiness y con tales desafinadas que ni la ultima version del Autotune hubiera podido corregir (entiendase la ironia de esta frase  :angel:) pero una vez mas, oh maravillosa democracia musical, la gente dicto su sentencia y la convirtio en uno de los mas emblematicos temas de la historia de la musica de discotecas patria, que le vamos a hacer. Sobre mi "actualizacion" ya poco mas puedo añadir, si tanto os interesa saber que me han pagado podria satisfacer vuestra curiosidad, pero entonces seguro que el energumeno de turno tendria un motivo mas para dar salida a su mas profundos y viscerales odios musicales, y no me apetece leer segun que  :laugh: por cierto, que risa me ha dado leer lo de "corriente neofashion"  :D :D :D tiene webs llamarle asi a un sonido mas carpero casi que el bisbal  :D :D :D

Cambiando de tema, si quereis oir una remezcla de la cual me siento enormemente orgulloso buscad por ahi Benny B. - Satisfaction (Albert Tapia RMX) no tiene nada que ver con la makina, pero creo que tiene su interes dedicarle 4 minutos de vuestra vida... y por cierto, en ningun tema makinero han metido las voces del Satisfaction? Perdonad mi ignorancia pero como bien sabeis estoy bastante desconectado y no suelo escuchar makina mas que algunas cosas que me van pasando buenos amigos... y tambien me gustaria saber si hay algun post que trate sobre el tema de Dj Albert - I'm free, que ya que me doy una vuelta por aqui cada 5 o 6 meses me gustaria aprovechar y escuchar criticas sobre el maxi... un abrazo a todos, incluso a ... bueno, un abrazo a todos  :laugh:
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #221 en: 18/09/06, 05:25:29 am »

pos ya la pasara el moderador... ;)

 A este paso y viendo como se está desviando el post no creo ke tarde :D

1 Saludo 8)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #222 en: 18/09/06, 06:23:41 am »

buscad por ahi Benny B. - Satisfaction (Albert Tapia RMX)

A ver que tal.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #223 en: 18/09/06, 09:34:38 am »


Benny B. - Satisfaction (Albert Tapia RMX)

lo escuche hace poco en la sesion de tu web y pese a que el original no me gusta éste remix no esta mal



y por cierto, en ningun tema makinero han metido las voces del Satisfaction? Perdonad mi ignorancia pero como bien sabeis estoy bastante desconectado y no suelo escuchar makina mas que algunas cosas que me van pasando buenos amigos

lo quieres saber para chivarte a benassi y ir a tanto por ciento o ke? xD


MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #224 en: 18/09/06, 10:39:00 am »

y tambien me gustaria saber si hay algun post que trate sobre el tema de Dj Albert - I'm free, que ya que me doy una vuelta por aqui cada 5 o 6 meses me gustaria aprovechar y escuchar criticas sobre el maxi... un abrazo a todos, incluso a ... bueno, un abrazo a todos  :laugh:

Aquí tienes el link: http://www.makinamania.com/index.php?topic=57432.0
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |