Ahora mismo me vienen a la mente aproximadamente unos 100 temas infinitamente mejores que el Smile si solo hablamos de aquellos años (lo digo por hacer un intento de englobar todos los estilos que soliamos bailar entonces), pero por si a alguien le sirve de ayuda, os puedo asegurar que cualquier cosa que podais decir sobre el Smile no será ni de lejos tan destructora como lo que se llego a decir en su dia, porque siendo claros, mas que un tema fue una maqueta dignamente realizada, con una pronunciación digna de figurar en el libro Guiness y con tales desafinadas que ni la ultima version del Autotune hubiera podido corregir (entiendase la ironia de esta frase

) pero una vez mas, oh maravillosa democracia musical, la gente dicto su sentencia y la convirtio en uno de los mas emblematicos temas de la historia de la musica de discotecas patria, que le vamos a hacer. Sobre mi "actualizacion" ya poco mas puedo añadir, si tanto os interesa saber que me han pagado podria satisfacer vuestra curiosidad, pero entonces seguro que el energumeno de turno tendria un motivo mas para dar salida a su mas profundos y viscerales odios musicales, y no me apetece leer segun que

por cierto, que risa me ha dado leer lo de "corriente neofashion"

tiene webs llamarle asi a un sonido mas carpero casi que el bisbal

Cambiando de tema, si quereis oir una remezcla de la cual me siento enormemente orgulloso buscad por ahi Benny B. - Satisfaction (Albert Tapia RMX) no tiene nada que ver con la makina, pero creo que tiene su interes dedicarle 4 minutos de vuestra vida... y por cierto, en ningun tema makinero han metido las voces del Satisfaction? Perdonad mi ignorancia pero como bien sabeis estoy bastante desconectado y no suelo escuchar makina mas que algunas cosas que me van pasando buenos amigos... y tambien me gustaria saber si hay algun post que trate sobre el tema de Dj Albert - I'm free, que ya que me doy una vuelta por aqui cada 5 o 6 meses me gustaria aprovechar y escuchar criticas sobre el maxi... un abrazo a todos, incluso a ... bueno, un abrazo a todos