| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (25/46) > >> |
| Rayben:
Tu puedes tener tu opinión respecto al tema y tal, te puede gustar y no, puede ser una mierda o no, hasta ahi vale, todos de acuerdo. Pero en el caso de k sigas pensando de ke ste remix sea house, es una muestra clara de ignorancia amigo, y te lo digo con todos mis respetos. |
| linuxdj:
--- Cita de: God Danzed en 11/07/06, 15:19:55 pm ---Tu puedes tener tu opinión respecto al tema y tal, te puede gustar y no, puede ser una mierda o no, hasta ahi vale, todos de acuerdo. Pero en el caso de k sigas pensando de ke ste remix sea house, es una muestra clara de ignorancia amigo, y te lo digo con todos mis respetos. --- Fin de la cita --- No se posiblemente me equivoque pero mis amigos djs de vigo q por lo general salvando excepciones son houseros, tech-houseros, y cosas de ese estilo(electro jauseros, minimalistas o como se diga...) y me han dicho (sobre todo una de pasado makinero) joder que cosas lo que escuché el otro día en máxima remix jaus del smile... |
| Rayben:
Pues me save mal decirlo, xo si tus amigos piensan eso poco conocimientos tienen del house... Ahi en Galicia teneis a un gran discjokey de deep house llamado Dj Groove Us, que se escuchen temas o sesiones suyas y k me comparen... |
| linuxdj:
hay mil tipos de jaus. Y aquí los tienes todos xDDDD(q va todos no pero muchísimos sí, de hecho mis amigos no paran de hacer raves por estas tierras y tienen bastante aceptación, aunque a la última creo que fueron unas 30 personas y supo un poco mal por la calidad de las sesiones que allí se habían montado). Esto es como lo de "tal tema no es makina evolutiva ni pollas, es jerstail, o dance acelerado, o blablabla" No sé tío pa seguir por ahí dejémosolo porque creo que nos hemos entendido, y veo que vas por un camino que no me mola nada, ya que has aludido todo el rato a las personas en comentarios como "pues me sabe mal decirlo, xo si tus amgios piensan eso poco conociminetos tienen del house..." "en el caso de k sigas pensando de ke ste remix sea house, es una muestra clara de ignorancia amigo, y te lo digo con todos mis respetos." y algún otro que le has soltado no se si a XTC o a Xavi77 o a los dos en otros posts. Me cuesta mantener una discusión con alguien que no me respeta o actúa de forma tan dogmática. Te pido que te ciñas al tema porque me parece muy interesante esta discusión sobre la si la música con bajo "benassero"(para entendernos) es House o no y por qué.. |
| Mr. Punch:
--- Cita de: XTC83 en 10/07/06, 03:26:44 am --- --- Cita de: Mr. Punch en 09/07/06, 18:14:08 pm ---joer, a mas los houseros se estan pasando ya con ese bajo que suena en tantos temas. esta requemadissimo!. dewwww --- Fin de la cita --- A ver si queda claro que este tema tiene de jaus lo que yo de cura :D --- Fin de la cita --- sera una variante digo yo???!!!!......venga va te daremos un voto de confianza, son sardanas electronicas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |