MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (26/46) > >>
Rayben:
Ok. Aceptamos el Smile Rmx 2006 como House y todos tan contentos.

PD: sr linux, en ningun momento te he faltado al respeto, lo unico que he intentado es hacerte ver k en lo k dicías estabas ekivocado, nada más, evidentemente no lo he conseguido y x lo tanto desisto. Si sigues pensando igual me parece muy respetable xo no lo comparto.

Fin de la historia.
KuPaS:
si esto es house la mierda es caviar, venga hombre!
linuxdj:

--- Cita de: God Danzed en 11/07/06, 16:34:05 pm ---Ok. Aceptamos el Smile Rmx 2006 como House y todos tan contentos.

PD: sr linux, en ningun momento te he faltado al respeto, lo unico que he intentado es hacerte ver k en lo k dicías estabas ekivocado, nada más, evidentemente no lo he conseguido y x lo tanto desisto. Si sigues pensando igual me parece muy respetable xo no lo comparto.

Fin de la historia.

--- Fin de la cita ---
ehhh no te enfades q a veces me pongo en plan avogado para decir las cosas pero q no m las tomo en serio q yo a veces tb soy de esa rama ;)

aún así creo que el ekivocado eres tú, infinitamente más uno, y dejo de jugar xD
alexmakina:
hablando claro, nada de lo que hace Alberto Tapia es House, es musica por y para carpas y discotecas sin mas pretension ke divertir... Puede tener cierta inspiracion de otros estilos (por ejemplo del Latin house como akellos infumables woman del callao y tal)

Y En cuanto al amigo benassi 3 cuartos de lo mismo, porke por ejemplo temas como rocket in the sky o hit my heart son excelentes producciones dance pero simple y llanamente eso, luego tiene mas cosas ke si ke pueden entrar dentro d alguna variante housser, pero ni de lejos nada d lo k conoceis como "rollo benassi"

para ke te enteres: jamas oiras un smile rmx en una sesion de un dj de House de verdad, y aki no entran ni albertos tapias, ni tus amigos djs, ni djs de carpas o chiringuitos, hablemos de djs de sellos house, discotecas house o productores house.
DJ_IVAN_DARK:
Amí no me gusta por el simple hecho de que parece q esté mezclado con ese sonido que ponen los global dj's en todos sus discos... asi de claro y para mi gusto ese sonido no keda bien cuando sale cantando la chica, si lo hubiese dejado solo en algun trozo de la canción aun...

pd. es solo una opinión, tienen derecho ha hacer el rmx q les de la gana...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa