MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (24/46) > >>
FrEeDoOm:

--- Cita de: God Danzed en 29/06/06, 19:06:34 pm ---aver detractores del house xd, k esto tiene de house lo mismo que lo ultimo del Buenri de makina...

--- Fin de la cita ---

xDDDD

PD: No se xq muchos os escandalizais, peores son los remixes makina de temas pop...
PD2: No sé si llega a ser rmx esto, xq han cogido la original y le han puesto una base a lo benassy encima.
PD3: La mitad de la gente ke odia este tema lo hace xq ya de x si odia el house sin motivo alguno y sólo x la tipica tonteria de ke si eres makinero tienes ke odiar el house xq hay una guerra invisible desde antaño entre makina y house al estilo barça-madrid, otra de las tantas gilipolleces ke se tienen ke leer akí. Conste que esto de house tiene lo mismo ke de hardcore industrial, pero weno la incultura abunda en el foro.
linuxdj:
a ver ese es un tipo de house incipiente hoy en día y que no me gusta casi nada, quitando el satisfaction. Sé de lo que hablo porque por Vigo no puedo pinchar precisamente mákina y no puedo estar en todo. Decir que esto no es house es como decir q los temas makina evolutiva no son mákina, ya que el bajo benassero este sustituye a algunas cajas típicas de house que suelen acompañar a los bombo.

Que no te guste ese tipo de house es otra cosa.
A mi no me gusta el latin house pachanguero y no por eso digo que no es house.

En cualquier caso no hay que odiar ningún estilo de por sí, eso es de cerrado tonto(bueno yo el raggaeton lo odio pero es caso aparte y por vivencias personales relativas a esa música), sin embargo podemos criticar parte del ambiente que lo rodea.

No os olvidéis los que vais a l merci que allí odian a los makineros, lo leí en un foro de internet que pusieron "Pelaos makineros fuera del mercii" xD... yo la verdad nunca estuve porque aprovecho mejor el tiempo para el poco que estoy por Catalunya, pero igual el colectivo makinero "culto" que no se cierra a ninguna música puede que no esté tan bien considerado como os creéis.
alexmakina:
Joder y dale esto NO ES HOUSE, Linux ke te crees que si le pones una contra a unas sevillas ya es makina? no digamos gilipollezes

Ni es un tipo de House, ni una variante, ni siquiera house comercial ni nada de nada, NO ES HOUSE coño, es simple y llanamente Dance.

Ah y Benny Benassi no es precisamente un productor que represente el house mas genuino, escuchaos una sesion de Roger Sanchez o Deep Dish , Frankie Knuckles y hablamos de House.... la gran mayoria de los temas Benisseros no son mas que Dance mas o menos durillo

Rayben:
No pierdas el tiempo Alex, hay quien no quiere ver más allá de lo que ven sus ojos...;)
linuxdj:
a ver yo he dado mi opinión, que en este caso mantengo, pero no por ello me cierro en banda a nada. De hecho , la definición de Alex Pump Da Bass es bastante lógica también.

Si le pones una contra y va a 160 bpms y tiene una melow porke no será makina cantada?

En ese caso el propio smile, para su época era mákina, pero hoy en día sale este tema y sería el más pasteloso del momento,siendo despreciado hasta por los amantes del dance, pero este tema lo que tiene es eso, su contexto histórico-social. Según decís vosotros por catalunya aún suena en las carpas(q el otro día me enteré de lo q eran xDD) y en las salas pachangueras, y quien no lo conozca dirá ostia mira que temazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa