| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (23/46) > >> |
| Mr. Punch:
joer, a mas los houseros se estan pasando ya con ese bajo que suena en tantos temas. esta requemadissimo!. dewwww |
| XTC83:
--- Cita de: Mr. Punch en 09/07/06, 18:14:08 pm ---joer, a mas los houseros se estan pasando ya con ese bajo que suena en tantos temas. esta requemadissimo!. dewwww --- Fin de la cita --- A ver si queda claro que este tema tiene de jaus lo que yo de cura :D |
| rexanthony:
Que hablais de "bombo benassi"? Este bombo será que no lo utiliza gente. Lo que hace un tema benassiesco es esta especie de bajo-sinte. |
| QuimbyDJ:
Después del anuncio de Caja Madrid con el Satisfasion este tipo de música se está empezando a quemar bastante. Benassi tiene temas q son una gozada, pero esto es como pasó con la makina cuando salió el Flying Free, todos a copiar. Si fuera yo benassi estaría pufff!. |
| DXK0NTR0L:
pues cuidao q el sabado en las mismas carpas esccuhe un tema q me dijo el chaval de cabina q era um rmx q iba a salir al mercado. el tema en cuestion empieza con el sample del age of love y pega un salto d caballo para una melodia de uan cancion anterior al 96 ( cuando conozca el nombre ya la pondre). el mundo sta del reves :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |