| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (22/46) > >> |
| Diana_DMX:
Sólo falta el sample ese que dice, music please del royal gi golos xD |
| Dany.R:
--- Cita de: Dj Klave en 07/07/06, 08:34:52 am --- --- Cita de: Dany.R en 06/07/06, 10:25:24 am ---si es un disco que no es de vuestro rollo,ni os gusta,os parece patetico y seguramente cuando lo escucheis no os saque un cuchillo y os corte el cuello,porque coño os molesta tanto???? y ademas el smile que no es ninguna obra de arte... pd:como jode que los demas se ganen la vida mejor que uno mismo eh --- Fin de la cita --- Que no es ninguna obra de arte el smile?¿ xDDD entonces que es?mencioname 1 obra de arte de ahora mismo --- Fin de la cita --- si si,es una gran obra de arte,una melodia super dificil y un ingles de maximo nivel ::) es mejor new limit que el yoji no? y respondiendo a tu pregunta,para mi el smile es un tema levantapistas,con el que la gente se anima y que es facil de escuchar,pero de hay a que sea una obra de arte... |
| CHINO:
--- Cita de: Dany.R en 08/07/06, 12:33:12 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 07/07/06, 08:34:52 am --- --- Cita de: Dany.R en 06/07/06, 10:25:24 am ---si es un disco que no es de vuestro rollo,ni os gusta,os parece patetico y seguramente cuando lo escucheis no os saque un cuchillo y os corte el cuello,porque coño os molesta tanto???? y ademas el smile que no es ninguna obra de arte... pd:como jode que los demas se ganen la vida mejor que uno mismo eh --- Fin de la cita --- Que no es ninguna obra de arte el smile?¿ xDDD entonces que es?mencioname 1 obra de arte de ahora mismo --- Fin de la cita --- si si,es una gran obra de arte,una melodia super dificil y un ingles de maximo nivel ::) es mejor new limit que el yoji no? y respondiendo a tu pregunta,para mi el smile es un tema levantapistas,con el que la gente se anima y que es facil de escuchar,pero de hay a que sea una obra de arte... --- Fin de la cita --- Estoy con Dany R. No por ser de antes deja de ser un pastel empalagoso y comercial. |
| DXK0NTR0L:
anoxe sono en carpas bora y q risa. la gente paxanguera lo baila poniendo cara d malos. |
| uPe:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 09/07/06, 16:24:05 pm ---anoxe sono en carpas bora y q risa. la gente paxanguera lo baila poniendo cara d malos. --- Fin de la cita --- jajaja, si, en malalts sono el viernes y me hizo gracia ver a la gente imitando bailar como unos pelados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |