SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #60 en: 05/07/06, 17:21:30 pm » |
|
me encanta como desviais los posts
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/07/06, 17:43:00 pm » |
|
No conozco ningun tio de gusto refinado y con inkietud musical a nivel mundial k le gusten los pitos, la pachanga electronica, el hardstyle y demás lindeces.
Sastamente.
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/07/06, 18:36:08 pm » |
|
No me cuadra a mi ke un tio diga ke el Definition es su disco preferido de musica electronica (y el mio xD) y esté encantado con lo ke pinxa ahora.
Pues a mi si m cuadra por k no es un tio cerrado de mente, sino tp m cuadraria k un tio k le encanta Depeche Mode le guste el Definition
No lo decimos por estilos, sino x calidad.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #63 en: 05/07/06, 18:42:25 pm » |
|
No conozco ningun tio de gusto refinado y con inkietud musical a nivel mundial k le gusten los pitos, la pachanga electronica, el hardstyle y demás lindeces.
Si nos ponemos asi, tu enseñale cualquier tema de musica electronica de cualquier epoca a un director de orquesa filarmonica, ya veras lo k te dira y ese si k tiene un gusto refinado por la autentica musica
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #64 en: 05/07/06, 18:42:59 pm » |
|
Yo estoy con Danox
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #65 en: 05/07/06, 18:45:05 pm » |
|
Si nos ponemos asi, tu enseñale cualquier tema de musica electronica de cualquier epoca a un director de orquesa filarmonica, ya veras lo k te dira y ese si k tiene un gusto refinado por la autentica musica
Estamos hablando de música electrónica. Hay gente k es músico de profesión k adora la musica electrónica eh!
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #66 en: 05/07/06, 18:50:30 pm » |
|
Y a mi por ejemplo me encanta la musica clasica. Me pones algo de Verdi, Strauss o Tchaikovsky, y me pongo bruto xD
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #67 en: 05/07/06, 18:58:46 pm » |
|
Y a mi por ejemplo me encanta la musica clasica. Me pones algo de Verdi, Strauss o Tchaikovsky, y me pongo bruto xD
Eso si k es musica de sentimiento, solo al escucharla se t pone la piel de gallina
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #68 en: 05/07/06, 19:05:37 pm » |
|
Estamos hablando de música electrónica.
Hay gente k es músico de profesión k adora la musica electrónica eh!
Pues lo k digo, todo es relativo y subjetivo. P.D: Una vez vi un reportaje k cojian a un productor de musica electronica y a un autor de musica de camara(musica clasica), y el de musica de camara se lo comia en todo al otro, y le pusieron temas no solo de electronica sino desde U2, hasta Norah Jones y el tio le veias indigando diciendo k eso no era musica, k era muy simples los acordes y siempre los mismos en un mismo tema, enseñaron el pentagrama de un tema de hoy en dia(da igual el estilo k sea) y luego el de musica clasica y vamos flipabas con el de musica clasica, incluso a un musico le costaria interpretar.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #69 en: 05/07/06, 19:10:28 pm » |
|
Pues lo k digo, todo es relativo y subjetivo.
P.D: Una vez vi un reportaje k cojian a un productor de musica electronica y a un autor de musica de camara(musica clasica), y el de musica de camara se lo comia en todo al otro, y le pusieron temas no solo de electronica sino desde U2, hasta Norah Jones y el tio le veias indigando diciendo k eso no era musica, k era muy simples los acordes y siempre los mismos en un mismo tema, enseñaron el pentagrama de un tema de hoy en dia(da igual el estilo k sea) y luego el de musica clasica y vamos flipabas con el de musica clasica, incluso a un musico le costaria interpretar.
Totalmente de acuerdo. Aunke no sea un devoto sé ver k la música por excelencia es la música clásica. No hay nada más completo. Algunas piezas me gustan bastante...del rollo relajao es increible.
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #70 en: 05/07/06, 19:13:45 pm » |
|
Pues lo k digo, todo es relativo y subjetivo.
P.D: Una vez vi un reportaje k cojian a un productor de musica electronica y a un autor de musica de camara(musica clasica), y el de musica de camara se lo comia en todo al otro, y le pusieron temas no solo de electronica sino desde U2, hasta Norah Jones y el tio le veias indigando diciendo k eso no era musica, k era muy simples los acordes y siempre los mismos en un mismo tema, enseñaron el pentagrama de un tema de hoy en dia(da igual el estilo k sea) y luego el de musica clasica y vamos flipabas con el de musica clasica, incluso a un musico le costaria interpretar.
Totalmente de acuerdo. Aunke no sea un devoto sé ver k la música por excelencia es la música clásica. No hay nada más completo. Algunas piezas me gustan bastante...del rollo relajao es increible.
WEEEEE, por fin estamos deacuerdo en algo  P.D: Para escuchar en el sofa la musica clasica entra de vicio
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #71 en: 05/07/06, 19:16:24 pm » |
|
Hombre, eske claramente esa si es la mejor musica del mundo. No hay nada tan completo. Nada.
Otra cosa es k guste o no.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 05/07/06, 19:16:45 pm » |
|
A mi me gusta la apertura del barbero de sevilla (L)
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #73 en: 05/07/06, 19:18:52 pm » |
|
Hombre pues tiene lo suyo
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 05/07/06, 19:20:30 pm » |
|
Hombre pues tiene lo suyo 
Hombre fue de los primeros temas de la historia que introdujeron el ritmo, casi na. Falla, lo tomaron por loco
|
|
|
|