oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss vs Buenri - Crazy on the track  (Leído 10317 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #105 en: 02/08/06, 19:14:11 pm »

Al Boss le importa un pito lo que no sea su bolsillo. O por lo menos así lo dio a entender en una entrevista. Parafraseándole: "Si la gente pide makina, pues pincho makina. Si la gente me pide jarko con cantaos, pues jarko con cantaos". Puro amor por la música, sí.


X lo menos el tio tiene pelotas y se adapta a la música donde va a  pinxar. Pokos dj´s hacen eso. Y lo q pinxa aki es basurilla. vete a central y veras lo k es d verdad  ;) Ya lo e dixo en las 1as paginas este disko no vale nada
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #106 en: 02/08/06, 21:18:57 pm »

Se supone k un dj se hace famoso x lo k pincha, no x pinchar lo mismo k dnd va, k gracia tiene eso? Es como si invitaran a Jeff Mills al Pont (es un decir, claro xD) y pinchara makina con hardcore, cuando lo k el pincha es techno y es x lo k la gente lo kiere y x lo k es un reconocido dj.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #107 en: 02/08/06, 21:34:28 pm »

Se supone k un dj se hace famoso x lo k pincha, no x pinchar lo mismo k dnd va, k gracia tiene eso? Es como si invitaran a Jeff Mills al Pont (es un decir, claro xD) y pinchara makina con hardcore, cuando lo k el pincha es techno y es x lo k la gente lo kiere y x lo k es un reconocido dj.

ombre, enel pont acen eso, pq dsd kuando daisy pincha esa mierda? xD con todo el respeto  :-[
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #108 en: 02/08/06, 21:58:51 pm »

Pues Commander Tom HUMILLÓ.... porque hizo lo que le salió de las (grandes y rubias) pelotas....

No se... yo creo que cuando estás poniendo un disco, no puede venirte el dueño y decir "no no, ese no, pon este".... cuando estás a la faena (y si te pagan bien más todavía), el dueño te deja hacer porque primero te ha contratado por algo.

Si la gente es lista, no va a ver a un Boss por lo que pondrá ese dia en un sitio, sino por lo que suele poner normalmente. Se hace balance y ya sta.

Luego que Boss ponga lo que él quiera o se quiera adaptar un poco a lo "terrenal", pues de acuerdo. Algo parecido hizo Gollum en el Makina Legend y bueno... hubo opiniones diversas...  ::)

Pero como aprendió, mira lo rápido que reaccionó en el Xque  ::) ::) ::)

Creo que todo está más de la mano del Dj que no del dinero... almenos actualmente, si hablamos de producir discos "para gustar a la gente" entonces ya cambia la cosa, sta claro.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #109 en: 03/08/06, 10:21:42 am »

Pues Commander Tom HUMILLÓ.... porque hizo lo que le salió de las (grandes y rubias) pelotas....

No se... yo creo que cuando estás poniendo un disco, no puede venirte el dueño y decir "no no, ese no, pon este".... cuando estás a la faena (y si te pagan bien más todavía), el dueño te deja hacer porque primero te ha contratado por algo.

Si la gente es lista, no va a ver a un Boss por lo que pondrá ese dia en un sitio, sino por lo que suele poner normalmente. Se hace balance y ya sta.

Luego que Boss ponga lo que él quiera o se quiera adaptar un poco a lo "terrenal", pues de acuerdo. Algo parecido hizo Gollum en el Makina Legend y bueno... hubo opiniones diversas...  ::)

Pero como aprendió, mira lo rápido que reaccionó en el Xque  ::) ::) ::)

Creo que todo está más de la mano del Dj que no del dinero... almenos actualmente, si hablamos de producir discos "para gustar a la gente" entonces ya cambia la cosa, sta claro.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tanto como humillar... no se estiró mucho tampoco... sandstorm y poco más xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 03/08/06, 10:53:20 am »

Se supone k un dj se hace famoso x lo k pincha, no x pinchar lo mismo k dnd va, k gracia tiene eso? Es como si invitaran a Jeff Mills al Pont (es un decir, claro xD) y pinchara makina con hardcore, cuando lo k el pincha es techno y es x lo k la gente lo kiere y x lo k es un reconocido dj.

ombre, enel pont acen eso, pq dsd kuando daisy pincha esa mierda? xD con todo el respeto  :-[
Weno, xo una cosa es pinchar mas comercial de tu propio estilo, y otra pinchar otro estilo diferente  :) Y no digas mierda y con todo el respeto pk no pega jajajja  :P
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #111 en: 15/08/06, 06:09:47 am »

pues a mi este vinil me gusta,es mas me lo voy a comprar.el corte principal de hardcore pues me mola y el arena rmx...ni comento,es una melodia que me encanta y me trae muchos recuerdos.un saludo
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #112 en: 15/08/06, 08:03:02 am »

Yo lotengo pero me bajado las canciones al ordenata
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #113 en: 18/08/06, 16:40:34 pm »

La melodía del corte hardcore me gusta aunque le fallan los sonidos que son los típicos que usa siempre el Boss y que hace que todos sus temas suenen demasiado parecidos entre sí pero aún así está mejor de lo que me esperaba, dentro de lo que es el hardcore nacional está bastante bien. Los otros 2 cortes me parecen lamentables.

Al Boss le importa un pito lo que no sea su bolsillo. O por lo menos así lo dio a entender en una entrevista. Parafraseándole: "Si la gente pide makina, pues pincho makina. Si la gente me pide jarko con cantaos, pues jarko con cantaos". Puro amor por la música, sí.

X lo menos el tio tiene pelotas y se adapta a la música donde va a  pinxar. Pokos dj´s hacen eso. Y lo q pinxa aki es basurilla. vete a central y veras lo k es d verdad  ;) Ya lo e dixo en las 1as paginas este disko no vale nada

Yo he ido a Central varias veces y tampoco es que meta música de calidad suprema allí (como máximo caen un par de temas de Catscan) aunque no abusa tanto de producciones propias (en realidad sí pero como son más horas queda más repartido y no se nota tanto que cuando viene aquí que basa casi toda sus sesión de 45 minutos en eso). Y lo de que adaptarse a la música de un sitio cuando se hace un bolo es "tener pelotas" es justo lo contrario a mi entender ya que eso lo puede hacer cualquiera, tener cojones es tener tu propio estilo y defenderlo allá donde vayas. No tiene sentido invitar a un dj que es conocido por tener une stilo determinado para obligarle a pinchar lo mismo que el residente de allí.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #114 en: 18/08/06, 16:56:40 pm »

El arena me gustaba xo... cuando he visto el trozo k tiene toke boss k le cambian el golpe, lo han desgraciao parece k el golpe va un pelin descuadrao a la melodia, en fin solo parece xq en verdad no es.

donde está el boss hay mierda xD

¡La bombaaa!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #115 en: 18/08/06, 18:44:08 pm »

No me llama la atención,lo siento :$
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #116 en: 19/08/06, 08:45:42 am »

La melodía del corte hardcore me gusta aunque le fallan los sonidos que son los típicos que usa siempre el Boss y que hace que todos sus temas suenen demasiado parecidos entre sí pero aún así está mejor de lo que me esperaba, dentro de lo que es el hardcore nacional está bastante bien. Los otros 2 cortes me parecen lamentables.

Al Boss le importa un pito lo que no sea su bolsillo. O por lo menos así lo dio a entender en una entrevista. Parafraseándole: "Si la gente pide makina, pues pincho makina. Si la gente me pide jarko con cantaos, pues jarko con cantaos". Puro amor por la música, sí.

X lo menos el tio tiene pelotas y se adapta a la música donde va a  pinxar. Pokos dj´s hacen eso. Y lo q pinxa aki es basurilla. vete a central y veras lo k es d verdad  ;) Ya lo e dixo en las 1as paginas este disko no vale nada

Yo he ido a Central varias veces y tampoco es que meta música de calidad suprema allí (como máximo caen un par de temas de Catscan) aunque no abusa tanto de producciones propias (en realidad sí pero como son más horas queda más repartido y no se nota tanto que cuando viene aquí que basa casi toda sus sesión de 45 minutos en eso). Y lo de que adaptarse a la música de un sitio cuando se hace un bolo es "tener pelotas" es justo lo contrario a mi entender ya que eso lo puede hacer cualquiera, tener cojones es tener tu propio estilo y defenderlo allá donde vayas. No tiene sentido invitar a un dj que es conocido por tener une stilo determinado para obligarle a pinchar lo mismo que el residente de allí.


tienes razon tio todas las ultimas producciones del boss (ke las tengo) en la melodia debe usar el mismo sample o kizas lo retoka un poco y cambia algo porque las melodias son parecidas,no digo que los temas no me gusten..al reves,pro no se el señor javi boss deberia krear algun sampler de melodia nuevo xD.saludos
DJN®
Visitante


Email
« Responder #117 en: 19/08/06, 18:27:01 pm »

Hombre el boss es un prodctor de hardcore nacional bastante importante,pero como productor a vezes hace verdaderas porquerías o verdaderas joyas, como en todo,,el mejor tema de este años del BOSS es el CAC-Face to Face de momento..

Sobre el ARENA RMX,lo veo muy malo y muy lamentable,ya que el tema de FRANK TRAXX era intocable :$
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #118 en: 22/08/06, 17:21:09 pm »

para mi sto es un ñordo del 15
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #119 en: 22/08/06, 18:29:01 pm »

Hombre el boss es un prodctor de hardcore nacional bastante importante,pero como productor a vezes hace verdaderas porquerías o verdaderas joyas, como en todo,,el mejor tema de este años del BOSS es el CAC-Face to Face de momento..

Sobre el ARENA RMX,lo veo muy malo y muy lamentable,ya que el tema de FRANK TRAXX era intocable :$

xa mi el mejor tema del momento de CENTRAL es el BOSSMA 6 el tema del juanma  :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |