|
 |
« Responder #90 en: 29/06/06, 06:29:52 am » |
|
...
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 29/06/06, 06:43:29 am » |
|
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #92 en: 29/06/06, 08:02:08 am » |
|
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #93 en: 29/06/06, 08:15:44 am » |
|
abriga mucho
abriga muxooo??? abrigara muxo.... si yebas 4000 mangas mas d bajo... xk tu en pleno enero febrero, vas con una camiseta manga corta y la alpha... a las 5 de la mña... y te congelas y esta mas k comprovao..... 
debes tener una alpha dl palo... la mia en invierno yevo una xaketa y una corta o tirantes abajo y ya paso calor...
|
|
|
XTC83
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 29/06/06, 08:25:34 am » |
|
abriga mucho
abriga muxooo??? abrigara muxo.... si yebas 4000 mangas mas d bajo... xk tu en pleno enero febrero, vas con una camiseta manga corta y la alpha... a las 5 de la mña... y te congelas y esta mas k comprovao..... 
debes tener una alpha dl palo... la mia en invierno yevo una xaketa y una corta o tirantes abajo y ya paso calor...
Eso he pensao yo pq yo a la mínima que me tiro caminando un buen rato o subo una cuesta o algo tb estoy chorreando aun llevando una d tirantes i me la tengo que abrir un poco.
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 29/06/06, 08:30:00 am » |
|
La gente nunca ha entendido la propiedad de la xaketa alpha, no es ke abrigue sino ke conserva el calor por lo tanto no pasas frio almenos a mi y para ir en moto y tal no traspasa ni el aire ni na ALPHA4LIFE XDDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 29/06/06, 12:50:51 pm » |
|
jaja tanto hablar de las camisetas de tirantes me la pondre este sabado XD Yo aun me pongo la alpha por las mañanas para ir a trabajar xd a las 6 hace frio XDD
Y debajo la camiseta de manga corta 3 tallas más pequeña luciendo ombligo no?? xDDD Qué peladez remo
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #97 en: 29/06/06, 14:08:18 pm » |
|
joder kien diga q la alpha no abriga q se lo aga mirar xd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 29/06/06, 15:05:19 pm » |
|
jaja tanto hablar de las camisetas de tirantes me la pondre este sabado XD Yo aun me pongo la alpha por las mañanas para ir a trabajar xd a las 6 hace frio XDD
Y debajo la camiseta de manga corta 3 tallas más pequeña luciendo ombligo no?? xDDD Qué peladez remo 
azte un piercing
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 29/06/06, 15:30:23 pm » |
|
abriga mucho
Cuando llegue el próximo invierno, te diré si sí o si no porque hace demasiada calor como para poder imaginármelo ahora pero me atrevería a decir que no. La bomber, que es la que tengo yo, siempre ha abrigado mucho que yo recuerde.
hombre yo te lo decia.... xke cuando salgo d fiesta en invierno y solo yebo una camiseta d manga corta y luego la alpha, como no vayas con el morao, o salgas d la discoteca con la calda... almenos yo tengo frio jajajajaja tendria k yebar otra xaketilla debajo de la alpha 
Yo creo que con una chaqueta y una camiseta en enero se pasa frio, sea cual sea la chaqueta xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 29/06/06, 15:33:06 pm » |
|
abriga mucho
Cuando llegue el próximo invierno, te diré si sí o si no porque hace demasiada calor como para poder imaginármelo ahora pero me atrevería a decir que no. La bomber, que es la que tengo yo, siempre ha abrigado mucho que yo recuerde.
Yo creo que depende del modelo...
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 29/06/06, 17:50:00 pm » |
|
abriga mucho
depende el frio que aga xD
|
|
|
XTC83
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 29/06/06, 18:39:57 pm » |
|
abriga mucho
depende el frio que aga xD
Hombre, si ya hablamos de bajo cero imagino que una camiseta y la alpha no es suficiente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 29/06/06, 22:41:57 pm » |
|
...
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 02/07/06, 10:05:00 am » |
|
ahi la has definido bien,, la del KiKePoNT tendra agujeros o algo y le entra el aire 
yo el año pasao a la welta yendo pal tren tabamos a menos 3 grados o asi.... iva con la alpha y con una camiseta y taba congelao.... pd: no tiene agujeros.....
|
|
|
|