oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre ropa  (Leído 11241 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #30 en: 27/06/06, 09:54:46 am »

pero aver ke mas da k entres en chandal o camisa o lo k sea, mientras no provokes..  :-\ nose, si vas rollo skineto vale k no et dejen, xro los militares no les veo nada mal, y el chandal menos ya k asi se baila mas comodo, luego los tirantes tampoco veo logika ke esten prohibidos  :-\ una cosa es no dejar a un colectivo y otra es pasarse xd a este paso no djaran entrar con bambas oke?
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #31 en: 27/06/06, 09:56:51 am »

ntrar cn cualkier tipo d ropa es facil, es normal q adentro t encuentre d todo. ya se sabe, ntras cn algo q a los porteros les parezca "correcto", sales, vas al coxe y t canvias. al volver ya no t dicen nada. almnos es lo q ago para ponerme piratas xq alguna vez no m an djao ntrar cn eyos :-X
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #32 en: 27/06/06, 10:13:07 am »

Yo q kereis q os diga pero es q no veo normal entrar con chandal en una discoteca. Pero bueno hay gustos para todo.
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #33 en: 27/06/06, 10:17:39 am »

Yo q kereis q os diga pero es q no veo normal entrar con chandal en una discoteca. Pero bueno hay gustos para todo.
+ comodo ;D
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #34 en: 27/06/06, 10:20:16 am »

Hombre la verdad que nunca he tenido problemas en ese sentido pero viendo la verdad algun person que campa por el pont te extrañas que depues no te dejen entrar llevando una vestimenta normal, ademas es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche por q tela, lo de los pantalones por las rodillas sigo sin entender como siguen dejando entrar si en la web pone q esta censurado pero bueno en fin ellos sabran. Pero despues es pa cabrearte que vayas como han dixo mas abajo cada finde y te pongas pegas por una cosa o por otra, aunque lo de la chaqueta del barça lo entiendo ya que si no tendrian que dejar entrar con la de todos los equipos.

yo me kejo d lo d la camiseta xq ese dia precisamente fue cuando gano la liga l barça q l metralla llevaba la camiseta dl barça, abia una bandera dl barça colgada n l guardaropa y una tele cn l barça y pillaron y m icieron kitarme a mi la chaketa dl barça
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #35 en: 27/06/06, 10:20:53 am »

+ comodo ;D
Si eso si todo lo q tu kieras, pero es q vas a una discoteca no a jugar a futbol o a una rave de estas clandestinas.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #36 en: 27/06/06, 10:21:20 am »

+ comodo ;D
Si eso si todo lo q tu kieras, pero es q vas a una discoteca no a jugar a futbol o a una rave de estas clandestinas.
nose, s como si kieres ir con la kamiseta del mercadona (por decir algo) :-\ xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #37 en: 27/06/06, 10:22:07 am »

+ comodo ;D
jaja q vyaa tela ;D
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #38 en: 27/06/06, 10:23:54 am »

y a un kolega mio tmpoko le dejaon entrar kn kamiseta del barça xd vaya tela siempre iwal kn el tema d la vestimenta, vale ke kn simbolos politikos n dejen pro kn tirantes, pantalones militares, xandal etc... es el kolmo  :-X
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #39 en: 27/06/06, 10:27:07 am »

+ comodo ;D
jaja q vyaa tela ;D
:P yokese, tb he visto gente cn pantalon con luces y cosas asi freaks, ya k estamops djemos entrar cn kualkier cosa x)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #40 en: 27/06/06, 10:38:57 am »

Hombre la verdad que nunca he tenido problemas en ese sentido pero viendo la verdad algun person que campa por el pont te extrañas que depues no te dejen entrar llevando una vestimenta normal, ademas es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche por q tela, lo de los pantalones por las rodillas sigo sin entender como siguen dejando entrar si en la web pone q esta censurado pero bueno en fin ellos sabran. Pero despues es pa cabrearte que vayas como han dixo mas abajo cada finde y te pongas pegas por una cosa o por otra, aunque lo de la chaqueta del barça lo entiendo ya que si no tendrian que dejar entrar con la de todos los equipos.

yo me kejo d lo d la camiseta xq ese dia precisamente fue cuando gano la liga l barça q l metralla llevaba la camiseta dl barça, abia una bandera dl barça colgada n l guardaropa y una tele cn l barça y pillaron y m icieron kitarme a mi la chaketa dl barça

Hombre mirandolo desde ese punto de vista tienes razon, por k si hay banderas por ahi colgadas y al Xavi con la camiseta, no tendrian q haberte exo kitar ese dia a ti la chaketa. Pero ahi tambien entra la poca profesionalidad del portero que todos conocemos de sobras. Pero por otra parte pienso yo soy del Español y otros del Madrid y empezariamos con los problemas de por k tu si y yo no.
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #41 en: 27/06/06, 10:45:07 am »

Hombre mirandolo desde ese punto de vista tienes razon, por k si hay banderas por ahi colgadas y al Xavi con la camiseta, no tendrian q haberte exo kitar ese dia a ti la chaketa. Pero ahi tambien entra la poca profesionalidad del portero que todos conocemos de sobras. Pero por otra parte pienso yo soy del Español y otros del Madrid y empezariamos con los problemas de por k tu si y yo no.

toda la razon
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #42 en: 27/06/06, 11:47:21 am »

A ver no siempre se tiene que ajustar esa regla para todos, como ya han dixo por ahi, no es lo mismo unos militares ajustaos cn tirantes despaña  y botas con calcetines blancos vistosos xDDDDDDD que no ir cn unos pantakas anchos militares bambas y camiseta normal.... yo creo que los porteros más o menos tb se guian por las pintas que no sean d la ropa
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #43 en: 27/06/06, 11:50:35 am »

Yo lo stube hablando kn el kiko y me lo espliko bien, que si vas kn tu kamiseta tirantes komprada d la tienda y tal no hay problema pero si vienes kn la tipika blanca ahi rollo obrero pues no ahi sta la kuestion xd
soy pintor n abrero y cn esa camisa entrao x todos laos... q rabia xD
eres un pintor d broxa gorda y tarjetas
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #44 en: 27/06/06, 11:53:05 am »

Con el tema de la vestimenta siempre ha pasado lo mismo, por mi que cada uno vistiera y entrara como kisiera, pero si hay unas normas que sean para todos por iwal.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir