oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Karma by Dj Hino (xque records)  (Leído 6780 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #45 en: 30/06/06, 15:57:18 pm »

Bueno pues el A1 no ma gustado xq no es el tipo de melodias q m atraigan. El B1 ma encantado lo mejor del disco sin duda del tipo de melodias q me van (soy yo e la melodia m suena o es parecida a otra de ace un tiempecito a alguien le pasa lo mismo?) el b2 pos bueno no ta mal no esq el hardstyle no es lo q me guste (ya se q esto no es hardstyle xro x el bombo...ma o menu)tiene un pase

xevig
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/06/06, 18:18:08 pm »

pos a mi em encanta el a1 xddd en cambio la cara b no me dice nada aunk la rallada de la base tiene su juego
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #47 en: 30/06/06, 18:31:02 pm »

No vende en el exterior para empezar xq los temas aqui los hacen y los planchan a 170 bpm's mas o menos, si en europa se pincha mucho mas lento, normal que no se vendan ahi x muy bueno que sea el tema porque = que a tu el hardstyle a 33rpm te parecera muy lento a ellos escuxar un disko nacional a 170 o mas bpm's les parecera exesivamente rapido ;)

El pitch igual que subir se puede bajar eh :p
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #48 en: 01/07/06, 08:09:05 am »

suenan mal la mayoria de discos a 33 rpm arriba de todo, y pocos llegan a los 140 bpm's
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #49 en: 01/07/06, 08:09:26 am »

Me imagino que si el pitch baja la cosa pierde mucha calidad...
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #50 en: 03/07/06, 08:25:48 am »

vaya tonterias ke eskuxo en este foro,si no te gusta la makina ke haces aki???????ademas si tanto te gusta las cosas bien exas y ke suenen bien pues entonces te gustara el rock y to eso xke eso si ke esta elaborado jajjajajajaja yo eske flipo con la peña ke va de entendia,nuestra musika se diferencia del resto xla kaña y el sentimiento no xla elaboracion,yo evolucionare cuando eskuxe algo mejor ke la makina pero creo ke la basura esa ke hace ahora el hino no le llega a la makina ni alos talones,yo no se donde va con el hardtrance ese cansino me rio de la evolucionnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #51 en: 03/07/06, 10:28:50 am »

vaya tonterias ke eskuxo en este foro,si no te gusta la makina ke haces aki???????ademas si tanto te gusta las cosas bien exas y ke suenen bien pues entonces te gustara el rock y to eso xke eso si ke esta elaborado jajjajajajaja yo eske flipo con la peña ke va de entendia,nuestra musika se diferencia del resto xla kaña y el sentimiento no xla elaboracion,yo evolucionare cuando eskuxe algo mejor ke la makina pero creo ke la basura esa ke hace ahora el hino no le llega a la makina ni alos talones,yo no se donde va con el hardtrance ese cansino me rio de la evolucionnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

Y claro en Cenral hay mucha makina :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #52 en: 03/07/06, 10:31:39 am »

Y claro en Cenral hay mucha makina :D

HABIA mucha :$
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #53 en: 03/07/06, 10:37:47 am »

Y claro en Cenral hay mucha makina :D

HABIA mucha :$

pero si ves yo he puesto si hay, no si habia, por haber habia hasta en el Florida, en madrid, etc
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #54 en: 03/07/06, 10:40:27 am »

Hombre xq el chabal tenga de nick Javi Central no quiere decir que solo le guste eso... bajo mi avatar esta el simbolo de pont aeri y no me gusta el hardcore ni lo que ponen actualmente...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/07/06, 11:07:31 am »

 [amor]  SIMo  love  DjDANOX    :-*   XD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #56 en: 05/07/06, 05:17:38 am »

vaya tonterias ke eskuxo en este foro,si no te gusta la makina ke haces aki???????ademas si tanto te gusta las cosas bien exas y ke suenen bien pues entonces te gustara el rock y to eso xke eso si ke esta elaborado jajjajajajaja yo eske flipo con la peña ke va de entendia,nuestra musika se diferencia del resto xla kaña y el sentimiento no xla elaboracion,yo evolucionare cuando eskuxe algo mejor ke la makina pero creo ke la basura esa ke hace ahora el hino no le llega a la makina ni alos talones,yo no se donde va con el hardtrance ese cansino me rio de la evolucionnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

Y claro en Cenral hay mucha makina :D
yo me rio de javi boss.... yo creo q tan difil es a quien no le guste una cosa abstenerse de comentarios como estos????

Pd.: VAYA MIERDA
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #57 en: 05/07/06, 05:18:26 am »

Volviendo al tema en cuestión, este disco no me va... no es mi rollo
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #58 en: 19/07/06, 18:10:24 pm »

Yo tengo el disco y decir k la melodia de la cara A y la base son un pepino!!!!!!!la melodia makina no me gusta mucho la verdad.

saludos ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #59 en: 24/07/06, 12:26:11 pm »

Xa mi otro autentiko discazo, el hino cada vez se lo kurra mas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |