oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Karma by Dj Hino (xque records)  (Leído 6779 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 26/06/06, 18:31:09 pm »

perdonad la expresion soez ... pero a mi el partymakers me parecia una deposicion ...
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/06/06, 18:43:11 pm »

si lleba la base k me pienso pues me lo pillare fijo
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/06/06, 04:27:33 am »

habra k skuxarlo a ver k tal, aunke viendo las ultimas producciones del hinojosa seguro k lleva algo bueno
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #18 en: 27/06/06, 06:50:20 am »

pues a mi las ultimas del hino no me gustan para nada, el open your heart hace gracia y eso pero esk no me gusta, espero k lleve algo distinto...
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #19 en: 28/06/06, 14:50:39 pm »

perdonad la expresion soez ... pero a mi el partymakers me parecia una deposicion ...
madre mia es pa pegarte una paliza mira ke decir ke el partymakers es una deposicion,si es lo mejor ke a sacado el hino nunca,despues de eso todo lo demas ke a exo basura
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #20 en: 28/06/06, 14:54:54 pm »

Si s como el partymakers encantado, si no pues bueno...que les vaya bien las ventas.
pero si el partymakers esta exo por el hino y el ortuño y encima salio por pont aeri records
MUY BUENAS SESIONES TIO,HABER SI TE PONES OTRAS PA BAJARSE DE VERDAD MU BUENAS APARTE DE MU MAKINERAS
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #21 en: 28/06/06, 15:50:16 pm »

perdonad la expresion soez ... pero a mi el partymakers me parecia una deposicion ...
madre mia es pa pegarte una paliza mira ke decir ke el partymakers es una deposicion,si es lo mejor ke a sacado el hino nunca,despues de eso todo lo demas ke a exo basura

menos palizas que no todos tenemos gustos tan exquisitos.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #22 en: 28/06/06, 19:30:14 pm »

Haber si ponen las previas ya o mejor dicho haber si el viernes o sabado esta ya a la venta jejeje :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #23 en: 28/06/06, 19:47:42 pm »

perdonad la expresion soez ... pero a mi el partymakers me parecia una deposicion ...
madre mia es pa pegarte una paliza mira ke decir ke el partymakers es una deposicion,si es lo mejor ke a sacado el hino nunca,despues de eso todo lo demas ke a exo basura

yo lo veo al reves, el party makers basura y lo ha ido haciendo despues cada vez mejor, solo hay k ver como suena el party makers con el ultimo suyo, hacer la comparacion.
espero k lleve algo distinto...

Algo distinto??, si cada vez k se hace algo distinto se critica, ya veis solo piden k haga un nuevo party makers y eso suena a lo de toda la vida las producciones dl 98-99 y todo lo k sea innovar o hacer algo diferente ya es criticado por no ser makinero, lo makinero se mueve en uno canones muy reducidos y k ya no dan mas de si ademas k ya es cansino esos sonidos high pumping's
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #24 en: 28/06/06, 20:02:46 pm »

Algo distinto??, si cada vez k se hace algo distinto se critica, ya veis solo piden k haga un nuevo party makers y eso suena a lo de toda la vida las producciones dl 98-99 y todo lo k sea innovar o hacer algo diferente ya es criticado por no ser makinero, lo makinero se mueve en uno canones muy reducidos y k ya no dan mas de si ademas k ya es cansino esos sonidos high pumping's

Haber Danox, que porque tu seas hypermegaxquesiano hasta la muerte a los demas nos puede gusta la makina, y no la "evolucion" que "propuso alkhemeins". Que tu y los xquesianos estais cansados de la makina? pues muy bien, pero aqui queda gente que quiere escuchar makina, de calidad claro esta.

Si que Hino a mejorado en cuanto a produccion (calidad de sonido y demas) pero ya no produce "makina" tal cual, produce evolucion. Ahora bien, decir que el Partymakers es basura y que lo que produce ahora es mucho mejor... manda webos. El partymakers es un buen disco al que le falta calidad de produccion, pero si hubiera sonado mejor estaria muy pero que muy bien.

Un poco de respeto a los makineros y menos "high pumpings" que casi cada vez que un xquesiano quiere criticar la makina siempre salta con lo mismo
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #25 en: 28/06/06, 20:17:17 pm »

Algo distinto??, si cada vez k se hace algo distinto se critica, ya veis solo piden k haga un nuevo party makers y eso suena a lo de toda la vida las producciones dl 98-99 y todo lo k sea innovar o hacer algo diferente ya es criticado por no ser makinero, lo makinero se mueve en uno canones muy reducidos y k ya no dan mas de si ademas k ya es cansino esos sonidos high pumping's

Haber Danox, que porque tu seas hypermegaxquesiano hasta la muerte a los demas nos puede gusta la makina, y no la "evolucion" que "propuso alkhemeins". Que tu y los xquesianos estais cansados de la makina? pues muy bien, pero aqui queda gente que quiere escuchar makina, de calidad claro esta.

Si que Hino a mejorado en cuanto a produccion (calidad de sonido y demas) pero ya no produce "makina" tal cual, produce evolucion. Ahora bien, decir que el Partymakers es basura y que lo que produce ahora es mucho mejor... manda webos. El partymakers es un buen disco al que le falta calidad de produccion, pero si hubiera sonado mejor estaria muy pero que muy bien.

Un poco de respeto a los makineros y menos "high pumpings" que casi cada vez que un xquesiano quiere criticar la makina siempre salta con lo mismo


Yo no he faltado al respeto a nadie k yo sepa, lo que pasa es k tengo 25 años y llebo desde los 16 años escuchando makina y con la edad como yo creo k es normal nesecito escuchar cosas nuevas y no los mismos sonidos de siempre, ademass el Jaime es colega mio y el Ortuño tb k son los dos k hicieron el disco y no keria decir k sea una basura, solo k utilizado esa palabra ya k es la k ha utilizado javi central y lo k dices si el party makers lo hubiera echo ahora molaria mas por k sonaria mejor(ya k la calidad de sonido me parece tan o mas importante como la melodia), pero lo k pasa es k tb estoy cansado de k en makina se utilicen siempre los mismos acordes como m ha dicho el mismo Jaime k ya no se pueden sacar melodia nuevas ya k todas se parecen.

P.D: Yo cuando sale un disco makinero o de otro rollo y no m gusta lo k hago es no decir nada, no escribo nada, k es lo k creo k deberia hacer la gente, nunk m veras criticar un disco.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 28/06/06, 20:27:06 pm »

De los errores se aprende ---> de las criticas negativas tb

Haber... una cosa es innovar en sonidos y otra cosa es transformar el estilo, que es lo que ocurre en este caso
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #27 en: 28/06/06, 20:33:55 pm »

De los errores se aprende ---> de las criticas negativas tb

Haber... una cosa es innovar en sonidos y otra cosa es transformar el estilo, que es lo que ocurre en este caso


Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia de la musica, sino fuera por eso aun estariamos en la musica clasica.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #28 en: 29/06/06, 07:18:22 am »

si la base es la ke me imagino supongo ke caera
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #29 en: 29/06/06, 08:46:25 am »

De los errores se aprende ---> de las criticas negativas tb

Haber... una cosa es innovar en sonidos y otra cosa es transformar el estilo, que es lo que ocurre en este caso


Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia de la musica, sino fuera por eso aun estariamos en la musica clasica.
ajjajaja ahi le as dao jaja tienes ratzon!! :D :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |