oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Karma by Dj Hino (xque records)  (Leído 6781 veces)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #30 en: 29/06/06, 16:37:09 pm »

De los errores se aprende ---> de las criticas negativas tb

Haber... una cosa es innovar en sonidos y otra cosa es transformar el estilo, que es lo que ocurre en este caso


Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia de la musica, sino fuera por eso aun estariamos en la musica clasica.
puede que tengas razon en que la musica debe ir evolucionando y que si no hubiera evolucionado aun estariamos con piedras y bastones dandole a la paret, pero de sonido makina solo hay uno, evolucion no es makina, es evolucion, por lo tanto si yo digo yo pinxo 100% makina y meto evolucion ya no es 100% makina, eso es mi opinion mira, desde k la makina a ido evolucionando a ido a peor, o esk no os dais kuenta, se intenta innovar muxo, y eso esta muy bien pork cada vez se intenta currar mas, pero... se consigue algo? no muxo... tal vez si se volviera a acer makina PURA la gente volveria a contagiarse y se volveria a escuxar asta debajo del agua...

no se si lo k digo es 100% verdad, tampoco llevo tanto tiempo en esto... pero weno asi opino yo...
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 29/06/06, 16:44:19 pm »

Otra vez estamos con la evolución.

Un par de preguntas:

-Se cambian sonidos y se evoluciona, pero y el sentimiento? Donde estan aquellas melodias?

-Ganamos en calidad, pero se vende al exterior?

Si Hino quiere inovar yo lo respeto, no pondré ninguna pega. Pero que nadie me venda otra vez lo de la evolución. Este cuento ya me lo han dicho mil veces.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #32 en: 29/06/06, 16:48:25 pm »

De los errores se aprende ---> de las criticas negativas tb

Haber... una cosa es innovar en sonidos y otra cosa es transformar el estilo, que es lo que ocurre en este caso


Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia de la musica, sino fuera por eso aun estariamos en la musica clasica.

Tu lo has dicho... la musica evoluciona y cuando pasa a ser tan diferente que ES OTRO ESTILO, SE LE DA OTRO NOMBRE.


PD: El tema sentimientos que transmite un tema... es otro gran problema pero ya mas bien de todo lo actual.
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #33 en: 29/06/06, 17:38:12 pm »

De los errores se aprende ---> de las criticas negativas tb

Haber... una cosa es innovar en sonidos y otra cosa es transformar el estilo, que es lo que ocurre en este caso


Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia de la musica, sino fuera por eso aun estariamos en la musica clasica.

Tu lo has dicho... la musica evoluciona y cuando pasa a ser tan diferente que ES OTRO ESTILO, SE LE DA OTRO NOMBRE.

PD: El tema sentimientos que transmite un tema... es otro gran problema pero ya mas bien de todo lo actual.
exacto, eso mismo e dixo yo en mi anterior post y sobre lo del sentimiento, almenos hay temas, pokos pero algo es algo, ivan dark, cross-b, raul lokura... pocos se salvan pero esos ya ponen su granito de arena
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #34 en: 30/06/06, 07:38:44 am »

Ya está en tiendas el disco!  ;)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #35 en: 30/06/06, 08:50:32 am »

previasssss:

http://www.sintheticrecords.com/previas/makina/72662a.mp3
http://www.sintheticrecords.com/previas/makina/72662b1.mp3
http://www.sintheticrecords.com/previas/makina/72662b2.mp3

ala ya podeis criticar mejor aora xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 30/06/06, 09:05:33 am »


El corte A, mientras no peta no esta mal... pero al petar no me gusta nada de nada.
El B1 si me gusta un poco, pero vamos tp lo veo gran cosa.
El B2 no comments.

Este es el gran Hino? Sabiendo que no me iba a gustar... esperaba mas de este hombre
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #37 en: 30/06/06, 09:11:46 am »


El corte A, mientras no peta no esta mal... pero al petar no me gusta nada de nada.
El B1 si me gusta un poco, pero vamos tp lo veo gran cosa.
El B2 no comments.

Este es el gran Hino? Sabiendo que no me iba a gustar... esperaba mas de este hombre

xq un disko sea flojo n es para ponerse asi.. este hombre va a hacer grandes kosas.. i ya las ha hecho tmb..  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 30/06/06, 09:29:23 am »

Pues a mi el corte de la cara A me gusta :-[

El B1 me parace bastante feo y del B2 me gusta el bombo y la contra, creo que le saca partido al estudio del Buenri (si está hecho en Al-khemie claro xD). Aunque le sigan fallando detalles, yo veo mejoras :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #39 en: 30/06/06, 10:02:19 am »

el b1 me encantaaaa
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/06/06, 10:18:12 am »

por fin ha salido esta base :P
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #41 en: 30/06/06, 10:45:17 am »

De los errores se aprende ---> de las criticas negativas tb

Haber... una cosa es innovar en sonidos y otra cosa es transformar el estilo, que es lo que ocurre en este caso




Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia de la musica, sino fuera por eso aun estariamos en la musica clasica.

Tu lo has dicho... la musica evoluciona y cuando pasa a ser tan diferente que ES OTRO ESTILO, SE LE DA OTRO NOMBRE.


PD: El tema sentimientos que transmite un tema... es otro gran problema pero ya mas bien de todo lo actual.

cuando nacio la makina no habia ni una melodia del palo partymakers eh,haber si ahora resulta que el chimo bayo ponia melodias de esas y vibrations en el 92 o por hay xD

PD:los sentimientos depende del momento en que escuches un tema,a mi por ejemplo aqui sentado en la silla,pocos temas me transmiten,la mayoria son temas que me traen algun recuerdo y por lo tanto algun sentimiento xD


SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #42 en: 30/06/06, 11:56:54 am »

cuando nacio la makina no habia ni una melodia del palo partymakers eh,haber si ahora resulta que el chimo bayo ponia melodias de esas y vibrations en el 92 o por hay xD

PD:los sentimientos depende del momento en que escuches un tema,a mi por ejemplo aqui sentado en la silla,pocos temas me transmiten,la mayoria son temas que me traen algun recuerdo y por lo tanto algun sentimiento xD

Se bien lo que habia, y por aquel entonces se mezclaban muchos estilo con makina... Son diferentes, pero no tanto como un xque records.
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #43 en: 30/06/06, 12:45:48 pm »

Otra vez estamos con la evolución.

Un par de preguntas:

-Se cambian sonidos y se evoluciona, pero y el sentimiento? Donde estan aquellas melodias?

-Ganamos en calidad, pero se vende al exterior?

Si Hino quiere inovar yo lo respeto, no pondré ninguna pega. Pero que nadie me venda otra vez lo de la evolución. Este cuento ya me lo han dicho mil veces.

No vende en el exterior para empezar xq los temas aqui los hacen y los planchan a 170 bpm's mas o menos, si en europa se pincha mucho mas lento, normal que no se vendan ahi x muy bueno que sea el tema porque = que a tu el hardstyle a 33rpm te parecera muy lento a ellos escuxar un disko nacional a 170 o mas bpm's les parecera exesivamente rapido ;)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #44 en: 30/06/06, 14:14:30 pm »

no me gusta para nada este disco
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |