oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dia 8 EDM RECORDS  (Leído 7952 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 26/06/06, 17:13:23 pm »

Pero sera dia edm o solo session de gollum?? para ver solo a gollum no me merecera la pena volver a subir i mira que hace mucho tiempo k no voy.

Eso mismo digo yo...pero na, la secta erre k erre, k solo sabemos kejarnos.

Si se hace una fiesta hardtrance k se haga bien, no solo poniendo a Gollum un ratito y el resto de sesión vete tú a saber qué.

Lo mismo k si lo invitan en una sesión de Salsa pa k meta un rato hardtrance....tampoco iría.
dj dani delirio

Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE

Email
« Responder #31 en: 26/06/06, 17:21:52 pm »

alli estare no me quiero perder esa session del gollum
groovezone

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #32 en: 26/06/06, 17:41:43 pm »

PUes yo voy a darle un voto de confianza al Xque y ese dia subire despues de mucho a ver si escucho algo bueno ( para mi gusto) fuera de la sesion del gollum.

Quiero pensar que el hecho de traer a Gollum es mas un reclamo, una formula comercilal, para dar paso a una noche en la que se responda a la peticion de un sector xquesiano o ex-xquesiano de dedicar una noche a un estilo olvidado en los ultimos tiempos ( basicamente porque hoy casi no existe, todo sea dicho, y el publico esta acostumbrado a otro sonido ).

Tambien tengo mis dudas de que esto se produzca, quizas si en la recta final pero no toda la noche, dados antecedentes como que en las remembers te cuelen calentamientos que no pertocan con la tematica de la sesion planteada para esa noche.

En fin, a ver si hay suerte, yo ahi estare.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #33 en: 26/06/06, 19:23:18 pm »

ombre mientras no empieze con el the promise land,xd
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #34 en: 26/06/06, 19:46:19 pm »

joder pa una wena fiesta q hacen, ya tengo planes, asi q no podre regresar al xque, pero espero que suene buena musica y saken las joyas del sotano de casa
Juanito
Visitante

Email
« Responder #35 en: 27/06/06, 08:10:05 am »

yo creo que lo bueno de ese día se dará en la recta final.......a mano de Pastis  :)

Pastis: revienta los platos con el mejor hardtrance y no mires a la pista a ver si bailan........que te la

pele.....disfruta cabron y haz disfrutar a los que van a escuchar esa musica ese dia, porque ese dia no cuenta

que baile toda la pista, cuentan otras cosas.......
nano1987
Visitante

Email
« Responder #36 en: 27/06/06, 12:23:17 pm »

espero q gollum se comporte y no meta lo que metio en el pont xD
-Blaster-

Email
« Responder #37 en: 27/06/06, 12:34:59 pm »

yo creo que lo bueno de ese día se dará en la recta final.......a mano de Pastis  :)

Pastis: revienta los platos con el mejor hardtrance y no mires a la pista a ver si bailan........que te la

pele.....disfruta cabron y haz disfrutar a los que van a escuchar esa musica ese dia, porque ese dia no cuenta

que baile toda la pista, cuentan otras cosas.......

nada mas que decir.Pastis si lees esto: reivindicate y liala.Una oportunitat com aquesta no la tornaras a tenir.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 27/06/06, 12:54:23 pm »

Teniendo en cuenta que no hay grabacion de recopilatorio(como se dio el caso cuando pincho en el pont)pues tendria que meter temazos,los que el quiera vaya.
nano1987
Visitante

Email
« Responder #39 en: 27/06/06, 13:16:38 pm »

Teniendo en cuenta que no hay grabacion de recopilatorio(como se dio el caso cuando pincho en el pont)pues tendria que meter temazos,los que el quiera vaya.
ojala xD
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #40 en: 27/06/06, 13:28:21 pm »

Ahi se vera lo que quiere pastis. Si hacer bailar los que le dan de comer hoy o hacer bailar los que le dieron de comer y le hicieron un mito en el pasado.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #41 en: 27/06/06, 13:30:31 pm »

ombre la sesion d gollum teniend en cuenta ke se grababa recopilatorio no me parecio kestubiese mal. ke pusiera el promise land (no pintava muxo ke digamos la verda) y el virtual exprerience ke an sonado tanto dices vale, xo el resto d temas son bastante aceptables x no ablar d ke un trozo d su sesion no salio en el recopilata...desde luego comparando su sesion con la visita d comander tom sale ganando d calle xD. en el xque creo x eso ke efectivamente podra lucir en todo su esplendor al no grabarse recopilatorio como se a dixo, y yo me lo perdere xo en fin ke le vamos a acer :(.
nano1987
Visitante

Email
« Responder #42 en: 27/06/06, 13:53:37 pm »

Ahi se vera lo que quiere pastis. Si hacer bailar los que le dan de comer hoy o hacer bailar los que le dieron de comer y le hicieron un mito en el pasado.
lo que quiere o lo que le dejan xD
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 27/06/06, 15:28:07 pm »

Bueno pues el dia 8 estaremos en el xque despues d un par d meses sin pisarlo ;( ,ojala q ese dia se escuche buena musika y q algunos podamos disfrutar y pegar botes como unos condenados xDD

pd.- David Pastilles, torna siusplau  ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #44 en: 28/06/06, 05:18:27 am »

lo que quiere o lo que le dejan xD

quien?  ???
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir