oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Logos del xque?  (Leído 6066 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #30 en: 13/06/06, 09:12:55 am »

ALGUIEN sabe la historia de porke la cambiaron....k no sean las tipicas leyendas urbanas...xD

nose pero yo un dia voy a la tienda (no se si era el año 2000 o mas tarde) to morao, a pillar tabaco, y va la tia y me dice "estamos haciendo una encuesta: te gusta este logo?  (el nuevo) porque lo vamos a cambiar"

yo le dije que preferia la x, pero si se tenia que cambiar, pos ya me parecia bien (que iba a decir?)
un poko d ipokresia nu te parece?? osea k te lo pregunto xo kn la intencion d kambiarlo iwalment pasando totalmente d lo k le dijeras y kmo tu mxos k le dirian no, la x xo wenu..

No es hipocresia, simplemente era una encuesta para ver la aceptacion que tenia el nuevo logo, ser rechazado no significaba dejar la X, si no probar con otro. Por eso el "lo vamos a cambiar" porque eso ya estaria decidido, solo faltaba fijar el nuevo.

mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #31 en: 13/06/06, 09:52:21 am »

ALGUIEN sabe la historia de porke la cambiaron....k no sean las tipicas leyendas urbanas...xD

nose pero yo un dia voy a la tienda (no se si era el año 2000 o mas tarde) to morao, a pillar tabaco, y va la tia y me dice "estamos haciendo una encuesta: te gusta este logo?  (el nuevo) porque lo vamos a cambiar"

yo le dije que preferia la x, pero si se tenia que cambiar, pos ya me parecia bien (que iba a decir?)
un poko d ipokresia nu te parece?? osea k te lo pregunto xo kn la intencion d kambiarlo iwalment pasando totalmente d lo k le dijeras y kmo tu mxos k le dirian no, la x xo wenu..

No es hipocresia, simplemente era una encuesta para ver la aceptacion que tenia el nuevo logo, ser rechazado no significaba dejar la X, si no probar con otro. Por eso el "lo vamos a cambiar" porque eso ya estaria decidido, solo faltaba fijar el nuevo.

mientras sigan preguntandonos xk podrian averlo exo sin mas ai t doi la razon  :)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #32 en: 15/06/06, 10:43:17 am »

La x!
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #33 en: 16/06/06, 14:20:08 pm »

obvio....la X es la X

[adorar] [adorar] [adorar]
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #34 en: 02/07/06, 16:54:08 pm »

en los centros Racing (venta y taller de cutretuning) hay pegatinas de la X y de los dimitris de nau b-3 (en granollers, sant celoni, mataró, la makinista)
En el Racing hay pegatinas de la X? desde cuando? xDD nunca he visto.. de la Nau si ves..  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #35 en: 08/07/06, 14:43:44 pm »

¿Alguien puede poner más logos?

Contamos la X, las letras, y el Xmiley ¿o hay más?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #36 en: 09/07/06, 13:33:41 pm »

Si, hay 3 mas. Uno con una X grande y debajo el "Que" otro que esta aun en la sala que es Xque con la X mas grande y uno de los palos mas alargao y de otro color, y por ultimo uno nuevo que tambien pone Xque pero con otra tipografia, siendo algo mas Skate o graffitero. Ayer mismo el sello de la salida era con esta tipografia, y ya hay camisetas, por eso ya se le puedo considerar logo
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #37 en: 09/07/06, 14:19:03 pm »

El primero me suena... fijo que lo he visto millones de veces pero ahora mismo no sé dónde exáctamente.

El de en medio es uno que a veces ponen de sello. Sí que está por la sala, pero ahora no caigo dónde. Como logo es muy normalito.

El tercero es el de los abanicos de ahora (por ejemplo). No me lo había tomado como logo, pero sí, lo es. Desde luego me gusta más la litografía anterior.

Y pos supuesto la equis, que creo que ya lo dije :)

PD.- Con poner más me refería a imágenes :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #38 en: 09/07/06, 15:21:44 pm »

Se me a olvidao mencionar la "evolcuion" del logo mitico, pero esta vez mas redondeao.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir