oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dia 8 EDM RECORDS  (Leído 7961 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #15 en: 25/06/06, 15:49:22 pm »

lastima pk me parece ke no podre ir ese dia  :(. ojola ke almenos se grabe la sesion y pueda disfrutarla en casita.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 25/06/06, 16:19:36 pm »

aki otro k se lo pierde  :'( toka pinxar en la prive del pont
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #17 en: 25/06/06, 16:20:56 pm »

si no "kurro" ese dia DUDO de ke vaya  excursión x tierras lejanas
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #18 en: 26/06/06, 06:18:40 am »

Vuelta al xque de las viejas glorias.  8) :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #19 en: 26/06/06, 07:08:15 am »

Se intentara ir
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #20 en: 26/06/06, 07:21:28 am »

ese namas valdra la sesion P&B

Claramente.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #21 en: 26/06/06, 10:35:50 am »

Es posible q se grabe la session de Gollum? Al loro con el cierre de ese dia si se lo dejan hacer al sr Pastis y se pone las pilas como el dia del Traya! Tetica de vaca!! xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 26/06/06, 10:38:42 am »

Es posible q se grabe la session de Gollum? Al loro con el cierre de ese dia si se lo dejan hacer al sr Pastis y se pone las pilas como el dia del Traya! Tetica de vaca!! xD

De buen rollo....pero ese cierre fue lamentable. Hasta estaba presente el superdetective en hollywood, no digo más.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #23 en: 26/06/06, 10:41:43 am »

De buen rollo....pero ese cierre fue lamentable. Hasta estaba presente el superdetective en hollywood, no digo más.
mmm, yo me refiero a los ultimos 45 minutos más o menos; la recta final, vaya! Desde q metió un remix tremendo del The First Rebirth hasta el cierre de la sala, casi todas las referencias q sonaron fueron hardtrance y acid, más algo de mákina oscurilla y alguna wena base. Nada de feria, por lo menos q yo recuerded. 1 saludo y nos vemos en History?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 26/06/06, 10:46:34 am »

mmm, yo me refiero a los ultimos 45 minutos más o menos; la recta final, vaya! Desde q metió un remix tremendo del The First Rebirth hasta el cierre de la sala, casi todas las referencias q sonaron fueron hardtrance y acid, más algo de mákina oscurilla y alguna wena base. Nada de feria, por lo menos q yo recuerded. 1 saludo y nos vemos en History?

Discrepo. Cayeron kizá 2 mezclas de ese rollo, pero todo lo demás de hardtrance nada, era hardstyle, kizá con ácidos incorporados, pero era eso.

Nos vemos el 22!!  ;)
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #25 en: 26/06/06, 10:55:02 am »

Mmmm por cierto, el Gollum flipara con el musicon de P&B ese dia. Se le desmontara la imagen de la ultima vez en la ke hubiera estado.Lastima  :-[
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #26 en: 26/06/06, 15:40:36 pm »

ke mal a kedado el hardcore ese.. JAJAJAJA no sabes lo ke es la buena musika tio....... y supongo ke nunca lo sabras
este dia espero ke no suba este tipo de gente inculta, total no podran bailar a su manera  como lo hacen y se tendran que quedar de brazos cruzaos.. sera musika de mierda para ellos..
otros disfrutaremos  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 26/06/06, 15:42:48 pm »

Obviamente el hardcoriano no sabe ni de k va y ha metido la patita....nada sorprendente.
con 14 o 15 años k tiene k kieres,encima no para d scribir en todas partes,porque se aburre segun el.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #28 en: 26/06/06, 17:04:03 pm »

Pero sera dia edm o solo session de gollum?? para ver solo a gollum no me merecera la pena volver a subir i mira que hace mucho tiempo k no voy.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #29 en: 26/06/06, 17:12:55 pm »

ke mal a kedado el hardcore ese.. JAJAJAJA no sabes lo ke es la buena musika tio....... y supongo ke nunca lo sabras
este dia espero ke no suba este tipo de gente inculta, total no podran bailar a su manera  como lo hacen y se tendran que quedar de brazos cruzaos.. sera musika de mierda para ellos..
otros disfrutaremos  ;D

No burxis, pobre, és limitat.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir