| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR |
| << < (13/21) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 08:25:18 am --- --- Cita de: Tajs en 21/06/06, 08:14:36 am ---es que reCHanthony es asi... lo amamos 8) --- Fin de la cita --- Amb accent a la o, si us plau. Tancat, clar. A ver, mi pregunta viene a ser la siguiente: eBay no ofrece garantías de envío en ventas de menos de 500 €? Yo hace 3 o 4 meses que no compro nada por allí, pero he comprado bastantes discos e historias variopintas, y ahora me estoy dando cuenta de que mi dinero no estaba tan seguro como yo pensaba. --- Fin de la cita --- Porke hay peña k tiene varias cuentas y hace la pirula. Hay unos votos o algo así k te orienta si el tipo es de fiar o no. |
| rexanthony:
Sí, el sistema de estrellitas ya lo conozco, pero si te viene un chaval que quiere vender (con buena fe) sus discos y son los primeros que vende, va a tener 0 estrellas, asi que bueno, no siempre te haces a la idea. Lo que si te da pistas es el número de votos negativos. |
| dj X-tasy:
son en una semana? si? nose yo... pero weno q pueden aber pasado las mil y una en 2 semanas... ademas repito q a mi si no mubieran metio en todo esto, yo no sabria nada xq no es cosa mia... el crack se pueso en contacto conmigo de una manera no muy adecuada, y le encontrado la solucion, aora solo ace falta que me llame para remediarlo todo. Repito que no es cosa mia todo esto, yo en el ebay tengo mi nick y uso sola y unicamente mi nick --- Cita de: CHINO en 21/06/06, 08:27:03 am --- --- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 08:25:18 am --- --- Cita de: Tajs en 21/06/06, 08:14:36 am ---es que reCHanthony es asi... lo amamos 8) --- Fin de la cita --- Amb accent a la o, si us plau. Tancat, clar. A ver, mi pregunta viene a ser la siguiente: eBay no ofrece garantías de envío en ventas de menos de 500 €? Yo hace 3 o 4 meses que no compro nada por allí, pero he comprado bastantes discos e historias variopintas, y ahora me estoy dando cuenta de que mi dinero no estaba tan seguro como yo pensaba. --- Fin de la cita --- Porke hay peña k tiene varias cuentas y hace la pirula. Hay unos votos o algo así k te orienta si el tipo es de fiar o no. --- Fin de la cita --- Y como podreis bien comprobar, no tengo ni un solo voto negativo, ni tan solo neutral! |
| Kuzpi:
Ei tio, deja de decir tonterías y dale los cd al chaval, que ya huele esto. |
| rexanthony:
Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |