| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR |
| << < (12/21) > >> |
| Ruby_G:
--- Cita de: dj X-tasy en 21/06/06, 07:55:26 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/06/06, 07:53:13 am ---Vaya tela..hombre yo creo k le a salio el tiro x la culata. No pensaba k esto iba a pasar, (k x cierto muy buena investigacion x tu part ;))y ahora está intentando arreglar esto a marchas forzadas con excusas k se ven a leguas. Es normal k crack se ponga asi, k pague algo y desparezca tanto lo k a comprado como kien lo vende..manda huevos.. Aunke tam creo k a partir de aki, tendrias k solucionarlo en privado. --- Fin de la cita --- a ti si q se te ve desde leguas xDDD es q el problema es q yo no e astillao!!! cagondios! ademas, el ingreso no ace ni 2 semanas... astillar es cuando pasa mucho tiempo, 2 semanas... a saber lo q a podido suceder en 2 semanas! y lo mejor de todo es q toda esta mierda no va ni conmigo ni con ninguno de aqui... Ya e dixo... crack, llamame --- Fin de la cita --- En Ebay o en el otro que ha dicho Crack los envios de los productos son inferiores a una semana...si encima querras tener razon... |
| AgS:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/06/06, 08:00:04 am --- --- Cita de: dj X-tasy en 21/06/06, 07:55:26 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/06/06, 07:53:13 am ---Vaya tela..hombre yo creo k le a salio el tiro x la culata. No pensaba k esto iba a pasar, (k x cierto muy buena investigacion x tu part ;))y ahora está intentando arreglar esto a marchas forzadas con excusas k se ven a leguas. Es normal k crack se ponga asi, k pague algo y desparezca tanto lo k a comprado como kien lo vende..manda huevos.. Aunke tam creo k a partir de aki, tendrias k solucionarlo en privado. --- Fin de la cita --- a ti si q se te ve desde leguas xDDD es q el problema es q yo no e astillao!!! cagondios! ademas, el ingreso no ace ni 2 semanas... astillar es cuando pasa mucho tiempo, 2 semanas... a saber lo q a podido suceder en 2 semanas! y lo mejor de todo es q toda esta mierda no va ni conmigo ni con ninguno de aqui... Ya e dixo... crack, llamame --- Fin de la cita --- k muy bien, eso es algo entre vosotros dos.Aki nadie ta debajo de tu cama pa saber lo k haces y si dices la verdad. Ok, el problema esta expuesto, y argumentado.Apartir de aki, es un tema personal entre vosotros dos. --- Fin de la cita --- Lo que está claro es que el sr. Crack no tiene porque inventarse nada, y si lo expone aqui es porque existe el riesgo de que este personaje nos haga la misma jugarreta a cualquier comprador potencial de productos makina o similares en ebay. Para mi no es un problema personal, si no un problema de un colectivo harto de los estúpidos como este. |
| ABYSS:
hubieran pasado dos semanas y si no te meten caña chaval al igual envias lo que debías... |
| La_GruLLa:
Tiene pelotas que aun encima tenga más que decir. |
| rexanthony:
--- Cita de: Tajs en 21/06/06, 08:14:36 am ---es que reCHanthony es asi... lo amamos 8) --- Fin de la cita --- Amb accent a la o, si us plau. Tancat, clar. A ver, mi pregunta viene a ser la siguiente: eBay no ofrece garantías de envío en ventas de menos de 500 €? Yo hace 3 o 4 meses que no compro nada por allí, pero he comprado bastantes discos e historias variopintas, y ahora me estoy dando cuenta de que mi dinero no estaba tan seguro como yo pensaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |