| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR |
| << < (21/21) |
| marshall:
yo ya pensaba ke esto del e-bay no es del todo seguro, y ke hay muxo hijo puta suelto, aunke yo he comprado y vendido y nunca he tenido problemas |
| Retvul:
yo igual que tu marshall, la unica vez que he tenido problemas ha sido con mi ultima compra, que me ha llegado hoy x suerte, pero con un mes de retraso xD |
| -CRaCK-:
bueno.. al FIN he podido contactar con dj x-tasi. Explico: Me ha pedido que le envie 1 mail con mi nº de cuenta, para ingresarme el dinero de nuevo, pero que el ingreso me lo realizaria la semana que viene que esta lo tiene dificil. Bien, me ha dicho que confie que me lo ingresara, me enviara comprovante y tal y he decidido darle ese voto de confianza (llamadme tonto si quereis xd). ESPERO que esta vez no defraude, por lo que de momento veo conveniente cerrar el post hasta que me envie el ingreso y asi informarlo aqui y cerrar el tema definitivamente. Quiero dar las gracias a todos los que me habeis apoyado, os invitaria a 1 chupito cuando os viera (y a algunos os conociera xd), pero me saldria demasiado caro XD. Ah, en especial doy las gracias a Pucho por darme permiso a poner el post, y x ayudarme en algunas tareas, merci puchet! Ahora, a esperar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |