oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discos en el sótano del Corte Ingles de Pt. de l'Àngel.  (Leído 4000 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 20/06/06, 06:30:02 am »

Pues bien... Qué os parece esta nueva situación de la sección de amantes del vinilo de este gran almacen?

A mí me parece un apaño un poco cutre, ahi en un rincón que como no te fijes ni se ve, con los discos ordenados de cualquier manera... No sé. Me gustaba más al principio de todo.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 20/06/06, 07:05:38 am »

Ya lo han kitado de la entrada???........joer ahi se veia bien...y estaba en una buena situacion!!
Han montado la cabina, tambien?? o esta de manera cutre, y solo estan esos platos para provar??
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/06/06, 08:08:43 am »

teniendo tantas tiendas de diskos mas o meno cerka no se komo vais al korte ingles k practikamente no hay nada
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #3 en: 20/06/06, 08:11:27 am »

no si yo normalmente no compro nada nuevo.....solo por internet...pero  me acuerdo de cuando vamos por alli a dar una vuelta..
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/06/06, 08:27:55 am »

teniendo tantas tiendas de diskos mas o meno cerka no se komo vais al korte ingles k practikamente no hay nada
Yo ir voy, otra cosa es que compre, que es que no:P
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #5 en: 20/06/06, 11:17:43 am »

pues yo nose como esta ahora pero lo que vi hace 1 mes estava todo lleno de polvo echo una mierda y los vinilos ahi mezclados, que dava pena...estuve apunto de quejarme, pero al final sude...pa que? pfff
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #6 en: 21/06/06, 05:04:57 am »

Lo más duro de el corte eran los putos cascos... petaban que no veas y no habia manera de bajar el volumen... ahora ya hace tiempo que no voy... desde navidad creo que fue la última vez q fui a Bcn
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/06/06, 05:40:04 am »

Lo más duro de el corte eran los putos cascos... petaban que no veas y no habia manera de bajar el volumen... ahora ya hace tiempo que no voy... desde navidad creo que fue la última vez q fui a Bcn
Si pedías que te los bajaran lo hacían. Ahora directamente el regulador de volúmen está al alcance de cualquiera.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #8 en: 21/06/06, 07:59:31 am »

ayer fui y tenian platos nuevos pa escuchar y todos con la aguja petada...xD asi que si vais no escuchareis nada joasjoas :D
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #9 en: 21/06/06, 10:34:11 am »

ayer fui y tenian platos nuevos pa escuchar y todos con la aguja petada...xD asi que si vais no escuchareis nada joasjoas :D

Pero las agujas no te las davan ellos para k nadie las robara??
marshall
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/06/06, 13:06:08 pm »

me parece ke lo del corte ingles esta en decadencia absoluta, yo ya no se si kieren kitarlo, sudan de todo o ke, pero se te kitan las ganas de ir, yo ya casi no voy nunca
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/06/06, 13:42:17 pm »

Pues yo soy de manresa y si voy a barcelona a comprar discos voy al corte ingles. Mas que nada por lo barato que esta, pero se me estan quitando las ganas de ir ya que de 7 discos que compre 5 estaban ahuevados.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 21/06/06, 13:57:54 pm »

Pues yo soy de manresa y si voy a barcelona a comprar discos voy al corte ingles. Mas que nada por lo barato que esta, pero se me estan quitando las ganas de ir ya que de 7 discos que compre 5 estaban ahuevados.
Tio para eso pillas el metro y en 3 paradas estas en la sound.no me mola nada como lo an puesto ahora,hay to apretujao  :-\
marshall
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/06/06, 14:18:25 pm »

Pues yo soy de manresa y si voy a barcelona a comprar discos voy al corte ingles. Mas que nada por lo barato que esta, pero se me estan quitando las ganas de ir ya que de 7 discos que compre 5 estaban ahuevados.

a mi en el corte ingles tb me ha pasao esto, creo ke debe ser la calor a algo asi
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/06/06, 14:21:27 pm »

Pues yo soy de manresa y si voy a barcelona a comprar discos voy al corte ingles. Mas que nada por lo barato que esta, pero se me estan quitando las ganas de ir ya que de 7 discos que compre 5 estaban ahuevados.

a mi en el corte ingles tb me ha pasao esto, creo ke debe ser la calor a algo asi
Y la diferencia de precio cada vez se nota menos... Lo que te ahorras en discos te lo gastas en desplazarte según como...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |