oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discos en el sótano del Corte Ingles de Pt. de l'Àngel.  (Leído 3866 veces)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #15 en: 21/06/06, 16:37:58 pm »

ayer fui y tenian platos nuevos pa escuchar y todos con la aguja petada...xD asi que si vais no escuchareis nada joasjoas :D

Pero las agujas no te las davan ellos para k nadie las robara??
Si, las 2 veces ke e ido, me diron agujas, pero me las dieron deentro en la cabina esa con cristales (taba como si fuese una diskoteka xDDD) pero si, si ke me la dieron la aguja
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #16 en: 21/06/06, 16:39:56 pm »

Pues yo soy de manresa y si voy a barcelona a comprar discos voy al corte ingles. Mas que nada por lo barato que esta, pero se me estan quitando las ganas de ir ya que de 7 discos que compre 5 estaban ahuevados.
Hombre las veces ke me los he comprao hay no man salio mal, pero prefiero irme a la sound, ya ke lo tengo casi al lao y tengo mas confiança con Xavi, es un gran tio.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #17 en: 22/06/06, 05:35:46 am »

Lo más duro de el corte eran los putos cascos... petaban que no veas y no habia manera de bajar el volumen... ahora ya hace tiempo que no voy... desde navidad creo que fue la última vez q fui a Bcn
Si pedías que te los bajaran lo hacían. Ahora directamente el regulador de volúmen está al alcance de cualquiera.

gran avance, si señor 8)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #18 en: 22/06/06, 09:56:39 am »

Lo más duro de el corte eran los putos cascos... petaban que no veas y no habia manera de bajar el volumen... ahora ya hace tiempo que no voy... desde navidad creo que fue la última vez q fui a Bcn


en la sound si que te quedas sordo, no en el corte
lo que tiene de bueno el corte ingles son los precios, lo malo que abarcan tantos estilos que hay poco de todos
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/06/06, 10:09:18 am »

Lo más duro de el corte eran los putos cascos... petaban que no veas y no habia manera de bajar el volumen... ahora ya hace tiempo que no voy... desde navidad creo que fue la última vez q fui a Bcn


en la sound si que te quedas sordo, no en el corte
lo que tiene de bueno el corte ingles son los precios, lo malo que abarcan tantos estilos que hay poco de todos
En la Sound los cascos son una mierda... Se escuchan mal, fuerte, por un solo auricular, los cascos en sí están petadísimos... Por no hablar de los platos que tienen...
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #20 en: 22/06/06, 16:14:03 pm »

Lo más duro de el corte eran los putos cascos... petaban que no veas y no habia manera de bajar el volumen... ahora ya hace tiempo que no voy... desde navidad creo que fue la última vez q fui a Bcn


en la sound si que te quedas sordo, no en el corte
lo que tiene de bueno el corte ingles son los precios, lo malo que abarcan tantos estilos que hay poco de todos
En la Sound los cascos son una mierda... Se escuchan mal, fuerte, por un solo auricular, los cascos en sí están petadísimos... Por no hablar de los platos que tienen...
pues si...eso es lo malo de la sound, cascos y platos, pero x tratamiento al cliente y gran lista de diskos es lo mejor
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #21 en: 22/06/06, 18:28:25 pm »

Pues yo soy de manresa y si voy a barcelona a comprar discos voy al corte ingles. Mas que nada por lo barato que esta, pero se me estan quitando las ganas de ir ya que de 7 discos que compre 5 estaban ahuevados.
Tio para eso pillas el metro y en 3 paradas estas en la sound.no me mola nada como lo an puesto ahora,hay to apretujao  :-\

como si en la sound hubiera tanto espacio, si cuando hay 6 o 7 personas ya no se puede ni estar xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 22/06/06, 18:41:05 pm »

Pues yo soy de manresa y si voy a barcelona a comprar discos voy al corte ingles. Mas que nada por lo barato que esta, pero se me estan quitando las ganas de ir ya que de 7 discos que compre 5 estaban ahuevados.
Tio para eso pillas el metro y en 3 paradas estas en la sound.no me mola nada como lo an puesto ahora,hay to apretujao  :-\

como si en la sound hubiera tanto espacio, si cuando hay 6 o 7 personas ya no se puede ni estar xDD
esta tarde e  estado en el corte y de varios discos que buscava solo e encontrado 1,ahora ya no hay ni hardcore (import)
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #23 en: 06/07/06, 05:20:21 am »

A mi no me gusta su nueva ubicación, la sección se ha quedado con menos espacio, rollo marginal, y los discos estan expuestos unos detrás de otros y raya ir buscando xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #24 en: 12/07/06, 10:34:21 am »

Pues bien... Qué os parece esta nueva situación de la sección de amantes del vinilo de este gran almacen?

A mí me parece un apaño un poco cutre, ahi en un rincón que como no te fijes ni se ve, con los discos ordenados de cualquier manera... No sé. Me gustaba más al principio de todo.
es una mierda aora... aparte la mayoria es jaus xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 12/08/06, 18:08:37 pm »

Pues yo no lo veo k sea tanta mierda...LLevo ya comprando allí 4 años y me comprao muy buenos temazos. Antes con la cabina grande estaba mejor que ahora. Y ahora pues no sta mal. distribuiyen ahora diskos de la addictet music y los d la soundrecords. el otro dia habia 1 dj conocido x ahi., y hace bastante tiempo me encontré al sr.pastis k me firmó 1 vinylo :D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #26 en: 14/08/06, 22:36:54 pm »

Hombre, ahora el equipo está mucho mejor. Hay más platos y todos funcionan bien. Antes, cuanto estaban en la planta de entrada y no habían hecho la "remodelación", solo habían 4 platos fuera, y en 2 de ellos sólo se escuchaba uno de los auriculares xDD Así que insisto, con el cambio hay muchos más platos y todos los que he probado (tanto plato como auricular) funcionan de puta madre.

En cuanto al tema de las agujas, las últimas veces que he ido (la última hoy mismo) he tenido que pedir la aguja al tío.

En el tema de espacio, estructuración de los discos y tal... ahora FATAL. El espacio es muy, muy estrecho, y los discos están puestos "casi" de cualquier manera...

Los que decís que tenéis discos "ahuevados", yo llevo años comprando nacional en el Corte Inglés y nunca me he encontrado con ese problema. Es más, alguna vez que algún disco me ha saltado (por culpa del planchado, etc...), me lo han cambiado o me han devuelto el dinero sin problemas.

Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/08/06, 09:18:16 am »

Hombre, ahora el equipo está mucho mejor. Hay más platos y todos funcionan bien. Antes, cuanto estaban en la planta de entrada y no habían hecho la "remodelación", solo habían 4 platos fuera, y en 2 de ellos sólo se escuchaba uno de los auriculares xDD Así que insisto, con el cambio hay muchos más platos y todos los que he probado (tanto plato como auricular) funcionan de puta madre.

En cuanto al tema de las agujas, las últimas veces que he ido (la última hoy mismo) he tenido que pedir la aguja al tío.

En el tema de espacio, estructuración de los discos y tal... ahora FATAL. El espacio es muy, muy estrecho, y los discos están puestos "casi" de cualquier manera...

Los que decís que tenéis discos "ahuevados", yo llevo años comprando nacional en el Corte Inglés y nunca me he encontrado con ese problema. Es más, alguna vez que algún disco me ha saltado (por culpa del planchado, etc...), me lo han cambiado o me han devuelto el dinero sin problemas.


Y hay algo de import tipo sound records??? Es que yo soy de manresa y el virnes talvez me acerque y para saber si hay mucha cosa. Esta el boss-ma 6, el open your heart, have a nice day, marte vol.2 etc??
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #28 en: 15/08/06, 09:42:13 am »

Y hay algo de import tipo sound records??? Es que yo soy de manresa y el virnes talvez me acerque y para saber si hay mucha cosa. Esta el boss-ma 6, el open your heart, have a nice day, marte vol.2 etc??

Hay poquita cosa. Únicamente NACIONAL ACTUAL (Pucho 2, Marte 2, have a nice day, dj terorist, dj cooper...), algunos restos de discos de sadden, y algo de Future Gold (Pont Aeri vol. 2).

Si tienes la posibilidad, pásate por alguna tienda especializada como Sound Records, Distrito Records, etc...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #29 en: 15/08/06, 10:31:18 am »

Lo habrán cambiado porque no les salía rentable?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |