| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el Trance ... |
| << < (9/19) > >> |
| WOODS:
que decir de MARCO V, quiza el dj mas pistero que haya pa mi gusto.. es un dj que pone una musica muy guapa, quiza ni tire tanto de trance , pero es que lo combina con techno que da gusto... por cierto alguien sabe el cartel de verano de pacha la pineda??? solo que igulalen el cartel del año pasado, ya sera la ostia.. creo recordar que trajeron a : MARCO V, MARCEL WOODS, TIESTO, ARMIN, FERRY, RANK 1, SASHA, Joder y pensar que este club esta a tan solo 70 kilometros de bcn,,, aunque sea solo en verano vale la pena. |
| La_GruLLa:
No me voy a poner a discutir, porque no me gusta Tiësto. Pero los conciertos fueron unos eventos cojonudos, eso sí. Nadie lo pone en duda, el espectáculo es acojonante, el despliegue de medios deja a la altura del betún a muchos conciertos de artistas por-rock internacionales. Para ir una vez en la vida está bien, pero sinceramente, a mí dame un garito (aunque sea cutre) con gente hermanada y pinchando musicón Trance (ya sea Acid, Goa, Hardtrance...) que no suena normalmente por ahí, y que se quiten los Tiësto's y los Van Buuren's del mundo. Para mí no deja de ser algo que está de moda ahora mismo. Mañana se le acaba el rollo y Tiësto pasa de ser un Dios a ser un olvidado por la "masa <-> moda". ¿Cañero? En fin, depende de con qué lo comparemos (dentro del Trance). ;) |
| iOgur:
--- Cita de: WOODS en 20/06/06, 19:10:56 pm ---bajaros el dvd del concierto del TIESTO IN CONCERT 2005, sobran las palabras.... pensar que es un concierto en que solo esta el que 60 milpersonas van a verlo solo a el.. eso es del palo u2, rolling stones, jajaja que dj reune a tanta gente??? ... --- Fin de la cita --- jeff mills y otros productores como chemical brothers, orbital y creo que se llevaria el record the prodigy si fueran capaces de producir algo como lo que hicieron antaño en lugar de meterse solo clenxas xDDDD |
| dj perch:
Me acabo de bajar algunos temas,trance actuales, y bueno,como me imaginaba,muchos de eelos siguen la misma linea de principios de este siglo, ya sé que temas como el capricorn ya no lo hay, es trance muy antiguo,pero bueno, el actual está muy pero que muy guapo, aún así también,estava perdido en este tema por que desde 2001 , estuve más centrado en la makina y tal... Pero bueno, ahora hay muy poco musica electronica que me guste actualmente, como ya sabreis algo de makina y trance.. Ahora estoy intentando recuperar estos años perdidos,y bueno,gracias a vuestra información,estoy más o menos poniendome al día, y mirando en tiendas de discos y demás para ver que veo por ahí... Eso si, el trance del infected mushroom está muy pero que muy guapo! y que conste que de este productor no tenía nada de nada. 8) |
| La_GruLLa:
Es que eso es Goa. Por cierto, ¿te refieres al "Capricorn - 20 Hz"? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |