oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oleada de remixes  (Leído 2661 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« en: 19/06/06, 08:51:19 am »

Llevo unos días escuchando la radio en el curro (Styl FM, 40 principales, etc...) y no sé si es coincidencia o que pero no paro de escuchar temas remixeados y no son makineros. Hoy lo menos he escuchado 4 o 5, el de Nothing Else Matters, Love Bizarre Triangle, Pakito el chocolatero, Ther reason, We are the champions, Have a nice day, entre otros..

Y es que esto de los remix ya no es solo cosa de la mákina en la actualidad, por lo que veo es el futuro de la música. Como lo véis vosotros esto?
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/06/06, 08:55:11 am »

los productores ya no tienen ideas....
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #2 en: 19/06/06, 08:58:11 am »

No es cosa de ahora esto, pero no me refiero solo a la makina si no en general con todos los estilos.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/06/06, 09:12:57 am »

Había creado un post en Rincon Del DJ yo hace un año y pico acerca de esto. La verdad es que la cosa viene de muy atrás.

El tema es que a la gente le gustan, y más los que son de temas pop o de temas muy famosos, es como una conversión al "chunda-chunda" de esa canción famosa que está pegando en todas las emisoras. Eso le encanta a la gente.

Una vergüenza, pero es así.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4 en: 19/06/06, 09:18:50 am »

Porke la gente, aunke le gusta ir de dura, luego lo k baila es la misma pachanga de las emisoras pero con un triste bombo.

Si a eso se le añade k los productores de ahora de artistas no tienen nada, pues imaginate. Sus únicas ideas son remixear temas...ya ves tú, me kito el sombrero! XD
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #5 en: 19/06/06, 09:40:44 am »

Porke la gente, aunke le gusta ir de dura, luego lo k baila es la misma pachanga de las emisoras pero con un triste bombo.

grande chino,totalmente de acuerdo,no mas remixes!
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #6 en: 19/06/06, 11:29:20 am »

se acen remixes por el siguiente motivo:

1 es mas fácil q hacer una original
2 se suelen hacer rmx de canciones q ya an triunfado en su estilo y por lo tanto tienes "cierto exito asegurado"
3 se vende muchiiiiiiiiisimo mas q una original (siempre y cuando no sea una patraña de rmx)
4 en el fondo la gente se keja pero lo compran

mi opinion es q si esta bien hecho es que adelante pero si va a salir una porqueria mejor kedarse kietecito...
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 19/06/06, 11:48:59 am »

hombre, pues yo creo que hacer remixes no es malo, siempre y cuando no sean malos, claro.
pero es que también se queja la gente de que si los temas son muy comerciales etc.. yo creo que el house es supermegahipercomercial jeje y es lo que más está pegando, creo que sería bueno hacer temas makina comerciales para extenderla, pero claro, que los temas pues tengan rasgos de makina, porque creo que se pueden hacer temas makina comerciales a la vez que contundentes y cañeros y que sean muy buenos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 19/06/06, 12:22:34 pm »

No es ninguna novedad eso de que en los demás estilos que no son makina también tiran de remixes cada vez más, recordemos la crazy frog esa que se puso de moda el año pasado con la de Axel F y la de las palomitas de maíz o en house la del woman del callao o incluso algún remix de temas míticos makineros (preguntad a los ex Fraktal que de eso saben algo). Incluso Madonna ha copiado un sampler de un tema de Abba superfamoso y antes de ella una de las ex Spice Girls hizo una versión del It's raining men,...

Lo que pasa es que en makina la proporción remixes/originales es mucho más desequilibrada ya que hay muchísimas menos producciones originales y encima ahora no es que los remixes "makineros" vendan más sino que es casi lo único que da algo de beneficios y que la gente baila pues pasa lo que pasa  :-\ Qué tristeza  :'(
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/06/06, 12:30:22 pm »

Normalmente cada año o cada dos años, sale un tipo de sonido que lo convierten en estilo 'nuevo',ya sea el dance italiano de aze años, el tipo benassi, el electro q esta pegando tanto ahora y tal.
Lo que hacen es: cojer todas las canciones que an triunfado asta ahora ,casi siempre canciones de los 80 y principios de 90, y las remixean con ese tipo de sonido.

Es cutre,pero es asi. Normalmente el 90% de las canciones son una mierda,pero al tener ese 'royo' a la cancion original se convierten en exitos,xq de echo lo an sido,y lo seran.
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #10 en: 19/06/06, 12:31:18 pm »

yo prefiero un remix a que un productor makina haga temas raggaeton bajo otro nombre como me consta se ha dado el caso.

pero hay que comer familia!!! yo no les culparía, seguro que les jode mas que a nosotros!!

Sobre el tema remixes, yo soy pro-remixes, sabiendo que tienen un mérito limitado, pero que lo tienen.

Es como tunear coches, o prepararlos para carreras rollo "racing", a veces gusta y a veces no gusta pero quien lo hace piensa siempre que lo mejora no?

no se yo soy mu abierto pa la música pero no se xD

p.d: Escuchar el baila morena raggaeton version dance con una conocida frase de Megabeat no tiene precio... aparte le viene al pelo la frase("es imposible no puede ser") xDDDDDDDDDDDDD

La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #11 en: 19/06/06, 12:34:07 pm »

hombre, pues yo creo que hacer remixes no es malo, siempre y cuando no sean malos, claro.
pero es que también se queja la gente de que si los temas son muy comerciales etc.. yo creo que el house es supermegahipercomercial jeje y es lo que más está pegando, creo que sería bueno hacer temas makina comerciales para extenderla, pero claro, que los temas pues tengan rasgos de makina, porque creo que se pueden hacer temas makina comerciales a la vez que contundentes y cañeros y que sean muy buenos

¿Más comerciales? ¿Qué será lo próximo? ¿Meter a Bisbal de vocalista de las nuevas cantaditas? ¿Pagar para a la gente que compre los discos y así se la mákina se extienda más?...

Es que se lee cada cosa aquí...

Por cierto, escúchate algo de acid house y me dices si es tan comercial. El pinchar a alta velocidad no convierte a un pastel en anticomercial, no es por nada.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/06/06, 12:34:36 pm »

p.d: Escuchar el baila morena raggaeton version dance con una conocida frase de Megabeat no tiene precio... aparte le viene al pelo la frase("es imposible no puede ser") xDDDDDDDDDDDDD

Desdeluego 'es imposible no puede ser' xD en fin abra q respetar xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13 en: 19/06/06, 13:47:29 pm »

Todos deciis grandes verdades pero nosé, lo de ahora lo veo mucho más exagerado que años atrás, en el tema remix me refiero...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #14 en: 19/06/06, 13:58:14 pm »

yo tb opino ke ai un gran augmento x lo que a remix respecta. vete a saber a donde iremos a parar...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir