|
 |
« Responder #15 en: 19/06/06, 14:18:21 pm » |
|
hombre, pues yo creo que hacer remixes no es malo, siempre y cuando no sean malos, claro. pero es que también se queja la gente de que si los temas son muy comerciales etc.. yo creo que el house es supermegahipercomercial jeje y es lo que más está pegando, creo que sería bueno hacer temas makina comerciales para extenderla, pero claro, que los temas pues tengan rasgos de makina, porque creo que se pueden hacer temas makina comerciales a la vez que contundentes y cañeros y que sean muy buenos
¿Más comerciales? ¿Qué será lo próximo? ¿Meter a Bisbal de vocalista de las nuevas cantaditas? ¿Pagar para a la gente que compre los discos y así se la mákina se extienda más?...
Es que se lee cada cosa aquí...
Por cierto, escúchate algo de acid house y me dices si es tan comercial. El pinchar a alta velocidad no convierte a un pastel en anticomercial, no es por nada.
acid house, es que también hay muchas variantes de cada estilo. estos temas makina no creo que sean comerciales, y los remixes no creo que vendan más que temas originales sólo por el hecho de ser remixes, lo que pasa es que lo que sacan muchas veces es malo
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/06/06, 14:53:01 pm » |
|
ORIGINALIDAD X FAVOR! xd productores: si cobrais por ello x lo menos curraroslo un pokito
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/06/06, 14:55:40 pm » |
|
Más que una oleada es un tsunami de remixes
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/06/06, 14:56:21 pm » |
|
Y no solo de "makina"
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 19/06/06, 14:59:41 pm » |
|
Y no solo de "makina"
Exacto, y estoy hasta los cojones. Sólo hace falta ver las formaciones míticas (RMB, Raver's Nature, Rexanthony...) para ver que lo último que han hecho es todo remixes de sus anteriores temas. No lo puedo criticar, porque son SUS temas, pero tampoco lo voy a alabar. Se ha generalizado el remix, es una forma fácil de hacer dinero ya que el mercado electrónico hoy en día hablando en general, y concretamente de la música más dura (exceptuando el schranz) está por los suelos. Como ya se ha dicho, es muy difícil vivir de eso y ahora ya van directamente a cuchillo, a autoremixearse para sacar más cosa en menos tiempo y estrujándose menos la cabeza.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/06/06, 18:46:32 pm » |
|
Suelen dar mucha pena esos remixes, aunque kizás haya alguno acertado, los demas birria :_
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/06/06, 18:52:33 pm » |
|
Antes también había remixes melódicos en mákina...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/06/06, 18:53:39 pm » |
|
Sí claro...pero analiza en porcentajes la k había antes y la k hay ahora.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/06/06, 18:54:53 pm » |
|
y la calidad.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/06/06, 18:56:17 pm » |
|
Mucho menor, pero los había. Parece que los remixes sean un invento del nuevo milenio...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 20/06/06, 06:28:38 am » |
|
Es muy arriesgado hacer temas originales, no tenéis mas que ver las ventas y compararlas, no olvidéis que si hoy en día solo salen remixes no es ni por culpa del productor, ni de la discográfica, sino de las personas que compran
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 20/06/06, 06:52:04 am » |
|
no es ni por culpa del productor, ni de la discográfica No, claro claro, no es culpa ni de los que piden los remixes a los productores ni de los que los CREAN...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #27 en: 20/06/06, 07:51:05 am » |
|
no es ni por culpa del productor, ni de la discográfica No, claro claro, no es culpa ni de los que piden los remixes a los productores ni de los que los CREAN...
Es un pez k se muerde la cola. Aki todos tienen su parte de culpa, no jodamos.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/06/06, 08:17:22 am » |
|
Es un pez k se muerde la cola. Aki todos tienen su parte de culpa, no jodamos.
Eh ahi la cuestion... se producen porque es lo que mas vende y es lo que mas vende porque es lo que se produce...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 20/06/06, 10:54:53 am » |
|
Parece que en el mercado actual sólo hay remixes, y no es así. Hay que ver si uno de los pocos temas originales que se producen tiene más o menos ventas que un remix.
Por ejemplo, Astralis vs. Numb.
|
|
|
|