oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14323 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #180 en: 22/06/06, 18:14:00 pm »

yo elijo los 3000 antes de ke me perforen el pulmon por ejemplo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #181 en: 22/06/06, 18:21:08 pm »

prefieres ke te roben 3000 euros ke 50 euros? aja xd

Paso de responder preguntas tontas, ya te responden arriba.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #182 en: 22/06/06, 18:41:47 pm »

Pues yo prefiero que me agreda un moro o un rumano para robarme la cartera a que un pabo con traje y corbata me robe los ahorros de toda mi vida, que quereis que os diga.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #183 en: 22/06/06, 18:57:25 pm »

Vaya putada :-\

Espero que no te desanimes y continues tu camino, que hasta ahora era muy bueno
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #184 en: 22/06/06, 19:02:58 pm »

Pues yo prefiero que me agreda un moro o un rumano para robarme la cartera a que un pabo con traje y corbata me robe los ahorros de toda mi vida, que quereis que os diga.

y prefieres arriesgar tu integridad fisica y el estar "entero" x dinero? Yo no cambio mi salud x dinero eso esta clarisimo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #185 en: 22/06/06, 19:18:01 pm »

prefieres ke te roben 3000 euros ke 50 euros? aja xd

la pela es la pela xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #186 en: 22/06/06, 20:08:49 pm »

La verdá esk me pongo en tu piel y me roban los diskos y no se k coño haria.

No dejo los vinylos ni en el parking dnde guardo el coxe.

Solo decirte k si lo dejas cometerias 1 grave error ( eso lo k pienso yo ), pk no se cuantos vinylos t robaron y x lo k e leido son d import y xungos d conseguir. Pero weno k hi farem en la vida siempre habra algun tocapelotas k t intente hundir.

Sé + fuertes k ellos y no t hundas. k cabe 1 remota posibilidad k los encuentres. Alomejor el tio va alguna tienda a venderlos enteros no se. Yo lo k haria es si tienen algo en particular los diskos ( contados o algo ) k enviaras mails a tiendas xa k se enteren. Eso es lo k haria yo.

Ya si el tio los vende sueltos pues......na.

Lo dixo no tngo el placer d conocerte xo no t HUNDAS y ANIMO!!!!!
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #187 en: 23/06/06, 04:44:31 am »

animo yaw...no te vengas abajo..esa gente son unos hijosdeputa y unos impresentables muertos de hambre que no tienen otra cosa k hacer k joder a la peña....trankilo k tarde o temprano encontraras esos discos....sigue asi loko k vales muxo la pena  ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #188 en: 23/06/06, 07:47:54 am »

Pues yo prefiero que me agreda un moro o un rumano para robarme la cartera a que un pabo con traje y corbata me robe los ahorros de toda mi vida, que quereis que os diga.
y prefieres arriesgar tu integridad fisica y el estar "entero" x dinero? Yo no cambio mi salud x dinero eso esta clarisimo.
Pues si la otra opción es estar entero y malviviendo el resto de mi vida, a lo mejor prefería arriesgarme un poco.

Aparte de que me jode mucho que me robe un español, de un inmigrante sin papeles pues oye, no deja de ser injustificable, pero no puede trabajar en teoria y es su unica salida. Pero un español? Eso es ser un sinvergüenza, hombre.

Deberíais estar en contra de los delincuentes, ya sean españoles o no, y no contra la inmigración. (Esto ultimo no va por ti, Crack, lo digo en general xd)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #189 en: 23/06/06, 07:59:39 am »

Pues yo prefiero que me agreda un moro o un rumano para robarme la cartera a que un pabo con traje y corbata me robe los ahorros de toda mi vida, que quereis que os diga.
y prefieres arriesgar tu integridad fisica y el estar "entero" x dinero? Yo no cambio mi salud x dinero eso esta clarisimo.
Pues si la otra opción es estar entero y malviviendo el resto de mi vida, a lo mejor prefería arriesgarme un poco.

Aparte de que me jode mucho que me robe un español, de un inmigrante sin papeles pues oye, no deja de ser injustificable, pero no puede trabajar en teoria y es su unica salida. Pero un español? Eso es ser un sinvergüenza, hombre.

Deberíais estar en contra de los delincuentes, ya sean españoles o no, y no contra la inmigración. (Esto ultimo no va por ti, Crack, lo digo en general xd)
Mirad, da igual que se sea blanco, negro o azul, si se roba eres un hijo de puta, ahí claro. Por lo demás, no creo que sea el post para hablar de esto... Digo yo, vamos...
lúlu
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarragona
Registro: 23-06-06

Email
« Responder #190 en: 25/06/06, 13:01:28 pm »

opino lo mismo que tu.dj telo!!
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #191 en: 29/06/06, 06:40:15 am »

k komo lo llevas¿¿¿
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #192 en: 30/06/06, 17:47:43 pm »

Ostia Yaw tio me akabo de enterar, eske llebo dias sin konectarme y derrepente veo esto :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( no sabes la pena ke me da tio todos los festivales ke he kompartido kontigo pinxando, toda la ilusion desde que empeze a pinxar, para mi representas mucho kompañero, pero entiendo que pasandote esto se te kite todas las ganas.
Un abrazo muy fuerte kompi y ke sigas adelante con tus nuevos proyectos, se te echara en falta  :(
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #193 en: 01/07/06, 13:16:58 pm »

EY YAW TIO UNO DE LOS GRANDES!!! ACABO DE VER ESTO LO SIENTO CACHO TIO, MENUDA PUTADA, A ESE Q TA PETAO EL COCHE AHORCAO EN MEDIO DE LA PLAZA DE SU PUEBLO COJONES!!!!!!! ANIMATE PUTAAAA
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #194 en: 02/07/06, 23:33:16 pm »

Joder ke putada tio, animate Yaw y sigue adelante aunke sea dificil
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |