oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14315 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #210 en: 04/07/06, 19:16:19 pm »

Tomad vitaminas o algo porque vaya pajas mentales os montáis.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #211 en: 04/07/06, 19:17:48 pm »

Vaya tela, q dicen q es otro estilo claro el opuesto a la makina y el que se ha oido más despreciar sin saber nada de ese tipo de música.
Si una persona pinxa en un sitio como el mesi q es de makina 100% y luego va hacer bolos por hay de makina q hace en un sitio de house cuando el gran lema de este foro es makina o muerte.

Primero de todo k el merci es techno-house. No es lo mismo k las mariconadas de un Souvenir, pero aun y asi todo es respetable.

Alguien k le gusta la makina no puede salir por otros laos? Si aki el 90% se le llena la boca con "soy makinero""viva la makina", y no saben ni kien era Javi Golo....anda ya!

Y por último, indicar k en estos laos hay fiesta, hay vicio, hay descontrol, no hay horario, etc....todo akello k reunía hace más de una década la makina, k nunca conocereis, y es más, mucha gente k frecuenta estos sitios hace una década o más llenaba las salas de auténtica makina...hasta k se murió la cosa.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #212 en: 04/07/06, 19:47:14 pm »

mi pregunta es...
que hace un makinero en el merci, cuando aquí soys los primeros en criticar la musica house de gays????
el va donde le sale de los cojones, superhiper mega makinero. Siempre el tipico pallasete que se las da de guais.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #213 en: 04/07/06, 21:30:59 pm »

Vaya tela, q dicen q es otro estilo claro el opuesto a la makina y el que se ha oido más despreciar sin saber nada de ese tipo de música.
Si una persona pinxa en un sitio como el mesi q es de makina 100% y luego va hacer bolos por hay de makina q hace en un sitio de house cuando el gran lema de este foro es makina o muerte.

No se que hablas tu pq los que te hicieron el "discazo" que sacaste hacen discos de house

Arriba el sonido Merci coño, es la puta clave.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #214 en: 04/07/06, 22:40:19 pm »

Ánimos YAW.

Una pena lo que te ha pasado., y una gran injusticia. Además después de la reciente anterior :(

Espero que te vaya bien por esos nuevos mundos. No te desanimes, aunque sé que es muy dificil.

Nos vemos.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #215 en: 05/07/06, 03:37:28 am »

Y ahora sólo falta que el listo de turno salte y diga (si es q no lo ha dicho ya):
putos houseros hijodesputa que van robando maletas x ahi.... joojjoojojojo
xd
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #216 en: 05/07/06, 04:21:09 am »

Que cabrones....
No te desanimes Yaw  :-\
Sé que te parece imposible encontrar los discos,
al igual que a mi me pareció imposible encontrar el coche cuando me lo robaron...
pero a los 3 días encontré el coche y dentro de éste estaba quien me lo robó,
Almenos me aseguré de que tal personaje no volvería a robar nunca más.
(1 menos) kedan millones.

Mi único consejo es que te dedikes al 100% en la búskeda, "no te des porvencido"
vuelve a ir al Mersi, preguntale al Dj si por casualidad "alguien" le ha ofrecido discos (en masa) recientemente,
o incluso a los seguratas por si se han enterado de algo,
Ya que si ha sido alguien de fuera del mundillo,
lo más lógico es que su ignoráncia le lleve a la discoteca más cercana o incluso a pubs
de donde los robó e intente venderlos.
Pregunta en los bares de alrededor de donde dejaste el coche aparcado
(los camareros se enteran de muchas cosas)

Y si por lo ke sea ha sido algún desgraciado de los ke "sabían" que los tenías en el coche y que estén metidos en este mundillo...
mi consejo es que te habras otra cuenta con otro nick y vayas observando en todos los foros
los apartados de  "segundamano"
quizá de esta manera puedas ir piyando pistas.

Pasate por lugares como el crash converters o sitios asi de segunda mano también.

No se nen...
el mundo está lleno de hijos de puta.

Mucha suerte.

Apoyate en tus colegas de confianza y a ver si pueden darte mejores consejos
porque no se me ocurre nada más...
Que corra la voz, aunque en estos casos bufff
no te puedes fiar ni de tu sombra,
es decir...puede ser cualkier persona.

Y si no los encuentras...
no te rindas, empieza de nuevo con la calma y sin prisas.

ánimos  ;)
 
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #217 en: 05/07/06, 04:24:26 am »

Pero que tontadas leo, pero a ver si el Merci es la continuación de la fiesta mákina de antes por excelencia, si las discotecas actuales donde hace años se pinchaba mákina ahora es todo hyper comercial, la mejor opción ahora mismo para acercarse más a lo que era antes es el Merci y que tendrá que ver que pinche en el mesi... como pinchamos ahi y es mákina 100% no tenemos derecho a ir a ningún lado más?

La mákina ahora es un estilo más, ya no es lo que era y que conste que los locos que siguen dándole somos precisamente nosotros que ni hemos tirado de hardstyle ni de hardcore que sería lo más fácil, además que absurdo ese comentario madre mia.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #218 en: 05/07/06, 04:27:20 am »

De todas maneras pienso que cada uno puede ir donde le de la gana. Por qué es incompatible que a un makinero le guste el house? O el techno? O la pachanga? O el dance (mi caso)?

Cada uno tiene sus gustos joder. Estos de makina makina y solo makina y los demás son unos chaketas son unos títeres.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #219 en: 05/07/06, 04:33:15 am »



Cada uno tiene sus gustos joder. Estos de makina makina y solo makina y los demás son unos chaketas son unos títeres.

Sobretodo cuando les preguntas k es makina para ellos, jajjajajajajajjaa
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #220 en: 05/07/06, 04:49:56 am »

mi pregunta es...
que hace un makinero en el merci, cuando aquí soys los primeros en criticar la musica house de gays????
el va donde le sale de los cojones, superhiper mega makinero. Siempre el tipico pallasete que se las da de guais.

[adorar] nunca mejor dixo xd

se kejará porké no lo habrán dejado entrar al makinero power este o alg0 xd
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #221 en: 05/07/06, 04:52:21 am »

Me hace gracia porque veo en discotecas como Millennium (los porteros son muy estrictos en todo) veo pelaos todo rapadetes y con la cadenita para fuera intentando entrar.

Que la moda acabo  ::)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #222 en: 05/07/06, 05:26:13 am »

De todas maneras pienso que cada uno puede ir donde le de la gana. Por qué es incompatible que a un makinero le guste el house? O el techno? O la pachanga? O el dance (mi caso)?

Cada uno tiene sus gustos joder. Estos de makina makina y solo makina y los demás son unos chaketas son unos títeres.
Mi caso también el tuyo. xD
¿Si es queee... escuchar sólo makina te la pone mas grande o algo? Si  a ver, escuchar muchos estilos está bien, al contrario de lo que parece a veces(aunque lógicamente puede no gustaros como a mí , la mayoría del techno o el electro-house, pero eso ya va x gustos, xo no x definición)

Nu sep pero algo debe haber ahi xq alguna vez puede que haya dicho puto jaus, xo porque le quitan cuota de mercado al dance y a la makina basicamente.

xo x na mas xD


Me hace gracia porque veo en discotecas como Millennium (los porteros son muy estrictos en todo) veo pelaos todo rapadetes y con la cadenita para fuera intentando entrar.

Que la moda acabo  ::)

jajajaja xddd q cabroncete, yo hace 3 años o así vi una foto tuya version cenicero ehh xDDD jajaja


YaW, aparte si fueran tan LISTOS de venderlo en un cash converters, se quedan con el DNI, como en la mayoría de los rastros, aunque a veces son muy perras y los entregan falsos, pero ahí ya hay locales que graban así que...

Suerte que es que a mí me roban los discos y muero, así que no te des x vencido.... busca ayuda en tus amigos o en quien sea. Pero suerte!!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #223 en: 05/07/06, 05:29:22 am »

Oks, iba con cenicero, pero nunca he llegado a ir con la "boina" o al 0.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #224 en: 05/07/06, 05:35:10 am »

Algunos seguimos rapaos, con pendiente, sellos, cadenas, camisetas de tirantes, pantalones ajustados
y bambas o zapatos normales... y no por modas o por ideales,
Simplemente porque vamos cómodos y estamos agusto con esta vestimenta.

¿O es que como ahora la moda es el ir de "fashion" tenemos que ir de fashion?

Yo no me veo con un collar de cuerda negra con trocitos de madera, pendiente de madera,
camisa de colorines o cuadraditos o rayas con numeros bordados y pantalones tejanos
descoloridos, con parches, rotos por la rodilla o desgastados o acampanados y en vé de zapatos bambas de ropa.

A no ser que me digan los colegas que vamos a "tal sitio" y para que nos dejen entrar al grupillo entero,
tengo que colaborar y "disfrazarme" para poder pasar.
Siento si ofendo a alguien, pero cuando me "disfrazo" asi...(del palo ambiente) me dá la sensación de ir de pijillo
o de gay. (no tengo nada contra ellos) pero no estoy agusto.
Eso sí...por los colegas me disfrazo de lo que sea en tal de que ellos puedan disfrutar de la musica que les gusta.
Ya que muchas veces ellos se sacrifican por mi y me acompañan a lokales makina.

Cada uno viste como quiere y va donde quiere "o donde le llevan"

Casi que no nos desviemos del post porque siempre acabamos hablando de lo mismo ¿no?

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |