fonty m' hagués agradat sortir al parking i trobar un imbécil jugant amb una agulla...

ja saps que s' hagués liat la de déu...
Neme... Sempre m' has vist de caxondeo perdona quan ahir estaveu de caxonedeo per alló i em vaig rebotar una mica... estava seriot

ho sento per haver contestat així perque la cosa no anava amb vosaltres
WEnu ya nos dijeron ke no apareceria y ke habioan desaparecido cosas ke ni sikiera imaginariais...

en fin a valorar la fiesta ke aparte de todo esto yo creo ke stuvo mu guapa... ahi por nuestra parte sonaron temas cm el Xque vol4 con el Be with you... el polaris cn el open your heart , el i love this record cn el "first rebirth" y ya clasica la mescla del CRIMINAL "tienes muxo cuento" cn el maniac original de los ochenta

y como no tambien sono el tema del coleguita PARAnoyd "depraved Brain" + BAse del Xufo y cia xdddddddd

etc etc etc
saludar a tos los ke estavais por alli menos a hijo de p**** ke se llevó la aguja, tú trankilo friki ke el tiempo pone a cada persona en su lugar y se coje antes a un mentiroso ke a un cojo...
te haremos tortura de chistes malos y luego kien sabe

no te mereces el agua ke bebes

en fin dejo ya este tema ke aun toy nervioso y cabreado y pido tambien perdon a toda la gente ke estuvo bsucando la puñetera aguja ke no aparecio porke me visteis muy cabreadoi y hacia tiempo ke no me ponia asi de nervioso....
Gika, Scratch, REmo, ROUs, Sonic, XAvi, RAMON; Segurata de la coleta.... etc etc lo siento de verdad... porke me puse de muy mala leche y me limité a cagarme en la madre de toas las agujas en vez de trankilizarme y weno eske me puse muy cabreado ... no soy asi de verdad,... yo creo ke vosotros nunca me habiais visto asi

lo siento si me cabreé pero tengo razon poneos en nuestro lugar...