oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones i fotos revolutions sessions X !!!  (Leído 6503 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« en: 18/06/06, 03:34:39 am »

aunke no este de buena guasa por motivos de los cuales no kiero ablar ...valorare un pokito asta ke pueda,me lo e pasado en grande si no fuera por segun ke problemas.....luego valoro mejor ke ahora estoi cabizbajo...... ??? ???
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 18/06/06, 07:00:29 am »

weno decir k me lo pase muy bien y k todos pinxaron de putisima madre y fue festival para mi creo k la mejor de todas las revolutions pa mi ^^. aver si sale la stanton perdida xddd . Pd como llego el del maletero :O xd
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #2 en: 18/06/06, 07:22:30 am »

weno decir k me lo pase muy bien y k todos pinxaron de putisima madre y fue festival para mi creo k la mejor de todas las revolutions pa mi ^^. aver si sale la stanton perdida xddd . Pd como llego el del maletero :O xd

vaya tela.....  [pipol]
djneme

Email
« Responder #3 en: 18/06/06, 07:45:13 am »

vaya tela.....  [pipol]

k pasa U_U xddd
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #4 en: 18/06/06, 07:50:52 am »

q hi ha mlt mamonas q roba agulles.. i els q kadem malament som el s q punxem... sas.. i aixo a mi n em mola gens....  >:(
djneme

Email
« Responder #5 en: 18/06/06, 08:05:32 am »

tens rao, pero jo no crec k la agin robat , sino k crec k saura caigut per alla radera o pel terra.... de totas maneras el xavi u comfirmara avera si apareix
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #6 en: 18/06/06, 08:18:46 am »

tens rao, pero jo no crec k la agin robat , sino k crec k saura caigut per alla radera o pel terra.... de totas maneras el xavi u comfirmara avera si apareix

vam buskar x tot arreu i n va apareixer.... i ja ho va dir klar el ramon.. q n apareixera...  :( xo.. krek q n es un tema x parlar x aki...

djneme

Email
« Responder #7 en: 18/06/06, 08:33:18 am »

sert
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #8 en: 18/06/06, 08:49:57 am »

Valla tela  :-\
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #9 en: 18/06/06, 08:54:42 am »

Si si x alli ay algunos manguis cab... k staria bien k los pillaramos. No se si a mi me mangaron pero dspues d la live dj 2 me falta un vinilo el d the kids aren'y alright, tengo la karatula pero dentro no ta el vinilo. No se si me lo mangaron pero me parece muy raro k lo perdiera xq justo akabar d pinchar los meti todos en sus karatulas... Weno en definitiva k jode muxo k t vayas a pegar la fiesta y t venga un mam... de esos y t la joda  >:( >:(
XUPETE

Email
« Responder #10 en: 18/06/06, 09:13:59 am »

fonty m' hagués agradat sortir al parking i trobar un imbécil jugant amb una agulla...  :-[

ja saps que s' hagués liat la de déu...

Neme... Sempre m' has vist de caxondeo perdona quan ahir estaveu de caxonedeo per alló i em vaig rebotar una mica...  estava seriot  :-[ ho sento per haver contestat així perque la cosa no anava amb vosaltres  :-[   ;) 

WEnu ya nos dijeron ke no apareceria y ke habioan desaparecido cosas ke ni sikiera imaginariais...  :-[

en fin a valorar la fiesta ke aparte de todo esto yo creo ke stuvo mu guapa... ahi por nuestra parte sonaron temas cm el   Xque vol4 con el Be with you...  el polaris cn el open your heart ,  el i love this record cn el "first rebirth" y ya clasica la mescla del CRIMINAL "tienes muxo cuento" cn el maniac original de los ochenta  ;) ;D y como no tambien sono el tema del coleguita PARAnoyd "depraved Brain" + BAse del Xufo y cia xdddddddd  :D etc etc etc

saludar a tos los ke estavais por alli menos a hijo de p**** ke se llevó la aguja, tú trankilo friki ke el tiempo pone a cada persona en su lugar y se coje antes a un mentiroso ke a un cojo...  ;) 

te haremos tortura de chistes malos y luego kien sabe  ::)  no te mereces el agua ke bebes  >:(

en fin dejo ya este tema ke aun toy nervioso y cabreado y pido tambien perdon a toda la gente ke estuvo bsucando la puñetera aguja ke no aparecio porke me visteis muy cabreadoi y hacia tiempo ke no me ponia asi de nervioso....

Gika, Scratch, REmo, ROUs, Sonic, XAvi, RAMON; Segurata de la coleta.... etc etc lo siento de verdad...  porke me puse de muy mala leche y me limité a cagarme en la madre de toas las agujas en vez de trankilizarme y weno eske me puse muy cabreado ... no soy asi de verdad,... yo creo ke vosotros nunca me habiais visto asi  :-[ lo siento si me cabreé pero tengo razon poneos en nuestro lugar...  :embarassed:
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #11 en: 18/06/06, 09:20:21 am »

i tanto que ai razones pero bueno...

Yo xupete lo que mas me acuerdo de tu sesion es la mezcla con el paranoia  :o nose si fue el ciego o que pero me volvi loco xdddd
XUPETE

Email
« Responder #12 en: 18/06/06, 09:33:31 am »

i tanto que ai razones pero bueno...

Yo xupete lo que mas me acuerdo de tu sesion es la mezcla con el paranoia  :o nose si fue el ciego o que pero me volvi loco xdddd

ya lo dije

digimind PARANOIA + tema trance  de PEdro Del MAR "HARder"  ::)    tema desigualero  pero a 45 xd  :D

:D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #13 en: 18/06/06, 17:00:12 pm »

Yo me pasé un ratillo cuando pinchaban Fonty y Xupete y se lo curraron, se les veía muy animados y transmitían ese buen rollo a la pista  :) Lástima de lo de la aguja, cuanto hijo de la gran puta hay suelto!! Ojalá se sepa quién ha sido  [cabreado] Ánimo baruk no te hundas!! 
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #14 en: 18/06/06, 17:38:56 pm »

mira k llega ha haver gente estupida nen...

aunk kreo k deberiais controlar mas kien se mete en cabina, pa eso esta la balla esa nen....
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir