dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/06/06, 17:48:08 pm » |
|
Bueno pues ya he vuelto al mundo de los vivos xd juer que hay que kurrar jeje bueno mi valoracion sera breve ya que me chafaron la noche y ya sabeis porque a parte de "cierta" persona que no me molo ver en la fiesta, los dj´s bastante bien todos el ambiente muy bueno aunque coincido en lo de mi futura mujer que fue una noche rara en plan calentamiento de 12 horas inauguracion no?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 19/06/06, 17:51:05 pm » |
|
a kien no te moló ver?   ?  en el pont aeri TODO el mundo es bienvenido
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/06/06, 18:01:21 pm » |
|
Bueno y dados los hechos ocurridos la organizacion se ve obligada a tomar unas decisiones nada agradables para nosotros, de momento pido a todos los dj´s que pincharon en la fiesta que se pongan en contacto conmigo via msn o via tlf.
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/06/06, 18:16:03 pm » |
|
pues no se quien fue quien no te gusto ver, pero creo que ni es el sitio ni el lugar para decir nada fran. Las cosas se lavan en casa no en un foro. Y si es la persona que me creo la tendras que aguantar por mas partes porque para mi es bienvenida
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 19/06/06, 18:39:45 pm » |
|
una verguenza la organizacion de la revolution como era de esperar, sonido muy malo , y musicalmente no me gusto nada ni arriba ni abajo. a las 3 y media nos fuimos y lo de la aguja sin palabras.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/06/06, 18:47:54 pm » |
|
una verguenza la organizacion de la revolution como era de esperar, sonido muy malo , y musicalmente no me gusto nada ni arriba ni abajo. a las 3 y media nos fuimos y lo de la aguja sin palabras.
no cmnts xd
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 19/06/06, 18:56:30 pm » |
|
no cmnts xd
acaso e dixo algo que n oes verdad?¿ xDD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #37 en: 19/06/06, 19:11:28 pm » |
|
no cmnts xd
vayaa, y yo q pensaba q te habias ido xq te habian echado una charla. que te quejes de la calidad de sonido de abajo tiene su logica pero la de arriba no mucha, lo de gustos musicales ahi si qnose puede hacer nada, bastante fue con q pincharon hardstyle antes de ponerse los residentes, y despues los residentes tiraron de bastante cantadita y bases.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 19/06/06, 19:19:29 pm » |
|
todo nunca sale, como es debido al 100%
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 19/06/06, 19:28:00 pm » |
|
no cmnts xd
vayaa, y yo q pensaba q te habias ido xq te habian echado una charla. que te quejes de la calidad de sonido de abajo tiene su logica pero la de arriba no mucha, lo de gustos musicales ahi si qnose puede hacer nada, bastante fue con q pincharon hardstyle antes de ponerse los residentes, y despues los residentes tiraron de bastante cantadita y bases.
xDDDDDD q me echaron una charla? creo que te equivocas o que no te han contado bien las cosas, el sonido de arriba no es q sea malo esq es pesimo cualquiera q entienda un poquito te lo puede decir.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/06/06, 02:06:09 am » |
|
no cmnts xd
xDDDDDD q me echaron una charla? creo que te equivocas o que no te han contado bien las cosas, el sonido de arriba no es q sea malo esq es pesimo cualquiera q entienda un poquito te lo puede decir.
l averda es ke el sonido no es limpio...i distorsiona mucho si lo pones a petar pero tampoco vas a pedir cuando allgo no es tuyo...en cuanto lo ke a dixo scracth ..esa persona siempre sera bienvenida tanbien para mi,,scratch lo ke dice el invi tiene razon los trapos sucios a casa ke estan mejor  yo no puedo decir ke estuviera contento por todo lo ke me paso al final de la noxe,,,por ke mas avergonzado ke estoi yo no lo esta nadie os lo puwedo asegurar a todos,en fin gracias a toda esa gente que me apoya ke ya se save kienes son
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 20/06/06, 02:28:22 am » |
|
Bueno desde aki pido disculpas por mi ausencia ya q no pude asistir por "X" motivos, pero trankilos q nos veremos muy pronto!!!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/06/06, 05:57:01 am » |
|
aver murenet el sonido por mi opinion no me gusta nada ya k cuando kitsvas la prescucha dle casco apenas se oia pero la orgaizacion estubo bien
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 20/06/06, 08:52:18 am » |
|
No se pero yo me lo pase de LUJOOOO!!!tanto arriba komo abajo...como cada fin de semana  Respecto a lo de la musika.... :-\No se si vas a una discoteca a pasartelo bien o a mirar los desperfectos ke pueda tener...PONT AERI SE LO A CURRADO UN MONTON RESPECTO A LAS MODIFIKACIONES Y REFORMAS KE AN EXO...y NO LES DEBE AVER KOSTAO POKO...sacaron la cabina de arriba para fuera,mejoraron la kalidad del sonido,las barras....Y muchas otras cosas,pont aeri siempre esta mirando el bien de sus clientes.Y veo una tonteria irte a las 3 de la noche kuando justo ace poko ke a empezao la verdadera fiesta... Respecto a lo ke paso al final de la noxe...."Don't worry,be happy". y no kreo ke se tenga ke ablar aki de esto porke son kosas q pasaron despues y externas a ponty aeri,ya ke lo ke pase en el parking no influye directamente a pont aeri....No kreo ke sea de tal importancia komo para ablarlo aki...NO CREES BARUK??? """"""""""""""""SOLO ES UNA OPINION""""""""""""""
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/06/06, 09:18:18 am » |
|
yo flipo... xdddddd yo cuando voy de fiesta no toy tan pendiente ke si uy ke se escuchan demasiado los graves aix ke sube demasiao la base uy ke hay muchos medios... amenos ke sea algo escesivo... yo voy de fiesta y me lo paso bien otros van de fiesta y por eso se rayan porke van a tocar los webos o algo en fin ... yo solo digo ke aprovecheis el tiempo ke la vida son dos dias y ke os pegueis la fiesta y punto... tanto critikar no es weno... y aki hay expertos en eso
|
|
|
|