LOURDES KIERO EL REACCION RELAMPAGO, GRANDIOSO!!!
xD Ya te dire de dnd lo compre por el msn

si nos vieras en la barbacoa hubieras flipao xD con el elemento haciendo un concurs de las arts marcials pero con el juego de los calambres xD de locos.
Besitos guapuuuuuuuuu
(pato Pekín & ancas de rana rulezzz!!
)
k asco dais ais comiendo animales extraños luego el otro malo toda la noche y con cara de sapo xD normal a quien se le ocurre comer cosas desas.
Y ahora las valoraciones

AIssss k bien me lo pase por dios!! ya tenia ganas de ir un dia normal para poder bailar a tus anchas

me lo pasé teta esos si, al llegar a casa no podia ni moverme k cansancio por dios. (espero k llegarais bien de calella a bcn

sobretodo los toallines) yo en pineda no podia ni subir los escalones del rollo me tumbo en la cama y Alex pensando k me habia desmayao xD eres un desvelador k rabia das.
La verdad es k me lo pasé bomba con la musica

aun teniendo en cuenta k pusieron temas rekemaos como el hardcore champions y muchos del estilo kya eran guarrisimos hace 2 años

ahora ya... pues como k no molan

eso si la gente se vuelve loca con el shick of my life ese feo

aun no entiendo porque

Por lo demas mezclas muy muy buenas tipicas del pont

la mezcla del imboca del Sonic es terriblemente buena.

ese News! recordando viejos tiempos k bunica xD
Merci por el tema Sonic me encanta ese tema

your shinning grande grande con el sirrow thanksss!
El ambiente muy bueno la verdad ningun lio ni nada, muuuuuu bien. Eso si... un calor impresionantttte, menos mal que ya viene el fresh water.
Lo de despues del Pont fue innombrable... me duermo en el coche y me DESPIERTAN a las dos horas (la de veces k me has desvelao este finde... me vengare!) y aun no nos habiamos ido! perros k soys unos cotillas ajkerosos, yo no se como, pero siempre nos tragamos todos los embolaos de la gente xD k petaos, os va mas el salsa roseo k todas las cosas, os consegui arrastrar hasta el coche despues de mas de media hora de insistir kina son

la culpa es del makineto

Saludos a todos, en especial a esa gente de terrasaaa gracias por el cubata

Jon

no te vayas...